Banco de musculación gimnasio

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una capacidad total de peso bastante elevada, un banco de musculación gimnasio resistirá a los levantadores pesados.

Consiga el cuerpo que siempre ha deseado en la tranquilidad de su casa y en su propio tiempo merced a este banco de musculación gimnasio.

Te brindamos una amplia selección de bancos de pesas plegables ajustables entre aquéllos que elegir para tu gimnasio en casa.

Al paso que la mayoría de la gente probablemente se conformará con los bancos estándar, si andas buscando levantar pesos pesados, precisas un banco de alta resistencia para que coincida.

Más vendido Nº 1
GJXJY Banco De Musculacion con Pesas Press Banca Banco De Pesas Ajustable Plegable, Sistema para Entrenar Los Abdominales para Entrenamiento Completo MáQuina De Fitness Gimnasio Hogar
  • 【Banco de levantamiento de pesas de abdominales 4 en 1】: Banco de barra multifuncional, bancos de entrenamiento de fuerza, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho / brazos / espalda / abdomen / glúteos / piernas, etc.
  • 【Banco de ejercicios ajustable】: El equipo de ejercicio con banco de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y hay 3 alturas ajustables para las piernas, que pueden adaptarse a su ejercicio cuando sea necesario.
  • 【Cama de levantamiento de pesas plegable】: La cama de levantamiento de pesas se puede plegar en su totalidad y se puede abrir y plegar fácilmente. Se puede plegar fácilmente para colocarlo en la pared, guardarlo en un armario o debajo de la cama. Cuando no está en uso, la función de almacenamiento puede ahorrar un 50% de espacio.
  • 【Robusto y duradero】: el marco de soporte principal del taburete abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el tubo inferior tiene 5 cm de diámetro, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la carga es de 200 kg, que puede proteger su seguridad. El cojín del asiento y el cojín del respaldo están equipados con cojines gruesos de espuma de alta densidad para garantizar la comodidad durante el ejercicio intenso.
  • 【Taburete de levantamiento de pesas multifuncional】: Es muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y en cualquier lugar. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una buena opción. Se entregará dentro de una semana después de la compra.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 3
Wonduu Banco de Musculación Multifunción Inclinado | con Soporte para Barra y Pesas Ajustable | Banco de Pesas y Abdominales Plegable
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Relleno de espuma de alta densidad cómoda y el asiento que es engrosamiento, confortable y transpirable, protege el cuerpo con firmeza y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • MATERIAL: Hecho de acero muy resistente que le proporciona una mayor estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad.
  • MULTIFUNCIÓN: estante para sentadillas, estante para barra, estante de press de banca, etc.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Apto para profesionales y principiantes. Esta estación multifuncional es perfecta para casa. Es plegable y ocupa poco espacio.
  • Ajustable para VARIAS MEDIDAS, de acuerdo a tus necesidades y PLEGABLE | PESO MÁXIMO: 150 Kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Banco de Musculación Plegable Entrenamiento Completo tu Gimnasio Fitness
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 70x30x30cm, y con un peso de 9 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 160 Kg. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras.
  • Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de musculación gimnasio

El banco chato tradicional de Weider tiene una capacidad de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayor parte de los ejercicios que puede efectuar con él. Además de esto, el taburete de vinilo cosido es resistente y simple de adecentar, lo que facilita el cuidado de un espacio de entrenamiento higiénico.

El rack de capacidad es una gran herramienta, ya que le deja alzar pesos pesados de manera segura. En contraste a las máquinas tradicionales del gimnasio, el rack de capacidad es extremadamente polivalente. Puedes utilizarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.