Banco de musculación con asiento reclinable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabaja la parte superior de tu cuerpo al máximo con este banco de musculación con asiento reclinable, que permite realizar múltiples ejercicios de press de pecho para que puedas trabajar los principales grupos musculares desde todos los ángulos.

Perfecto tanto para principiantes para veteranos del fitness, este banco de musculación con asiento reclinable de alta resistencia es idóneo para una extensa variedad de ejercicios.

Si hablamos de un banco ajustable, entonces ajusta el banco en consecuencia para cada ejercicio.

La mayor parte de los bancos de pesas son totalmente graduables, lo que deja a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, tranquilidad e intención de ejercicio.

Más vendido Nº 1
Grupo K-2 RISCKO Estación multifunción con Banco de Gimnasio para musculación reclinable.
  • Banco de musculación multifunción ideal para hacer diferentes ejercicios, pues ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, entre otros.
  • Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • Medidas del respaldo: 27 x 74 cm | Medidas del asiento: 27 x 30 cm.
  • Altura del soporte para barras: 75 - 100 cm.
  • Se ajusta a 6 alturas diferentes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 3
CFMZ Banco de Pesas Musculacion PequeñO, Banco de Musculacion Barato, Banco Musculación Plegable Inclinable, Reclinable Bancos Ajustables, Utilitario Duradero Fitness Banco
  • 【PLEGABLE Y AHORRA ESPACIO】Banco abdominales plegable mini puede almacenar fácilmente el banco tirando del tirador y doblándolo. El exclusivo diseño de doble plegado permite plegar dos veces este taburete de fitness, que es más compacto que otros modelos del mercado y es fácil de almacenar.
  • 【INCLINACIÓN AJUSTABLE】Banco musculación inclinable plegable reclinable Ajuste la inclinación ajustando la ranura de la tarjeta, simple y conveniente. Ajuste de ángulo profesional para ayudarlo a lograr una postura estándar en el ángulo correcto.Las diferentes posiciones del respaldo satisfacen sus diferentes necesidades para entrenar el pecho, la espalda, los hombros, el abdomen, los músculos de la cadera, las piernas y los brazos.
  • 【6 EN 1 BANCO DE PESAS MULTIFUNCION】Banco de pesas musculacion multifuncion en casa, banco de pesas, banco de sacerdote, silla romana, tabla supina y silla de banco plana 6 en 1. mancuernas, abdominales y lagartijas, etc. El banco de pesas profesional satisface sus diferentes necesidades, no necesita comprar una variedad de equipos de fitness, convenientes y versátiles.
  • 【250KG CAPACIDAD DE CARGA SEGURA】Banco musculación completo profesional especialmente diseñado para personas que viven en Europa, banco de gimnasia ajustable con estructura de acero engrosado que soporta un peso corporal MAX 250kg/550 lbs, no es fácil de agitar durante el ejercicio, no se vuelca, es seguro y estable.
  • 【COJÍN DE GROSOR DURADERO】Banco de pesas musculacion completo baratos ajustables, press banca completo cómodo cojín y asiento de espuma de alta densidad, fijan firmemente el cuerpo y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento completo. La tela de cuero resistente al sudor y a las manchas es fácil de limpiar.
Más vendido Nº 4
Banco de musculación ajustable multifuncional, plegable, reclinable para ejercicios en casa y gimnasio
  • ✔️ 【Robusto y estable】 Construido con un robusto marco de tubo de acero cuboides de 60 x 30 mm de forma triangular con un recubrimiento en polvo duradero y una base de 37 cm de ancho para mayor estabilidad, peso de hasta 200 kg.
  • ✔️【Banco ajustable】 – Con botón de liberación rápida, este banco plegable con ajuste del respaldo de 7 niveles y ajuste del cojín de asiento de 3 niveles es flexible para entrenamientos completos del cuerpo.
  • ✔️ 【Plegable】 Con el botón de liberación rápida, el banco de entrenamiento se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Excelente banco de pesas multifuncional para espacios grandes y pequeños.
  • ✔️ 【Entrenamiento versátil】 - Un excelente dispositivo para alcanzar tus objetivos de entrenamiento con menos dinero. Perfecto para sentadillas, flexiones de las piernas, flexiones de las piernas extendidas, presión militar, presión inclinada, pecho, entrenamiento de brazos, press de banda, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de musculación con asiento reclinable

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y posición. De este modo, puede realizar varios géneros de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el taburete de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos acostumbran a soportar un poco más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón increíblemente simple de utilizar para alzar y clickear. Además, este banco se pliega y cuenta con ruedas para desplazarlo. Aunque el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega de manera perfecta, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y por norma general es uno de los mejores bancos de pesas para la vivienda.