Banco de musculación con guías

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los levantadores que buscan prosperar su banco de pesas con algo más oficial, recomendamos echarle una ojeada a un banco de musculación con guías.

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en el hogar, un banco de musculación con guías es el que aconsejamos.

En la mayoría de los casos, tiene asientos ajustables para aceptar numerosos entrenamientos y pueden integrar un banco de press e inclusive una barra de sentadillas para más ejercicios.

Ciertos bancos de pesas graduables son idóneos para viajar de forma fácil o para guardarlos en tu casa.

Más vendido Nº 1
Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de musculación multifunción, Entrenamiento con Cargas guiadas, Banco de Pesas, Press de banca, Remo, Curler piernas, Carga máxima 280 kg, Acero, Blanco floral
  • COMPLETO: Ideal para entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: Máxima capacidad de carga: aprox. 280 kg. Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Este banco de entrenamiento es especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros.
Más vendido Nº 2
Marcy Smith machine MP3100, Rack de musculación multifunción, Sentadillas con Peso Guiado, Polea alta y baja, Pec Dec, Barra EZ, Banco de musculación completo e independiente
  • Esta máquina de musculación te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Destaca la carga máxima de 135 Kg. que se obtiene en la realización de sentadillas o press de banca (Hasta 270 kg sobre el banco)
  • Curl de piernas con manguito de espuma termoformado de gran calidad y confort. Permite aislar los músculos de las piernas y ejecutar correctamente los movimientos.
Más vendido Nº 3
Marcy SM4000 Deluxe Smith Machine - Multigym - Gimnasio en casa - Incluye banco de ejercicio
  • Banco de musculación completo e independiente – Angulo del respaldo multi posición – Altura Curl de bíceps regulable – Curl de piernas doble función – Hasta 270 kg: 135 kg del usuario y carga de 135 kg.
  • Barra Press vertical con peso guiado, con ganchos de seguridad hasta 135 kg – Barra tracción Latissimus para dorsales – Remo en polea baja con reposapiés – Brazos Pec Dec Pectorales con almohadilla adicional – Accesorios de gimnasio incluidos.
  • 4 ganchos exteriores, ajustables en altura, para una segunda barra de 2.13 m – Placa Striker protectora frontal de acero pulido contra los impactos de la barra – Hasta 135 kg.
  • Estructura tubular de acero de 5 x 5 cm y de 5 x 7 cm – Poleas de 10 cm de diámetro, en Nylon, con rodamientos sellados – Cables aeronáuticos resisten hasta 900 kg – 6 puntos de almacenamiento para pesos estándares y olímpicos.
  • Garantías: estructura a vida; piezas de recambio 3 años, y tapicería 1 año - Requisitos técnicos específicos de seguridad europeos EN-957
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de musculación con guías

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras realiza las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin agobio.

Las 7 situaciones distintas de ajuste de ángulo más habituales van desde -10 grados hasta 75 grados para acomodar una pluralidad de ejercicios de banco chato, inclinado y declinado o de hombros. La posición de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se usan para bloquear los pies resguardando así al ejercitante.