Banco de musculación de madera

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de musculación de madera a tu disposición puede guiarte a tener un espacio estable para llevar a cabo press, fly y curl, o lo que necesites.

Mejora tu gimnasio en casa con un magnífico banco de musculación de madera.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de comprobar que el banco que vas a comprar viene con todos los grados y situaciones de inclinación / declinación deseados.

El cojín del taburete y el respaldo de los bancos son acolchados y suelen ser bastante cómodos para la función que ejercen.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Riscko Torre de Ejercicios Multiestación de Acero con Banco Reclinable
  • Fabricado en Acero resistente, el peso total de la torre multiestación es de 35 Kg.
  • Podrás trabajar PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • PESO MÁXIMO SOPORTADO de 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE y RECLINABLE.
  • MATERIAL: Acero.
Más vendido Nº 3
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Más vendido Nº 4
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de musculación de madera

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de forma fácil ajustables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, para que pueda adaptar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran de manera perfecta con otras piezas de la línea para llenar una familia de artículos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.

Entre los ejercicios más habituales se encuentran los levantamientos, los presses y los curls, pero eso depende de las especificaciones de tu banco de pesas olímpico. Aun así, desearás crear tu propio plan de fitness para tus necesidades y objetivos específicos. Realiza un rastreo de tus adiestramientos y controla su avance para comprender cuándo y de qué forma cambiar y diversificar tus ejercicios.