Banco de musculación exterior

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utiliza el banco de musculación exterior para algún cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras está plano sobre su espalda.

El banco de musculación exterior se mueve poco o nada, independientemente del ángulo de inclinación.

Ten presente que podrás efectuar menos ejercicios en un banco chato fijo que en un banco ajustable.

Los levantadores pueden ponerse cachas y gozar de un entrenamiento polivalente mientras efectúan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 2
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Más vendido Nº 3
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
Más vendido Nº 4
soges Power Tower Altura ajustable Estación de levantamiento y inmersión Estación de entrenamiento de entrenamiento de fuerza multifunción, entrenamiento físico, PSBB002
  • 【Dimensiones del producto】 72 x90x 190-230 cm. Capacidad de peso: 300kg
  • 【Material firme】 Bastidor de metal de alta resistencia, soporte principal ensanchado, base anti eversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • 【Función】 Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla levantada, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla de agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • 【Ejercicio diario】 El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • 【Tenga en cuenta】 Ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de musculación exterior

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada que se requiere para llenar el ejercicio. De esta manera, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Si necesitas un banco de pesas que logre plegarse y transportarse fácilmente a cualquier sitio, tienes que mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, ya que tienen que plegarse, por lo que son bancos planos o ajustables.