Banco de musculación exterior

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utiliza el banco de musculación exterior para algún cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras está plano sobre su espalda.

El banco de musculación exterior se mueve poco o nada, independientemente del ángulo de inclinación.

Ten presente que podrás efectuar menos ejercicios en un banco chato fijo que en un banco ajustable.

Los levantadores pueden ponerse cachas y gozar de un entrenamiento polivalente mientras efectúan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Reebok Deck Plataforma de Ejercicio, Unisex, Negro, Talla Única
  • El Reebok Deck es una evolución del icónico Reebok Step y es una de las piezas de equipamiento de gimnasia más versátiles del mercado actual
  • Combinando ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza, el diseño reconfigurable de la cubierta le proporciona un control total sobre su entrenamiento
  • Con 20 combinaciones de configuración,hay docenas de ejercicios que se pueden hacer;con dos alturas para elegir (20 cm y 35 cm),puedes dar un paso,saltar y lanzarte para mejorar tu condición aeróbica
  • Cuando cambia la cubierta a una configuración de banco inclinado e integra pesas en su entrenamiento, tiene una manera efectiva de desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo
  • Configure la cubierta para que disminuya y conecte tubos de resistencia para filas de pie y abdominales; hay docenas de combinaciones y los resultados hablarán por sí mismos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
TecTake Banco de Pesas musculación Entrenamiento Gimnasio Fitness Abdominales Abdomen
  • Un robusto marco de tubo de acero proporciona una gran estabilidad
  • Soporta hasta 100kg
  • Ajustable individualmente para unos resultados de entrenamiento óptimos
  • Montaje fácil y rápido
  • Dimensiones totales: aprox. 125 cm (largo) x 30 cm (ancho) x 51 cm (alto)
Más vendido Nº 4
K-Sport: Barra de dominadas para exteriores, estación de fuerza resistente a la intemperie con barra de dominadas, torre de dominadas para entrenamiento muscular, Pull Up Mate
  • Torre de fitness: una verdadera estación de dominadas para tu gimnasio al aire libre. Los elementos del marco alargados se pueden montar en el suelo. Además, puedes colgar un saco de boxeo en el gancho del dispositivo de fitness.
  • Música: con la torre de fuerza resistente a la intemperie puedes entrenar toda la musculatura del tronco. Ideal para el desarrollo muscular y para la ejecución de ejercicios de resistencia y gimnasia.
  • Altura óptima: la distancia de la barra de dominadas al suelo es de 205 cm y es de 150 cm de ancho. Por lo tanto, la barra chin-up es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo y no deja nada que desear al diseñar tu entrenamiento.
  • Datos técnicos: peso de la barra de fitness: 20 kg. Capacidad de carga: 150 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Tamaño: 270,5 x 165 x 5 cm. Ancho de la barra: 150 cm. Profundidad bajo el suelo: 60 cm.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de musculación exterior

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada que se requiere para llenar el ejercicio. De esta manera, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Si necesitas un banco de pesas que logre plegarse y transportarse fácilmente a cualquier sitio, tienes que mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, ya que tienen que plegarse, por lo que son bancos planos o ajustables.