Banco de musculación barra olímpico

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una aptitud total de peso bastante elevada, un banco de musculación barra olímpico resistirá a los levantadores pesados.

Encontrar el banco de musculación barra olímpico adecuado para ti y para los entrenamientos en casa es vital.

Semeja que no hay un banco “perfecto ” tanto para plano para inclinado.

Los bancos de pesas olímpicos son más resistentes y proponen más apoyo que los bancos de pesas estándar, lo que los transforma en una parte central esencial de cualquier rutina de fitness en casa.

Más vendido Nº 1
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • 🏋️‍♀️DISEÑO ERGONÓMICO🏋️‍♀️ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • 🏋🏻‍♀️DIMENSIONES & DETALLES🏋🏻‍♀️ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • 🏋🏼‍♀️PROTECCIÓN INTERGRAL🏋🏼‍♀️ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • 🏋🏾‍♀️CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA🏋🏾‍♀️ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • 🏋🏿‍♀️ COMBINACIÓN PERFECTA🏋🏿‍♀️ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Blanco)
  • ✅ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • ✅MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ✅ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • ✅Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
Más vendido Nº 3
RUIMI 47"/59" Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps,4FT 5FT Barra Curl Z con 2 Collares Spinlock,Barra de musculación,para EntrenamientoLongitud 120 cm/150cm,Diámetro Ø25mm1.5M(5ft) Ø 25mm
  • 【Equilibrio y durabilidad】: estructura de metal de alta calidad recubierta con una superficie plateada a prueba de óxido, excelente equilibrio y durabilidad con un resistente collar de resorte en cada extremo.
  • 【FORMA DE BARRA ERGONÓMICA】: ¡Entrena con esta barra de ejercicios fácil de usar y montar! La barra de barra olímpica estándar es una pieza sólida con codos ergonómicos estratégicos en el eje para limitar la tensión en las muñecas y reducir el riesgo de lesiones comunes.
  • 【Diseño humanizado】: las piezas moleteadas de profundidad media proporcionan un agarre más firme; La funda giratoria suave evita la deformación o la deformación y reduce la presión excesiva en la muñeca de este juego de barra olímpica de 7 pies.
  • 【BARRA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS ESTÁNDAR】: Realice un entrenamiento de cuerpo completo en la comodidad de su hogar. Construya y active los músculos de sus brazos, hombros y espalda con la barra de elevación. Entrenamientos como sentadillas, peso muerto, remos, press de banca, limpiezas, etc. proporcionarán resultados rápidos y efectivos.
  • 【Nuestro servicio】 El producto cumple con los requisitos de calidad. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, incluso si se pueden resolver. Esperamos que pueda apoyar nuestros productos.
Más vendido Nº 4
ZZZTWO Barras Mancuerna Barra Olímpica, Antideslizante Barra de musculacion, Diámetro de 50 mm, Barra de Gimnasio para Entrenamiento Fitness con Pesas en Casa Straight Bar-120CM
  • 1. varilla recta con tuerca de seguridad, la longitud de la barra es de 120/150cm, su propio peso es de aproximadamente 6/9 kg, y puede soportar 260/300 kg,
  • 2. Fácil para desbloquear más acciones, estimular los músculos, diseño de agarre, la impresión se incrementa la fricción de la barra, el agarre es más cómodo y no es fácil caerse, seguro y antideslizante
  • 3. Si es necesario utilizar diferentes pesos de ejercicio, es necesario mangos con mancuernas.Este es un equipo excelente para varios ejercicios de pesas para fortalecer los músculos.
  • 4. La barra de entrenamiento construido por el estándar de formación de referencia Olímpico es adecuado para hacer ejercicio en casa, gimnasio y otros lugares para dar forma a los grupos de cuerpos perfectos, el ejercicio o los músculos específicos de destino;realizar diversos ejercicios de press de banca a cuclillas, y entre todos los ejercicios
  • 5. Con la garantía de calidad del 100%, siempre estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y mejores servicios.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en contactar directamente con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas y le dará una respuesta satisfactoria

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de musculación barra olímpico

Por ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más fácilmente ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que en el momento en que andas parado.

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón increíblemente simple de usar para alzar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y cuenta con ruedas para desplazarlo. Aunque el banco de pesas familiar Bowflex no se pliega perfectamente, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y por norma general es de los mejores bancos de pesas para la vivienda.