Banco de musculación con tu propio cuerpo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas buscando añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en el hogar, un banco de musculación con tu propio cuerpo es el que recomendamos.

Consiga un físico más fuerte, angosto y definido con un banco de musculación con tu propio cuerpo de calidad mayor a un precio insuperable.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en casa, los bancos de pesas ofrecen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

La mayor parte de los bancos de pesas son completamente ajustables, lo que deja a los individuos personalizarlos para un ajuste perfecto, tranquilidad y también intención de ejercicio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LAZY SPORTS Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante. (Modelo A).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. No incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  •  Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 73x28x31cm, y con un peso de 9 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 2
Bonplus BP | Wonder Crunch | Banco de Musculación | Máquina de Musculación | Con Panel de Control | Intensidad Personalizable | Entrenamiento Fitness Completo
  • ✅ ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR: El movimiento que se hace con el Crunch contribuirá a realizar un ejercicio aeróbico que te ayudará a quemar calorías.
  • ✅ ENTRENAMIENTO MUSCULAR: Realizarás al mismo tiempo un trabajo anaeróbico que contribuirá a aumentar la masa muscular de tus bíceps, cuádriceps, deltoides y tríceps entre otros.
  • ✅ EJERCICIOS DE ALTA Y BAJA RESISTENCIA: Para los más noveles, se proponen una serie de ejercicios simples que poco a poco irán aumentando de intensidad y con los ejercicios de alta intensidad podrás incrementar la masa muscular.
  • ✅ INCLUYE UNA RUTINA DE EJERCICIOS: Se centra en el Core del cuerpo: la parte abdominal, glúteos y la zona lumbar.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Sillín ajustable para diferentes alturas, soporta hasta un máximo de 100 kilos, fabricado con acero.
Más vendido Nº 3
EEIEER Chaleco Calefactable para Hombres y Mujeres, Eléctrico Chaleco Calentado 10000mAh Chaleco Cálido Recargable USB Controladores Duales para Caza Pesca Esquiar,Acampada y Marcha(Batería Incluida)
  • 【2021 Upgrade Chaleco Calefactable Eléctrico con Material de Alta Calidad】Este práctico chaleco calefactable hecho de 60% elastano, 25% poliéster, 10% algodón, 5% lycra garantiza un uso suave, agradable para la piel, ligero, elegante, flexible y extremadamente cómodo. Es más que un chaleco calefactable, es una función de fisioterapia. La almohadilla de terapia de calor integrada se calienta rápidamente, promueve la circulación sanguínea y alivia los problemas de músculos, hombros y espalda.
  • 【5 Zonas de Calentamiento y Controladores Duales】5 elementos de calentamiento generan calor en la cintura, el estómago y la parte superior de la espalda. Se puede elegir un diseño de controlador dual, calentamiento abdominal y de espalda, por separado para el calentamiento frontal y posterior, y el calentamiento abdominal y de cintura se puede controlar según sea necesario. mantenga pulsado el botón durante 3 segundos para empezar a trabajar. Presione brevemente para cambiar la temperatura.
  • 【Batería Portátil de 10000mAh y Tiempo de Espera Prolongado】La batería EEIEER se puede recargar hasta 800 veces. Con el puerto USB, la batería con chalecos térmicos también puede alimentar la mayoría de los dispositivos USB compatibles, como teléfonos móviles y mp4. Hasta 8 horas de duración de la batería. Un botón para 3 configuraciones de calefacción: 37-45 ℃ (4h), 50-55 ℃ (6h) a 60-65 ℃ (8h) con el sistema de calefacción inteligente, lo mantiene caliente el día.
  • 【Uso Versátil en Múltiples Escenas】Nuestro chaleco calefactable es ligero y portátil. Un chaleco calefactable puede reemplazar varias prendas pesadas. Si eres un oficinista, este chaleco calefactable se puede llevar abrigado e invisible debajo del traje. Si eres un entusiasta de los deportes de invierno como el senderismo, el esquí o la pesca, necesitas este chaleco calefactable para protegerte del viento frío en la naturaleza.
  • 【Qué Sacas】1 chaleco calefactable, 1 banco de energía, manual del usuario y nuestro servicio de vendedor de 3 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Adecuado para el invierno en interiores y exteriores para mantenerse calientes, como motos de nieve, campamentos, caminatas, esquí, pesca, caza o actividades diarias de oficina, así como actividades comerciales en otoño e invierno. Un regalo perfecto para el próximo Día de Acción de Gracias y Navidad.
Más vendido Nº 4
XXBJFMY Chaqueta con Calefacción De Invierno para Hombres, Abrigo con Calefacción Eléctrica USB con Calentador De Cuerpo Térmico,Azul,XL
  • MATERIAL - La ropa de calefacción eléctrica está hecha de poliéster, que es suave y cómodo al tacto, y se puede lavar a mano o en la lavadora (nota: poner en una bolsa de lavandería).
  • SEGURIDAD - El chaleco con calefacción tiene un módulo de protección térmica incorporado. Una vez que se sobrecalienta, se detendrá hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar.
  • CHAQUETA CALEFACTADA PARA LA SALUD - Puede promover el metabolismo, estimular la circulación sanguínea, aliviar el dolor muscular, la chaqueta calefactada mantiene todo el cuerpo caliente en el frío invierno.
  • ALIMENTADO POR USB - No se requiere una batería específica. Puede usar su propio banco de energía para cargar la ropa calentada. (NOTA: La batería no está incluida). El USB es compatible con la mayoría de los bancos de energía del mercado.
  • OCASIÓN - Chaquetas térmicas inteligentes perfectas para regalos en vacaciones de Navidad, fiestas de cumpleaños y cualquier otro festival especial. Como conjunto de conjuntos, ropa de hogar para tu hijo. La ropa con calefacción recargable mantiene a los niños calientes y es perfecta para actividades al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de musculación con tu propio cuerpo

La mayor parte de la gente elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más angostas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Así que, a menos que poseas un enorme presupuesto, es preferible que empieces con un banco plano y agregues uno ajustable más adelante si te resulta interesante.

Los bancos de pesas con tabla inclinada se colocan en una posición declinada para asistirle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el apoyo de una cómoda situación plana o declinada, con lo que puede acelerar el desafío en una variedad de ejercicios.