Banco de musculación espalda

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de musculación espalda es bastante fácil en su diseño, lo que conduce a una más grande rigidez y menos cosas que tienen la posibilidad de ir mal transcurrido un tiempo.

Un banco de musculación espalda es básicamente lo más similar a tener en casa todas esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al tiempo que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Este banco le va a acompañar a través de cada rutina sudorosa, ya sea que se constituya en inclinación, declinación o chato.

Más vendido Nº 1
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 150 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • 💪Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • 💪 Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • 💪El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 150 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • 💪Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • 💪 El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: 55.5x137.5cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.
Más vendido Nº 3
Sportstech BRT150 Entrenador de Espalda y Abdomen 6en1- ergonómico y Ajustable; Sistema único de Bloqueo y fácil de Plegar, diseño Antideslizante, Banco de Pesas + fijación de Pierna Adaptable
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗘𝗡𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.
Más vendido Nº 4
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación espalda

¿Por qué deberías estimar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en el hogar? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para todas sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un creador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes hallar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean de forma fácil alcanzables. También puedes encontrar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas cuando no las emplees.