Banco de musculación exterior

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utiliza el banco de musculación exterior para algún cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras está plano sobre su espalda.

El banco de musculación exterior se mueve poco o nada, independientemente del ángulo de inclinación.

Ten presente que podrás efectuar menos ejercicios en un banco chato fijo que en un banco ajustable.

Los levantadores pueden ponerse cachas y gozar de un entrenamiento polivalente mientras efectúan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Reebok Deck Plataforma de Ejercicio, Unisex, Negro, Talla Única
  • El Reebok Deck es una evolución del icónico Reebok Step y es una de las piezas de equipamiento de gimnasia más versátiles del mercado actual
  • Combinando ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza, el diseño reconfigurable de la cubierta le proporciona un control total sobre su entrenamiento
  • Con 20 combinaciones de configuración,hay docenas de ejercicios que se pueden hacer;con dos alturas para elegir (20 cm y 35 cm),puedes dar un paso,saltar y lanzarte para mejorar tu condición aeróbica
  • Cuando cambia la cubierta a una configuración de banco inclinado e integra pesas en su entrenamiento, tiene una manera efectiva de desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo
  • Configure la cubierta para que disminuya y conecte tubos de resistencia para filas de pie y abdominales; hay docenas de combinaciones y los resultados hablarán por sí mismos
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: banco pesas de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto banco de musculacion y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. banco de pesas musculacion con opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación press banca Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Más vendido Nº 4
TecTake Multiestación Maquina de musculación Aparato Dip Banco Barra de dominadas Dimensiones: 180 x 95 x 210 cm
  • Tiene integrada una estación de dominadas y paralelas
  • Bastidor para haltera: Ajustable en 3 alturas
  • Banco de mancuernas plegable l Barras de paralelas l Barra de dominadas
  • Dimensiones totales: (longitud x anchura x altura) 180 x 95 x 210 cm
  • Mangos antideslizantes

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de musculación exterior

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada que se requiere para llenar el ejercicio. De esta manera, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Si necesitas un banco de pesas que logre plegarse y transportarse fácilmente a cualquier sitio, tienes que mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, ya que tienen que plegarse, por lo que son bancos planos o ajustables.