Banco de musculación básico

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque el banco de musculación básico parece definir el entrenamiento con pesas para el público moderno, los bancos no son estrictamente necesarios para muchos, si no la mayoría, de los ejercicios que acostumbran a utilizarlos.

Un banco de musculación básico no solo es polivalente para el levantamiento de pesas, sino puede usarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

Nuestra web de ventas en línea incluye bancos de pesas olímpicos, bancos ajustables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y considerablemente más.

Los bancos de pesas vienen en su elección de plano, declinado, inclinado y vertical y están disponibles en diferentes colores de marco y acolchado.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.
Más vendido Nº 2
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Más vendido Nº 3
PASYOU Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculacion De múltiples fines ,7 in 1 Banco abdominales plegable,Capacidad de peso:230KG
  • ✅ 【Banco de pesas Ajustable】El banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener los músculos.
  • ✅ 【Estructura de acero pesado】El banco de musculacion está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos.
  • ✅【Cuero resistente al desgarro Banco de Pesas 】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y están rellenos de espuma suave para mejorar la comodidad. Antideslizante y resistente al sudor, no necesita preocuparse de que se arrugue después de un uso prolongado.
  • ✅ 【Fácil de ensamblar】 El banco plegable está casi completamente ensamblado, el paquete incluye herramientas manuales y de instalación, solo necesita ensamblar los tubos de soporte delantero y trasero y los rodillos de espuma, solo toma 2 minutos, fácil de plegar después del entrenamiento puede ahorrar espacio .
  • ✅ 【Nuestra promesa】 Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento. Servicio al cliente 24/7 para resolver sus problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Más vendido Nº 4
CCLIFE Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación básico

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 combinaciones de posición de asiento y respaldo del habitual AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.

Si precisas un banco de pesas que pueda plegarse y transportarse fácilmente a cualquier lugar, debes mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas características, en tanto que tienen que plegarse, con lo que son bancos planos o ajustables.