Banco de musculación con pesas guiadas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No importa el tamaño del deportista o la intensidad del entrenamiento, con un banco de musculación con pesas guiadas tienes una base sólida como una roca bajo ti.

Consiga un físico más fuerte, angosto y definido con un banco de musculación con pesas guiadas de calidad superior a un precio insuperable.

La mayor parte de los bancos de pesas son totalmente ajustables, lo que deja a los usuarios personalizarlos para un ajuste óptimo, comodidad y también intención de ejercicio.

Semeja que no hay un banco “perfecto ” tanto para plano para inclinado.

Más vendido Nº 1
Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de musculación multifunción, Entrenamiento con Cargas guiadas, Banco de Pesas, Press de banca, Remo, Curler piernas, Carga máxima 280 kg, Acero, Blanco floral
  • COMPLETO: Ideal para entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: Máxima capacidad de carga: aprox. 280 kg. Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Este banco de entrenamiento es especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros.
Más vendido Nº 2
Marcy Smith machine MP3100, Rack de musculación multifunción, Sentadillas con Peso Guiado, Polea alta y baja, Pec Dec, Barra EZ, Banco de musculación completo e independiente
  • Esta máquina de musculación te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Destaca la carga máxima de 135 Kg. que se obtiene en la realización de sentadillas o press de banca (Hasta 270 kg sobre el banco)
  • Curl de piernas con manguito de espuma termoformado de gran calidad y confort. Permite aislar los músculos de las piernas y ejecutar correctamente los movimientos.
Más vendido Nº 3
CHIYA 120CM/150 cm Barra de Musculación de Pesas Ø25mm,Barra de Entrenamiento para Biceps y Triceps con 2 Collares,Antideslizante Barra de Levantamiento de Pesas
  • ★ 2 OPCIONES DE CAPACIDAD DIFERENTES: Las barras olímpicas proporcionan un peso de 10 libras / 12 libras para elegir. Ya sea que sea un principiante, un atleta intermedio o de élite, puede encontrar un bar adecuado para usted. Agregue al carrito ahora y disfrute de este paquete de ejercicios de alto valor.
  • ★ COMPATIBILIDAD E IDONEIDAD DE LAS PLACAS: Este equipo de gimnasio es compatible con placas de peso estándar de 1 "(25 mm) sin riesgo de colapsar o romper. Sus mangas de carga permiten al usuario agregar más pesos para un entrenamiento de fuerza máximo.
  • ★ DISEÑADO PARA DURAR POR AÑOS: Esta barra tiene un moleteado de diamante profundo que brinda estratégicamente una guía de dónde agarrarás la barra. Es para complementar su propia fuerza de agarre, lo hace con la ayuda de patrones grabados mecánicamente que están colocados lógicamente de manera que le brinden todo su potencial de levantamiento. ¡Lleve su estado físico al siguiente nivel con estos excelentes accesorios para equipos de gimnasio!
  • ★ INCLUSIONES DEL JUEGO: Una barra olímpica de 1 "de alta calidad y un par de collar. Asegúrese de elegir el peso de barra correcto que necesita. ¡Lo mejor que ofrecemos es asequible y de calidad! Así que no dude de sí mismo, sea valiente, manténgase saludable y mejore usted mismo. No solo puede hacer ejercicio con confianza, sino que también puede comprar con confianza.
  • ★ UN REGALO PERFECTO PARA EL EJERCICIO: Todos tenemos ese amigo o familiar al que le encanta mantenerse en forma y saludable, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no darles un equipo tan útil para ayudarlos? Seguramente les encantará este equipo, y tú también puedes usar uno.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
JX FITNESS Banco de musculacion Banco de Pesas multifunción Plano y declinado Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de musculación con pesas guiadas

La mayoría de la multitud prefiere llevar a cabo press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Así que, a menos que tengas un enorme presupuesto, es mejor que empieces con un banco chato y agregues uno ajustable más adelante si te resulta interesante.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de forma fácil ajustables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, a fin de que pueda amoldar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran de manera perfecta con otras piezas de la línea para completar una familia de productos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.