Banco de musculación compacto

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de musculación compacto es una pieza fundamental del equipo que le permitirá afinar prácticamente todos los músculos de su cuerpo.

Apropiado tanto para principiantes como para niveles avanzados de fitness, este banco de musculación compacto está hecho de cilindros de acero duradero de alta definición y está cubierto con un material despacio de PVC para mayor comodidad.

En el caso de duda, un banco plano es una forma fácil y económica de darle vida a tu entrenamiento en casa, pero si andas presto a ponerte «muy elegante «, las oportunidades son prácticamente infinitas.

Esta es una gran adición de diseño para los gimnasios en casa y quisiera que más compañías implementen.

Más vendido Nº 1
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante.banco de musculacion
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ultrasport TR-5 Pro Compact, banco de musculación plegable, pesa profesional y banco multifunción para el hogar, uso como curl de bíceps y más, banco de ejercicios con acolchado
  • Banco de entrenamiento multifuncional para el hogar con muchas posibilidades de entrenamiento y una capacidad de carga de 195 kg: entrenamiento de espalda, pecho, abdominales y más
  • El banco de musculación TR-5 Pro Compact de Ultrasport se puede plegar fácil y cómodamente hasta quedar plano cuando no se esté utilizando y permite guardarlo de forma compacta
  • Dimensiones del aparato: montado aproximativo 131,5 x 48 x 109 cm; peso aproximativo 19 kg; color negro mate; Envío: banco de musculación TR-5 Pro Compact, manual de montaje, consejos de entrenamiento
  • Un verdadero banco de pesas multifuncional: con respaldo ajustable en 5 direcciones, ajuste de altura en 3 direcciones y reposapiés flexibles, sólidamente acolchado para un entrenamiento confortable
  • Banco de ejercicios de fabricación robusta con tubos de acero estables, acolchado de gomaespuma y revestimiento de cuero sintético; Banco de entrenamiento para principiantes y avanzados
Más vendido Nº 3
LJBOZ Banco de Pesas Plegable - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • ✔【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 5 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • ✔【Diseño único】 Hemos agregado un lugar para agregar mancuernas, solo necesitas comprar un banco de musculación, puedes disfrutar de la función de tener múltiples equipos de fitness.
  • ✔【Diseño ergonómico cómodo】: los cómodos cojines y los asientos de espuma de alta densidad pueden fijar firmemente el cuerpo y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio. Esta cama de levantamiento de pesas está hecha de cuero de alta calidad y está acolchada con un acolchado de espuma densa. Tiene buena permeabilidad al aire, mayor disipación de calor y absorción de sudor.
  • ✔【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】: Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, hacer Abdominales, Mancuerna de Remo, Mancuernas Press de Banca, Pájaro Pesa, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔【 Estabilidad y seguridad】: esta mesa supina multifuncional está hecha con soportes de acero metálicos engrosados ​​y ampliados con una capacidad de carga máxima de 300 kg. Durante el ejercicio, puede sostener y equilibrar el tubo de acero sin inclinarlo o sacudirlo y tiene una doble función de protección. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
Más vendido Nº 4
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 150 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • 💪Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • 💪 Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • 💪El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 150 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • 💪Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • 💪 El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en banco de musculación compacto que no te puedes perder

La mayoría de la gente elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más angostas y el espacio entre el respaldo y el taburete de un banco ajustable. Conque, salvo que tengas un gran presupuesto, es mejor que empieces con un banco plano y agregues uno ajustable más adelante si te resulta interesante.

Invertir en un banco de pesas olímpico necesita tanto dinero como espacio. Están pensados para un uso prolongado y, si bien son duraderos, asimismo son caros. Los bancos de pesas olímpicos necesitan la adquisición de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para soportar mucho peso.