Banco de musculación con barra guía

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de musculación con barra guía no solo es polivalente para el alzamiento de pesas, sino que puede usarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

Un banco de musculación con barra guía es básicamente lo más semejante a tener en el hogar todas esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

Esta es una enorme adición de diseño para los gimnasios en casa y quisiera que más empresas implementen.

El respaldo ajustable se puede mover para posiciones llanas, inclinadas o declinadas y tiene una gran capacidad de peso.

Más vendido Nº 1
Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de musculación multifunción, Entrenamiento con Cargas guiadas, Banco de Pesas, Press de banca, Remo, Curler piernas, Carga máxima 280 kg, Acero, Blanco floral
  • COMPLETO: Ideal para entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: Máxima capacidad de carga: aprox. 280 kg. Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Este banco de entrenamiento es especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros.
Más vendido Nº 2
Marcy Smith machine MP3100, Rack de musculación multifunción, Sentadillas con Peso Guiado, Polea alta y baja, Pec Dec, Barra EZ, Banco de musculación completo e independiente
  • Esta máquina de musculación te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Destaca la carga máxima de 135 Kg. que se obtiene en la realización de sentadillas o press de banca (Hasta 270 kg sobre el banco)
  • Curl de piernas con manguito de espuma termoformado de gran calidad y confort. Permite aislar los músculos de las piernas y ejecutar correctamente los movimientos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
  • 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Nuestra polea de gimnasio para casa está compuesta por un cable de acero de alta densidad, que es duradero y resistente. Además el resto de componentes del pack, también han sido fabricados con procesos de fabricación avanzados.
  • 𝐂𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 - Podrás realizar distintos ejercicios gracias a los dos distintos agarres que incluye este pack, tanto la cuerda como la barra recta. De esta manera, podrás entrenar varios músculos diversificando en distintos ejercicios. Tanto para triceps como biceps, espalda, hombro etc
  • 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 - Este kit de polea para entrenamiento en casa, es portátil y sencillo de instalar, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y realizar tu sesión de ejercicios donde prefieras.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: 1x polea, 1x cable metálico de carga con recubrimiento, 1x set protector (metálico) para mayor durabilidad del cable junto a su llave inglesa para la instalación, 1x pasador de carga, 3x mosquetones, 1x barra recta metálica, 1x cuerda gruesa multifuncional.
  • ✔️ 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀: No te preocupes, si decides que este kit de entrenamiento en polea, no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: polea maquina musculacion, maquina gym, maquina gimnasio en casa, cuerdas entrenamiento fuerza, polea triceps, gimnasio en casa total gym.
Más vendido Nº 4
Marcy SM1050 - Squat Rack sentadillas con barra olímpica guiada y con Banco de pesas completo independiente
  • Barra de 2 metros ultra deslizante con peso guiado - Para Sentadillas o Press de banca sentado – Adaptador olímpico 5cm – 9 puntos de anclaje de la barra– Hasta 135 kg
  • Segunda barra para levantamiento de peso libre - Sentadillas posibles gracias a los ganchos de seguridad en los montantes delanteros – Hasta 135 kg
  • Segunda barra para levantamiento de peso libre - Sentadillas posibles gracias a los ganchos de seguridad en los montantes delanteros – Hasta 135 kg
  • Dimensiones en cm: Altura 211, anchura 200, profundidad 208 cm (Banco, jaula y barra) - Peso del producto: 72 kg - Cargas máximas: rack 135 kg, banco 135 kg, Curl de piernas & Curl de bíceps 45 kg
  • Garantía de la estructura de por vida, 3 años en piezas, bujes, soportes, pasadores y 1 año en tapicería - Conforme a las normas europeas de seguridad EN-957

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de musculación con barra guía

El FB-5000 es un banco chato de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia capaz de conducir libras por encima de 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Datos como el vinilo de agarre para ayudar a empujar a lo largo del press de banca, un solo poste en la pierna delantera y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

Varios bancos de pesas se pueden suministrar con distintos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no sólo se utiliza para entrenar el torso, sino también permite realizar ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones adecuadas, puede efectuar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.