Banco de musculación con pesas guiadas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No importa el tamaño del deportista o la intensidad del entrenamiento, con un banco de musculación con pesas guiadas tienes una base sólida como una roca bajo ti.

Consiga un físico más fuerte, angosto y definido con un banco de musculación con pesas guiadas de calidad superior a un precio insuperable.

La mayor parte de los bancos de pesas son totalmente ajustables, lo que deja a los usuarios personalizarlos para un ajuste óptimo, comodidad y también intención de ejercicio.

Semeja que no hay un banco “perfecto ” tanto para plano para inclinado.

Más vendido Nº 1
KLAR FIT Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de musculación multifunción, Entrenamiento con Cargas guiadas, Banco de Pesas, Press de banca, Remo, Curler piernas, Carga máxima 280 kg, Acero, Antracita
  • COMPLETO: Ideal para entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: Máxima capacidad de carga: aprox. 280 kg. Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Este banco de entrenamiento es especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros.
Más vendido Nº 2
JX FITNESS Banco de musculacion Banco de Pesas multifunción Plano y declinado Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
Más vendido Nº 3
SHIJIANX Banco de Musculacion,Banco Ajustable de Pesas Plegable con Cordón,Banco Abdominales Multifunción,Banco Reclinable Gimnasio para Entrenamiento en Casa,1380x390x1150mm
  • Fácil de montar: las instrucciones claras y breves lo guiarán al banco en 30 segundos en 3 pasos.
  • Estabilidad y seguridad: el diseño triangular único mantiene el banco quieto mientras entrena. Se utiliza el tubo cuadrado engrosado y el grosor del tubo es de 60x30x1,5 mm.
  • Una variedad de posturas ajustables: adecuadas para posturas planas, inclinadas y caídas. La cama de levantamiento de pesas tiene 6 ángulos de respaldo y 4 posiciones para las piernas delanteras, y es un taburete de abdominales multifuncional.
  • Ejercicio de cuerpo entero: este press de banca multifuncional puede proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio. Puede realizar muchos entrenamientos de fuerza para brazos, piernas, pecho y músculos abdominales.
  • Diseño plegable: el banco inclinable se puede plegar en unos segundos. El banco multifuncional se puede plegar dos veces y se puede colocar contra la pared para ahorrar espacio o guardarse debajo de la cama.
Más vendido Nº 4
UIZSDIUZ Banco de Peso Ajustable con Dip estación de Plegado for Trabajo Pesado Levantamiento de Pesas Bench Inicio Entrenamiento en Gimnasio Multiuso Banco del Entrenamiento
  • Ergonómico de espuma: Se hace de almohadilla de alta calidad suaves, hombro ancho y patas antideslizantes, masaje y ejercicio amortiguación cómoda.
  • Durable Material: acero de alta calidad, el refuerzo de soporte de carga, el proceso de pintura, la prevención de cero, la eliminación de pintura y la oxidación, estable y durable, cojín de cuero, seguro, cómodo y transpirable.
  • Seguro de plegado: fácil de plegar, ahorrar espacio, se puede colocar en la parte inferior de la cama o sofá, detrás de la puerta, apoyo para la cabeza en forma de abanico, curvado apoyabrazos, protección de seguridad.
  • Seguro y Fácil de usar: en particular, la libre circulación, le guiará a través de todo el núcleo, media, baja los músculos abdominales y los músculos oblicuos, materiales de seguridad, objetivos de fitness en casa.
  • De múltiples funciones: entrenador núcleo inteligente, abdominales, flexiones, cordones, patas de elevación, espalda, tríceps, para una variedad de métodos de entrenamiento.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de musculación con pesas guiadas

La mayoría de la multitud prefiere llevar a cabo press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Así que, a menos que tengas un enorme presupuesto, es mejor que empieces con un banco chato y agregues uno ajustable más adelante si te resulta interesante.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de forma fácil ajustables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, a fin de que pueda amoldar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran de manera perfecta con otras piezas de la línea para completar una familia de productos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.