Banco de musculación con asiento reclinable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabaja la parte superior de tu cuerpo al máximo con este banco de musculación con asiento reclinable, que permite realizar múltiples ejercicios de press de pecho para que puedas trabajar los principales grupos musculares desde todos los ángulos.

Perfecto tanto para principiantes para veteranos del fitness, este banco de musculación con asiento reclinable de alta resistencia es idóneo para una extensa variedad de ejercicios.

Si hablamos de un banco ajustable, entonces ajusta el banco en consecuencia para cada ejercicio.

La mayor parte de los bancos de pesas son totalmente graduables, lo que deja a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, tranquilidad e intención de ejercicio.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculación Multifuncional con Respaldo Reclinable para Entrenamiento de Cuerpo Entero en Casa 210x110x103-123 cm Negro
  • GYM EN CASA: Este equipo de musculación sustituye múltiples equipos de entrenamiento con pesas, proporcionando un solo espacio donde trabajar todas las partes del cuerpo de forma específica. Incluye un curler de piernas, press de banca, bandas de resistencia y más
  • GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS: Ejercita bíceps, tríceps, piernas, lumbares, glúteos y demás. Este banco de pesas cuenta con un soporte de pesas para adaptarse a barras estándar (peso máximo de 25 kg), permitiendo aumentar o disminuir el peso según tus necesidades
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Cuenta con un asiento con respaldo ajustable en 5 posiciones, soporte para barras regulables en altura, coderas y almohadillas en todos los puntos de contacto con el cuerpo para un entrenamiento óptimo, cómodo y seguro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con acero tubular reforzado con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia, y superficie de PU en asiento y respaldo, fácil de limpiar. Su diseño compacto proporciona un soporte ideal para un entreno diario y completo
  • MEDIDAS TOTALES: 210x110x103-123 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 3
Grupo K-2 Riscko Banco de Musculación con Soporte para Barras, Pupitre y Extensión de Piernas
  • Banco de entrenamiento multifuncional ideal para musculación, ayuda a fortalecer y a tonificar los músculos del torso, brazos, piernas, glúteos, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, etc.
  • Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • Medidas de respaldo: 30 x 74 cm | Medidas del asiento: 30 x 36 cm.
  • Los rodillos están protegidos con espuma para evitar dañar piernas y tobillos.
  • Respaldo reclinable que se ajusta a 5 alturas para un entrenamiento funcional.
Más vendido Nº 4
Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de pesas, Banco musculación con cargas guiadas, Banco de Pesas, Banco musculación multifincional con carga máxima 280 kg, Remo, Curler piernas, Acero, Blanco floral
  • COMPLETO: El banco musculación con pesas es ideal para el entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados el banco de musculación multifunción permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: El banco de pesas multifuncional tiene una capacidad de carga máxima aprox. 280 kg. Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Los bancos musculación multifuncionales son de fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Estos bancos de musculación son especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de musculación con asiento reclinable

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y posición. De este modo, puede realizar varios géneros de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el taburete de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos acostumbran a soportar un poco más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón increíblemente simple de utilizar para alzar y clickear. Además, este banco se pliega y cuenta con ruedas para desplazarlo. Aunque el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega de manera perfecta, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y por norma general es uno de los mejores bancos de pesas para la vivienda.