Banco de musculación con poleas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consiga el cuerpo que siempre ha deseado en la comodidad de su casa y en su propio tiempo merced a este banco de musculación con poleas.

Un banco de musculación con poleas es polivalente y funcional, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el paso del tiempo.

Existen bancos de pesas plegables, que resultan en especial útiles en espacios reducidos, como los gimnasios domésticos.

Más vendido Nº 1
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 2
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Más vendido Nº 3
TecTake Multiestación de Fitness para Entrenamiento | 2 puntales de Seguridad macizos | Poleas para Barras de Flexiones Inferiores y Superiores Modelos (Azul Negro Lat | No. 402598)
  • Realice un entrenamiento de cuerpo completo en su hogar con esta multiestación de fitness de TecTake // Medidas totales (largo x ancho x alto): 136 x 142,5 x 215 cm // Peso: 73kg.
  • Flexiones, flexiones de rodilla, press de banca, y ejercicios de apoyo del flexor, las posibilidades de entrenamiento de esta multiestación de fitness tan funcional con torre de poleas, barra doble de flexiones, barras de dips acoplables y barras con pesas son prácticamente ilimitadas.
  • Dos puntales de seguridad macizos ajustables en altura le brindan la más alta seguridad y estabilidad en cada ejercicio // Peso permitido del usuario: 100kg.
  • La construcción en tubo de acero resistente puede manejarse fácilmente por sí misma // Diámetro marco de acero: 5cm.
  • Configura tu propio gimnasio y entrena de la mejor manera posible con la multiestación profesional de TecTake.
Más vendido Nº 4
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【Fuerza multifunción del antebrazo】 Formas multiusos de entrenar la fuerza del antebrazo, el ejercitador normal del antebrazo o una polea para ejercitar la fuerza de la mano.
  • 【Crea potencia y fuerza】 Encaja bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 libras (la campana de transporte no está incluida en este producto).
  • 【Cómodo y antideslizante】 Mangos con espuma EVA de alta densidad, ayudan al atleta a sentirse bien cuando entrena su propia fuerza para los brazos.
  • 【Detalles del tamaño】 Longitud del tubo: 37,5 cm / 14,8 '', longitud de la cuerda: 240 cm / 7,9 pies.
  • 【Paquete】 1x ejercitador de antebrazo, 1x cordón, 1x polea y 1x gancho.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de musculación con poleas

Es un banco completamente ajustable, con 6 situaciones distintas, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y situación de declive de 17 grados. Este dispositivo particularmente está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se piensa que aguanta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.

La tapicería enrollada de lujo, fabricada con espuma de alta densidad de primera calidad, hace que la sesión de entrenamiento de fuerza sea perfecta. Al tiempo que la composición de cilindros de acero de alta resistencia con un acabado duradero con revestimiento de polvo garantiza años de empleo.