Banco de musculación barato

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sean cuales sean tus objetivos de alzamiento de pesas, un banco de musculación barato te va a ayudar a alcanzarlos.

Un banco de musculación barato está construido con acero de alta resistencia para asegurar su solidez y durabilidad, y cuenta con un asiento y un respaldo de cuero acolchados a fin de que los entrenamientos sean cómodos.

Ten en cuenta que vas a poder efectuar menos ejercicios en un banco chato fijo que en un banco ajustable.

La gran mayoría de los bancos se tienen la posibilidad de ajustar en todas y cada una de las situaciones de inclinación, plano y declive, y el taburete se puede ajustar en 3 posiciones distintas.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: 55.5x137.5cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.
Más vendido Nº 2
LAZY SPORTS Banco de Pesas Ajustable para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio (M-O)
  • Está diseñado con 6 posiciones de resplado para satisfacer todas sus necesidades. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales,este banco esta hecho con acero grueso más resistencia hacer hyper extension , sit ups, dumbbell row , dumbbel press, etc... Aguanta el peso hasta 160kg.
  • Este banco de pesas ajustable pueden ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entremanieto corporal completo.
  • Hecho en material de cuero PU y acolchado con espuma de alta densidaddad y el asiento, lo que hace es más cómodo durante el ejercicio, resistente al sudor e impermeable. Medidas a mano aprox. 92.5cm x 33cm x 36cm.
  • Es un gran dispositivo para un entrenamiento en casa o en el gimnasio. Es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
TecTake 401078 - Banco de Musculación 120x33x63 cm, Pesas Ejercicio Abdominales
  • Robusta estructura de acero tubular robusta
  • Ajustable para un entrenamiento óptimo
  • Carga de hasta 100 kg // Dimensiones totales: 120 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 63 cm (alto) aprox.
  • Diferentes ejercicios posibles
  • Se pliega para ahorrar espacio
Más vendido Nº 4
JX FITNESS Banco Pesas Multifunción, Plegable Adjustable Casa Banco de Fitness, Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional
  • ◆ Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • ◆ Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo
  • ◆ Adelgazamiento multiángulo, solo con uno esto para satisfacer la necesidad de toda la familia: no solo es taburete con mancuernas, sino también es banco de musculación. Haga que nuestro músculo pectoral mayor, músculo bíceps braquial, músculo tríceps braquial, músculo dorsal ancho, abdomen, y las piernas puedan recibir el ejercicio
  • ◆ Múltiples modos hacen que el ejercicio sea más interesante: satisfacer los modos como sentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada, entrenamiento de tire de la cuerda, pájaros oblicuos, remo de un solo brazo y etc., ejercicio no es aburrido, haga que todo el cuerpo haga ejercicio
  • ◆ Diseño plegable, no ocupa espacio el almacenamiento, diseño de humanización, arma afilada para ejercicios en casa; carga máxima de 440 lb

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en banco de musculación barato que no te puedes perder

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado basado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, utiliza un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de taburete ajustable.

Poder hacer según que tipo de movimientos en una área permanente y elevada no solo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la oportunidad de efectuar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y vas a tener la oportunidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.