Banco de musculación con tu propio cuerpo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas buscando añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en el hogar, un banco de musculación con tu propio cuerpo es el que recomendamos.

Consiga un físico más fuerte, angosto y definido con un banco de musculación con tu propio cuerpo de calidad mayor a un precio insuperable.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en casa, los bancos de pesas ofrecen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

La mayor parte de los bancos de pesas son completamente ajustables, lo que deja a los individuos personalizarlos para un ajuste perfecto, tranquilidad y también intención de ejercicio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LAZY SPORTS Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante. (Modelo A).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. No incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  •  Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 73x28x31cm, y con un peso de 9 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 2
AINH Peso ajustable banco de entrenamiento Gimnasio, ajustable Peso Banco de abdominales Junta Inicio Multi-funcional Presidente peso de la aptitud comercial Banco de Abdominales Ejercitador, plegable
  • □ [Herramienta de formación Multifuncional] Su plataforma de formación multifuncional puede ofrecerle diversos ejercicios.Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • □ [silla de fitness de alta calidad puede garantizar su seguridad] soporte mecánico es estable y seguro, proporcionando mayor estabilidad y seguridad para su movimiento;Plegable de retención elástica para ajustar científicamente el ángulo de la estera;Compacto y fácil de plegar;Cojines de alta densidad que dan una mayor comodidad.
  • □ [Cuerpo equipos de gimnasia] es muy adecuado para el bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, movimiento de las piernas y así sucesivamente.
  • □ [satisfacer las diferentes necesidades de ajuste] 6 de altura, apto para pesas y ejercicios abdominales, puede ayudar a mejorar el entrenamiento de fuerza con mancuernas.
  • □ Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a resolver su problema dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
LUCKEU Bastidores de peso libre multifuncionales ajustables para sentadillas, mancuernas para gimnasio, levantamiento de pesas, banco de presión push-up Rack en casa, gimnasio y entrenamiento muscular
  • Multifunción: 20 niveles de ajuste de altura, 68 cm-155 cm, entrenamiento muscular de sentadillas, press de banco y entrenamiento muscular de brazos, crea tu propio gimnasio y crea un cuerpo perfecto
  • Base ajustable: ajuste de ancho de 10 niveles, 66 cm-110 cm, diseño triangular, soporte de carga estable, estante para mancuernas íntimas, cómodo y práctico.
  • Soporte de pesas grueso y fuerte, fuerte y estable, carga máxima de 200 kg, patas de plástico de goma, antideslizante y resistente al desgaste, protege el suelo y reduce el ruido.
  • Una variedad de equipos de fitness es fácil de combinar: mancuernas, bancos de pesas, press de banco, etc.
  • Servicio al cliente: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te serviremos hasta que estés satisfecho.
Más vendido Nº 4
ZXNRTU Seguro y Conveniente Peso Bancos Utilidad Plana Banco for la Pesa de Entrenamiento con Pesas y Ejercicios Abdominales Banco del Entrenamiento de Gimnasio en casa
  • Este versátil banco utilitario realiza varios ejercicios de entrenamiento de fuerza: abdominales, flexiones, remo y fly con mancuernas, press de banca inclinado, etc. Entrena tu pecho, hombros, espalda, abdominales y más.
  • Chasis metálico integrado no puede ser doblado, pero tiene mejor estabilidad, diseño de placa inclinada, aumentar la dificultad del entrenamiento.
  • cuero de la PU de alta calidad, fácil de usar, fácil de mantener;grandes almohadillas de las patas a piernas y los pies de proteger, reducir el estrés.
  • estera del resbalón, la aptitud no se sacudirá, y no se raye el suelo.
  • Este banco de ejercicio multifuncional es ideal para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, el ejercicio de la pierna y muchas otras áreas de formación.Es un equipo excelente para el ejercicio de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de musculación con tu propio cuerpo

La mayor parte de la gente elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más angostas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Así que, a menos que poseas un enorme presupuesto, es preferible que empieces con un banco plano y agregues uno ajustable más adelante si te resulta interesante.

Los bancos de pesas con tabla inclinada se colocan en una posición declinada para asistirle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el apoyo de una cómoda situación plana o declinada, con lo que puede acelerar el desafío en una variedad de ejercicios.