Banco de musculación bh

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto banco de musculación bh también funciona bien para realizar press de banca con una barra o ejercicios fáciles con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el lateral o rutinas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Ningún gimnasio en casa que se precie está completo sin un banco de musculación bh.

En el caso de duda, un banco plano es una manera simple y económica de darle vida a tu entrenamiento en casa, pero si andas presto a ponerte “elegante “, las ocasiones son casi infinitas.

Los bancos de pesas regulables tienen la posibilidad de ajustarse entre una gama cierta de inclinaciones.

Más vendido Nº 1
BH Fitness - Trainingsbank G320 Optima - Banco Multiposición Optima
  • Estructura reforzada de acero. Soporte sólido bajo cualquier peso.
  • Respaldo inclinable multiposición. Permite un apoyo lumbar constante.
  • Tapizado y con rodillos de espuma gruesos. Proporciona confort durante el ejercicio.
  • Múltiples ajustes: 6 posiciones de regulación del respaldo, 3 posiciones de regulación del asiento, 2 posiciones de regulación del ajuste de piernas.
  • Se pueden realizar ejercicios de hombros, bíceps, abdominales, cuádriceps y femoral.
Más vendido Nº 2
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
  • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
  • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Más vendido Nº 3
YATEK Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
  • EQUILIBRADA: Probablemente una de las tablas de inversión más equilibradas de Amazon, ¿Para que quieres una tabla muy cara o muy llamativa si luego no puedes ni balancearte con ella al mover los brazos ligeramente?
  • PARA TODOS LOS PÚBLICOS: Con su apoyo a la cabeza regulable y sus posiciones extra, esta tabla de inversión permite desde los 1,3 hasta los 2 metros de altura, testeada y probada por personas de más de 140kg y 198cm de altura
  • ROBUSTA: Con doble refuerzo en pies y anclajes, nuestra tabla es una de las más resistentes, pudiendo soportar hasta 150kg de peso, sin ser una tabla muy pesada (solo 23kg) para maniobrar con ella
  • DE FACIL GUARDADO: La tabla de inversión Yatek es Plegable, ocupando solo de superficie al ponerla de pie 69x8cm, lo que la hace perfecta para guardarla en cualquier parte
  • CON MÚLTIPLES GRADOS DE INVERSIÓN: Nuestra tabla tiene más agujeros de posición que muchas otras para colocar su barra de seguridad y permitir varios tipos de inversión, hasta conseguir la inversión total
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de musculación bh

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea perfecto para los entrenamientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes hallar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean fácilmente accesibles. También puedes encontrar aguantes de pesas para mantener tus pesas olímpicas en el momento en que no las emplees.