Banco de musculación gimnasio

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una capacidad total de peso bastante elevada, un banco de musculación gimnasio resistirá a los levantadores pesados.

Consiga el cuerpo que siempre ha deseado en la tranquilidad de su casa y en su propio tiempo merced a este banco de musculación gimnasio.

Te brindamos una amplia selección de bancos de pesas plegables ajustables entre aquéllos que elegir para tu gimnasio en casa.

Al paso que la mayoría de la gente probablemente se conformará con los bancos estándar, si andas buscando levantar pesos pesados, precisas un banco de alta resistencia para que coincida.

Más vendido Nº 1
Banco de Pesas Ajustable en 7 Niveles, Banco inclinable Plegable , Banco De Musculación para Gimnasio en Casa,máx. Carga 150 kg
  • 💪【Banco de ejercicios multifunción】 Banco con mancuernas / tabla supina / banco de sacerdote / función de silla romana cuatro en uno
  • 💪【Banco de musculación ajustable】 Diseñado con 7 posiciones, que se puede utilizar para ejercicios de cuerpo entero, adecuado para ejercicios abdominales, peso muerto con barra, etc., ejercicio integral
  • 💪【Resistente y antideslizante】 Soporte de tubo cuadrado de triple espesor, soporte de carga de alta resistencia, aptitud física segura, El tubo inferior está engrosado y ensanchado para mejorar la estabilidad y garantizar un movimiento seguro sin volcarse
  • 💪【Comfortabel】 Tabla de reposo de 5 cm de grosor y muy elástica, ancha y gruesa, textura antideslizante, buena permeabilidad al aire, resistente al sudor y más cómoda durante el ejercicio
  • 💪【Ahorro de espacio】 Este producto es plegable, fácil de almacenar y ahorrar espacio, estructura compacta, adecuado para el hogar, gimnasio, oficina, muy adecuado para principiantes y entusiastas del fitness más avanzados
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Pesas Ajustable, Banco de Musculacion Multifunción, Banco de Gimnasio Ejercicios Plano y Declinado, Abdominales Press de Banca, Max.150 KG, SY-5902
  • 【MULTIFUNCIÓN BANCO DE MUSCULACIÓN】:Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0° a 180°. Estas diferentes posiciones pueden proporcionarle variedades de ejercicios: entrenamiento de abdominales, press de banca, curl de bíceps, mariposa, ejercicio de piernas y más. Con este banco de pesas, puede trabajar eficazmente el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y las piernas en casa.
  • 【7 POSICIONES AJUSTABLES】:El banco plano e inclinado tiene 7 posiciones con soporte de piernas/pies ajustable. 3 posiciones de asiento - posiciones planas, declinadas y de elevación y 4 posiciones de piernas delanteras, perfecto para ejercicios con mancuernas, desarrollos en posición prona, también se puede ajustar como banco de abdominales. Pies de goma antideslizantes para sujetar la estructura metálica y evitar que se dañe el suelo y mantener el banco en su sitio.
  • 【STRUCTURE】:Construcción robusta de acero, está equipado con un tubo de soporte (alrededor de 5 x 5 cm) para asegurarse de que el banco puede soportar hasta 150 kg de peso. El ajuste de la posición es rápido y fácil con el sistema de bloqueo de pernos seguro. Cómodos cojines acolchados en negro, grosor de los cojines: 5 materiales blandos diferentes. Le proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y además esto reduce su fatiga muscular.
  • 【DURABILIDAD】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Recubierto con pintura en polvo negra, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, y son fáciles de limpiar, ya que pueden limpiarse con un paño después del ejercicio. Resistente al agua, duradero; Fácil de guardar, los bancos de pesas profesionales son plegables, por lo que se pueden guardar ahorrando espacio. Dimensiones totales (LxAxA): 133 x 43,5 x 112 cm / Peso: 12 kg / Max. 150kg.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 4
JX FITNESS banco de musculacion banco de pesas multifunción plano y declinado banco de gimnasio ejercicios abdominales press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de musculación gimnasio

El banco chato tradicional de Weider tiene una capacidad de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayor parte de los ejercicios que puede efectuar con él. Además de esto, el taburete de vinilo cosido es resistente y simple de adecentar, lo que facilita el cuidado de un espacio de entrenamiento higiénico.

El rack de capacidad es una gran herramienta, ya que le deja alzar pesos pesados de manera segura. En contraste a las máquinas tradicionales del gimnasio, el rack de capacidad es extremadamente polivalente. Puedes utilizarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.