Banco de musculación atlanta

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge el banco de musculación atlanta que se ajuste a los ejercicios que poseas planeado efectuar, tu presupuesto y el espacio libre en casa.

Diseñado para prestar acompañamiento a los deportistas, además del peso que están levantando, el marco de un banco de musculación atlanta está hecho de cilindros de acero de pared gruesa fuerte.

Con varias pulgadas de acolchado en el banco, esta alternativa mantiene sus entrenamientos cómodos sin sacrificar la estabilidad.

Los bancos de pesas pueden parecer una cuestión simple, pero de todos modos dan una serie de virtudes tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los expertos.

Más vendido Nº 1
ISE Banco de Pesas Ajustable, Banco de Musculacion Multifunción, Banco de Gimnasio Ejercicios Plano y Declinado, Abdominales Press de Banca, Max.150 KG, SY-5902
  • 【MULTIFUNCIÓN BANCO DE MUSCULACIÓN】:Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0° a 180°. Estas diferentes posiciones pueden proporcionarle variedades de ejercicios: entrenamiento de abdominales, press de banca, curl de bíceps, mariposa, ejercicio de piernas y más. Con este banco de pesas, puede trabajar eficazmente el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y las piernas en casa.
  • 【7 POSICIONES AJUSTABLES】:El banco plano e inclinado tiene 7 posiciones con soporte de piernas/pies ajustable. 3 posiciones de asiento - posiciones planas, declinadas y de elevación y 4 posiciones de piernas delanteras, perfecto para ejercicios con mancuernas, desarrollos en posición prona, también se puede ajustar como banco de abdominales. Pies de goma antideslizantes para sujetar la estructura metálica y evitar que se dañe el suelo y mantener el banco en su sitio.
  • 【STRUCTURE】:Construcción robusta de acero, está equipado con un tubo de soporte (alrededor de 5 x 5 cm) para asegurarse de que el banco puede soportar hasta 150 kg de peso. El ajuste de la posición es rápido y fácil con el sistema de bloqueo de pernos seguro. Cómodos cojines acolchados en negro, grosor de los cojines: 5 materiales blandos diferentes. Le proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y además esto reduce su fatiga muscular.
  • 【DURABILIDAD】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Recubierto con pintura en polvo negra, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, y son fáciles de limpiar, ya que pueden limpiarse con un paño después del ejercicio. Resistente al agua, duradero; Fácil de guardar, los bancos de pesas profesionales son plegables, por lo que se pueden guardar ahorrando espacio. Dimensiones totales (LxAxA): 133 x 43,5 x 112 cm / Peso: 12 kg / Max. 150kg.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
BH Fitness Trainingsbank G59x Atlanta 300 - Banco De Abdominales Atlanta 300
  • Componentes de alta calidad con un diseño atractivo. Proporciona un programa de ejercicio diario de forma cómoda y segura.
  • Se entrega totalmente montado. Puede utilizarse inmediatamente.
  • Fácil regulación de la altura. Permite diferentes usos de ejercicio.
  • Plegado rápido y sencillo. Soluciona los problemas de espacio.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Más vendido Nº 3
Z ZELUS Banco de Musculación Plegable con Bandas de Resistencia Banco de Pesas para Gimnasio en Casa Banco de Pesas Multifuncional para Entrenamiento
  • BANCO DE USO MÚLTIPLE: este banco de ejercicios y pesas es una base todo en uno en su viaje hacia la aptitud física. Realice cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones y utilice sus ajustes ajustables para ejercer a los músculos específicos.
  • AJUSTE PERSONALIZADO: Los rodillos para las piernas acolchados con espuma se bloquean en 4 niveles para adaptarse a su cuerpo, y el respaldo ofrece 7 ángulos entre 120 y 200 grados para enfocar el ejercicio justo donde lo necesite.
  • DURABILIDAD SUPERIOR: El poderoso marco de acero y el acolchado de algodón de 2 pulgadas están enfundados en una capa protectora y cuero artificial de calidad para brindar años de uso confiable y cómodo para cargas de hasta 150 kilogramos.
  • JUEGO DE BANDAS DE RESISTENCIA: Se incluyen 2 bandas de ejercicio desmontables para permitir un entrenamiento cardiovascular y de fuerza saludable de bajo impacto con resistencia al peso corporal, maximizando las ganancias y minimizando cualquier posibilidad de lesión.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: Nuestro banco de entrenamiento ajustable se pliega rápida y fácilmente a 1/5 de su tamaño normal para permitir un fácil transporte y almacenamiento entre sesiones, lo que le permite ahorrar espacio en gimnasios domésticos más pequeños. Las fundas de goma protegen su piso durante los entrenamientos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

Banco de musculación atlanta

Algunos bancos de pesas tienen la posibilidad de integrar componentes auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son sumes comunes, si bien ciertas opciones asimismo pueden integrar una barra de tracción.

Los bancos de pesas con tabla inclinada se ponen en una posición declinada para asistirle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el apoyo de una cómoda situación plana o declinada, por lo que puede acelerar el desafío en una variedad de ejercicios.