Banco de musculación con poleas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consiga el cuerpo que siempre ha deseado en la comodidad de su casa y en su propio tiempo merced a este banco de musculación con poleas.

Un banco de musculación con poleas es polivalente y funcional, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el paso del tiempo.

Existen bancos de pesas plegables, que resultan en especial útiles en espacios reducidos, como los gimnasios domésticos.

Más vendido Nº 1
K-Sport: Polipasto de cable superior e inferior con barra de poleas y asiento para montaje en pared, cuerda de fitness para desarrollo muscular, equipos profesionales de fitness para el hogar
  • Torre de cable: una verdadera torre de cables para tu entrenamiento en casa. La estación de fuerza se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • Música: la torre de fuerza con asiento es cómoda de usar y perfecta para un entrenamiento variado. Puedes utilizar este dispositivo de poleas como polea, máquina de bíceps o máquina de tríceps.
  • Control: con esta máquina de poleas siempre tendrás todo bajo control. La cuerda de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puedes ajustar el peso con precisión.
  • Datos técnicos: Peso de la estación de fitness: 28 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Tamaño: 200 x 121 x 111 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 3 mm. Perfil de 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de polea de 110 cm. Mosquetón, tacos y topes de goma incluidos.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
Más vendido Nº 2
Klarfit FIT-KS02 Banco de Musculación con Curler y Set de Pesas - Entrenamiento para Cuerpo Entero, Butterfly, 280 kg de Carga máxima, Fácil Montaje, Respaldo Ajustable, Cable polea, Blanco
  • COMPLETO: Ideal para entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: Máxima capacidad de carga: aprox. 280 kg (incluyendo pesas y aparatos de entrenamiento). Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Este banco de entrenamiento es especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros:
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Tipo Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Carga 150kg Acero 105x150x112cm
  • ✅Banco de pesas multifuncional ideal para hacer diferentes ejercicios, ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, …
  • ✅Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅El respaldo es ajustable a 3 posiciones para satisfacer diversas necesidades de entrenamiento.
  • ✅Los rodillos están protegidos con espuma para evitar dañar sus piernas y tobillos.
  • ✅Dimensiones totales: 105x150x112cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 70x24x4cm (LxANxE), dimensiones del asiento: 28x30x4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 150kg.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de musculación con poleas

Es un banco completamente ajustable, con 6 situaciones distintas, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y situación de declive de 17 grados. Este dispositivo particularmente está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se piensa que aguanta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.

La tapicería enrollada de lujo, fabricada con espuma de alta densidad de primera calidad, hace que la sesión de entrenamiento de fuerza sea perfecta. Al tiempo que la composición de cilindros de acero de alta resistencia con un acabado duradero con revestimiento de polvo garantiza años de empleo.