Banco de musculación completo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, un banco de musculación completo es equilibradamente costoso, pero se encuentra dentro de los bancos más robustos que hay si necesitas un banco que pueda aguantar una tonelada de peso.

Tanto si andas empezando como si eres un entrenador experimentado listo para aumentar de nivel, el polivalente banco de musculación completo marcha como una base fenomenal para algún rutina de fitness en el hogar.

Hay bancos de pesas plegables, que resultan especialmente útiles en espacios reducidos, como los gimnasios domésticos.

Nuestra compilación de bancos de pesas domésticos duraderos y de alto desempeño mejorará sus adiestramientos de fuerza y sus prácticas de fitness.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Soporte de Barras para Fitness Entrenamiento Completo 105x150x112 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas con soporte para discos, ideal para hacer diferentes ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura, etc.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad al entrenarte y menor riesgo de lesiones. Y todos los puntos de contacto con el cuerpo como rodillos, mangos y curl, están cubiertos de espuma
  • RESPALDO AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes usuarios y necesidades de uso, el respaldo de este banco se puede ajustar en 3 posiciones diferentes
  • BANCO RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Cuenta con 4 puntos de apoyo en el suelo con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 105x150x112 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (soporte para la barra de pesas), 150 kg (asiento). Certificaciones: EN20957-1-4. Se requiere montaje
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 3
Bonplus BP | Wonder Crunch | Banco de Musculación | Máquina de Musculación | Con Panel de Control | Intensidad Personalizable | Entrenamiento Fitness Completo
  • ✅ ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR: El movimiento que se hace con el Crunch contribuirá a realizar un ejercicio aeróbico que te ayudará a quemar calorías.
  • ✅ ENTRENAMIENTO MUSCULAR: Realizarás al mismo tiempo un trabajo anaeróbico que contribuirá a aumentar la masa muscular de tus bíceps, cuádriceps, deltoides y tríceps entre otros.
  • ✅ EJERCICIOS DE ALTA Y BAJA RESISTENCIA: Para los más noveles, se proponen una serie de ejercicios simples que poco a poco irán aumentando de intensidad y con los ejercicios de alta intensidad podrás incrementar la masa muscular.
  • ✅ INCLUYE UNA RUTINA DE EJERCICIOS: Se centra en el Core del cuerpo: la parte abdominal, glúteos y la zona lumbar.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Sillín ajustable para diferentes alturas, soporta hasta un máximo de 100 kilos, fabricado con acero.
Más vendido Nº 4
naspaluro Banco de pesas ajustable para ejercicios de cuerpo completo plegable con 7 posiciones, banco de ejercicios para levantamiento de pesas
  • 7 posiciones ajustables para ejercicio de cuerpo completo: el banco de pesas Naspaluro se puede ajustar a siete posiciones diferentes inclinándolo, muy adecuado para bíceps, press de banco, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas, flexión de mancuernas, sentadillas, etc. Es un equipo práctico para hacer ejercicio en todo el cuerpo en el gimnasio o en casa.
  • Construcción estable y duradera: el banco de pesas ajustable, diseñado con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de acero grueso, puede ofrecerte una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad. La estructura triangular estable y el tubo de pared grueso con un diámetro más grande garantizan que puede soportar un peso de 300 libras.
  • Diseño cómodo y ergonómico: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de piel sintética resistente al desgaste y rellenos de cómodas alfombrillas de espuma suave de alta densidad, proporcionando un maravilloso apoyo y protección para múltiples actividades de levantamiento de pesas y ejercicio. La espuma gruesa antideslizante puede aliviar la presión de rodillas y tobillos y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado cuando llega y puedes empezar a entrenar en pocos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicio plegable se puede almacenar fácil y rápidamente, y el espacio se puede ahorrar después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • Se utiliza con otros equipos de fitness: la tabla de abdominales se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer tus diferentes necesidades. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio. Ponte en contacto con nosotros: Inicia sesión en tu cuenta de Amazon > elige "Tus pedidos" > encuentra el ID del pedido > haz clic en "Contactar con el vendedor".

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de musculación completo

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir junto con las 50 combinaciones de situación de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.

Lograr realizar según que tipo de movimientos en una superficie estable y elevada no sólo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la oportunidad de efectuar ejercicios con un más grande rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una forma diferente.