Banco de musculación bm

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de musculación bm es una pieza fundamental del conjunto que le permitirá afinar casi todos los músculos de su cuerpo.

Logra de forma fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el banco de musculación bm.

Hacemos que sea fácil localizar el equipo que necesitas para agradar tus necesidades y convertir algún espacio en un gimnasio doméstico profesional.

Mientras que la mayoría de la gente probablemente se conformará con los bancos estándar, si andas buscando alzar pesos pesados, necesitas un banco de alta resistencia para que coincida.

Más vendido Nº 1
FITFIU Fitness BM-30 - Banco Abdominales plegable y ajustable con 2 cuerdas elásticas, banco de Ejercicios para Entrenamiento de Musculacion Fitness de Espalda y Lumbares en casa
  • Banco de abdominales plegable y ajustable
  • Ajuste del respaldo en 8 posiciones de altura
  • Acabados acolchados y con espuma de alta densidad
  • Plegado fácil y compacto
  • Incluye 2 cuerdas elásticas para trabajar la parte superior del cuerpo
Más vendido Nº 2
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 3
BeMaxx Juego de Bandas de Resistencia elásticas + guía de Ejercicios – Cintas Profesionales: 5 Tubos + Tobillera, Anclaje para Puerta & Asas Acolchadas | Fitness, Gimnasio, Deporte, Culturismo
  • 💪 #𝟭 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗔𝗦 DE RESISTENCIA CON 5 CINTAS DE LÁTEX + 2 MANGOS DE GOMA ACOLCHADOS Y ANTIDESLIZANTES + 2 CORREAS PARA LOS PIES + 1 CORREA PREMIUM PARA LA PUERTA + BOLSA DE TRANSPORTE - Mejore su fuerza, movilidad y flexibilidad con probablemente el mejor juego de cintas de resistencia en el mercado. De gran calidad, duradero para la máxima satisfacción y seguridad durante el entrenamiento.
  • 💪 𝗘𝗟 𝗠Á𝗦 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗗𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 PARA TODO EL MUNDO -CONVÉNZASE USTED MISMO: Ya sea hombre o mujer, principiante o atleta profesional, con este juego de 12 piezas tiene todo lo que necesita: 5 cintas de diferentes colores de 125 cm de largo, hechas de látex natural de 100% de doble capa de distinta fuerza permiten alcanzar hasta 64 niveles de diferente resistencia y son, por lo tanto, el dispositivo de entrenamiento perfecto para la casa, oficina y aire libre.
  • 💪 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗢𝗣𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗜𝗡𝗙𝗜𝗡𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦: Ya sea entrenar la parte superior del cuerpo, piernas, abdominales, espalda o brazos, bajar de peso, tonificar o fortalecer la musculatura o realizar estiramientos. Cree su plan de entrenamiento con el juego de fitness de acuerdo a sus necesidades individuales.
  • 💪 𝗚𝗨Í𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗡𝗩𝗜𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗢𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗨𝗡 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢: El libro electrónico de entrenamientos de BeMaxx con más de 70 ejercicios diferentes y consejos ayuda a explotar las innumerables posibilidades de aplicación de las cintas de expansión y obtener el máximo provecho de su entrenamiento.
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendido Nº 4
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas utilitario para entrenamiento de cuerpo completo, bancos de inclinación/declinación plegables multiusos (negro) grande
  • Banco ajustable: este banco ajustable está diseñado con 6 posiciones de ajuste de respaldo y 4 posiciones de asiento y se adapta a cualquier usuario para entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco almacenable: el banco de entrenamiento plegable es fácil de transportar y no necesita montaje y se puede colocar en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama.
  • Banco seguro y de alta calidad: nuestro banco de pesas ajustable soporta capacidad de carga de 450 libras. Construido con acero de calidad comercial resistente, el banco de pesas es muy estable y duradero.
  • Acolchado de espuma suave y densa: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Compra con confianza: en Flybird, no dudes en comprar nuestro banco plegable. Haz tu pedido hoy y obtén 1 año en el marco, 30 días en las almohadillas. No satisfecho con el reembolso 100% incondicional

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de musculación bm

Varios bancos de pesas se tienen la posibilidad de proveer con distintos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no solo sirve para entrenar el torso, sino que también facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones correctas, puede realizar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo fácilmente ajustables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, a fin de que logre amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro a la perfección con otras piezas de la línea para llenar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.