Banco de musculación espalda

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de musculación espalda es bastante fácil en su diseño, lo que conduce a una más grande rigidez y menos cosas que tienen la posibilidad de ir mal transcurrido un tiempo.

Un banco de musculación espalda es básicamente lo más similar a tener en casa todas esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al tiempo que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Este banco le va a acompañar a través de cada rutina sudorosa, ya sea que se constituya en inclinación, declinación o chato.

Más vendido Nº 1
Fitness Realidad Unisex X-Class luz Comercial Multi-Workout Abdominal/Hyper Espalda extensión Banco, Negro, un tamaño
  • 650 libras de capacidad de peso real. usuario Altura gama de 5 'a 6' 4 "
  • 1 soporte de y 3 ajustes de disminución banco y 14 muslo cojín de apoyo ajustes de altura
  • Banco de vinilo resistente al sudor y la humedad doble costura
  • 1 2 pulgadas redondo suave y antideslizante mango de Push Up y DIP bares
  • 36 pulgadas de largo con 8 – 12 pulgadas, anchas, banco con espuma de densidad media de 2 1/2 pulgadas de espesor
Más vendido Nº 2
Sportstech BRT200 Entrenador de Espalda y Abdomen 3en1 Patentado Propio con Innovador diseño Antideslizante; Plegable; Multifuncional con Acolchado ergonómico; Plegado fácil. (BRT200)
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟯 𝗘𝗡 𝟭: Consiga la funcionalidad de 3 diferentes aparatos con nuestro entrenador de espalda y abdomen - increíblemente versátil y único. No encontrará nada igual en el mercado.
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗢: El acolchado extra y abundante garantiza un soporte cómodo en todas las posiciones. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • ✅ 𝗗𝗘𝗦𝗘𝗡𝗚𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘 𝗥𝗔́𝗣𝗜𝗗𝗢:: Gracias al mecanismo de desenganche rápido el dispositivo puede plegarse en sólo 2 segundos - es ultra compacto y por lo tanto fácil de guardar
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra molestos rayones - también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio
  • ✅ 𝟱 𝗔́𝗡𝗚𝗨𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡: Elija su nivel de dificultad preferido, perfecto para usuarios principiantes y avanzados. ATENCIÓN:¡envío disponible solo a la Península!
Más vendido Nº 3
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Blanco
  • VERSÁTIL: La máquina multiestación de musculación de Klarfit permite hacer más de 50 variados ejercicios y gracias a sus pesos regulables mediante perno podrás adaptar el ejercicio al nivel que más te convenga.
  • PESOS: Dispone de una pesa principal de 3,5 kg y nueve placas de peso de 4.5 kg haciendo un peso total aproximado de 44 kg para fortalecer tus músculos en diferentes niveles. Cada peso se ajusta en pasos de 4.5 kg a través de perno.
  • EJERCICIO SIN LÍMITES: diferentes ejercicios con pesas, butterfly para entrenamiento sentado o de pie, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, abdomen, Pushups, brazos, bíceps de pie, tríceps de pie,… y muchos más.
  • CUIDADO SALUDABLE: Sus poleas se mueven cómodamente gracias a sus cables de acero revestidos para garantizar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima y así respetar el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Más vendido Nº 4
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación espalda

¿Por qué deberías estimar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en el hogar? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para todas sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un creador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes hallar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean de forma fácil alcanzables. También puedes encontrar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas cuando no las emplees.