Banco de musculación bm

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de musculación bm es una pieza fundamental del conjunto que le permitirá afinar casi todos los músculos de su cuerpo.

Logra de forma fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el banco de musculación bm.

Hacemos que sea fácil localizar el equipo que necesitas para agradar tus necesidades y convertir algún espacio en un gimnasio doméstico profesional.

Mientras que la mayoría de la gente probablemente se conformará con los bancos estándar, si andas buscando alzar pesos pesados, necesitas un banco de alta resistencia para que coincida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • 💪 #𝟭 𝗘𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗭𝗭𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗬 𝗗𝗘 𝗚𝗢𝗠𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 – 𝟭𝟴 𝗟𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗣𝗨𝗭𝗭𝗟𝗘 𝗬 𝗕𝗢𝗥𝗗𝗘𝗦 – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • 💪 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗, 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 - La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • 💪 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗢𝗣𝗖𝗜Ó𝗡 - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • 💪 𝗟𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendido Nº 2
Wonduu Banco de Musculación Multifunción Inclinado | con Soporte para Barra y Pesas Ajustable | Banco de Pesas y Abdominales Plegable
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Relleno de espuma de alta densidad cómoda y el asiento que es engrosamiento, confortable y transpirable, protege el cuerpo con firmeza y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • MATERIAL: Hecho de acero muy resistente que le proporciona una mayor estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad.
  • MULTIFUNCIÓN: estante para sentadillas, estante para barra, estante de press de banca, etc.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Apto para profesionales y principiantes. Esta estación multifuncional es perfecta para casa. Es plegable y ocupa poco espacio.
  • Ajustable para VARIAS MEDIDAS, de acuerdo a tus necesidades y PLEGABLE | PESO MÁXIMO: 150 Kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de musculación bm

Varios bancos de pesas se tienen la posibilidad de proveer con distintos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no solo sirve para entrenar el torso, sino que también facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones correctas, puede realizar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo fácilmente ajustables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, a fin de que logre amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro a la perfección con otras piezas de la línea para llenar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.