Banco de musculación con asiento reclinable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabaja la parte superior de tu cuerpo al máximo con este banco de musculación con asiento reclinable, que permite realizar múltiples ejercicios de press de pecho para que puedas trabajar los principales grupos musculares desde todos los ángulos.

Perfecto tanto para principiantes para veteranos del fitness, este banco de musculación con asiento reclinable de alta resistencia es idóneo para una extensa variedad de ejercicios.

Si hablamos de un banco ajustable, entonces ajusta el banco en consecuencia para cada ejercicio.

La mayor parte de los bancos de pesas son totalmente graduables, lo que deja a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, tranquilidad e intención de ejercicio.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 2
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Grupo K-2 Wonduu Banco De Musculación Multifuncional Reclinable con Soporte para Barra
  • Banco de musculación multifunción ideal para hacer diferentes ejercicios, ayuda a fortalecer los músculos del TORSO, BRAZOS, PIERNAS, BÍCEPS, TRÍCEPS, HOMBROS, EL PECHO, LA CINTURA, entre otros.
  • Está HECHO DE TUBO ACERO RESISTENTE Y SÓLIDO para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • MEDIDAS DEL RESPALDO: 27 x 74 cm | MEDIDAS DEL ASIENTO: 27 x 30 cm.
  • ALTURA DEL SOPORTE para barras: 75 - 100 cm.
  • Se ajusta a 6 ALTURAS DIFERENTES para adaptarse a tus necesidades.
Más vendido Nº 4
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de musculación con asiento reclinable

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y posición. De este modo, puede realizar varios géneros de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el taburete de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos acostumbran a soportar un poco más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón increíblemente simple de utilizar para alzar y clickear. Además, este banco se pliega y cuenta con ruedas para desplazarlo. Aunque el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega de manera perfecta, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y por norma general es uno de los mejores bancos de pesas para la vivienda.