Banco de musculación hammer

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en el hogar, un banco de musculación hammer es el que aconsejamos.

El banco de musculación hammer proporciona varias situaciones ajustables, que van desde la situación plana hasta la inclinación y la declinación.

La mayoría de los bancos de pesas son completamente graduables, lo que permite a los individuos personalizarlos para un ajuste perfecto, comodidad y también intención de ejercicio.

Si te decides por la ajustabilidad, cerciórate de comprobar que el banco que vas a comprar viene con todos y cada uno de los grados y situaciones de inclinación / declinación deseados.

Más vendido Nº 1
Hammer - Finnlo3864 Banca de entrenamiento multifunción - negro
  • Dimensiones: 152 x 68 x 95 cm
  • Dimensiones plegado: 118 x 68 x33 cm.
  • Su estructura está ergonómicamente optimizada, manteniendo el cuerpo en una postura muy cómoda y segura para la realización de los ejercicios.
Más vendido Nº 2
Fitness Realidad Unisex X-Class luz Comercial Multi-Workout Abdominal/Hyper Espalda extensión Banco, Negro, un tamaño
  • 650 libras de capacidad de peso real. usuario Altura gama de 5 'a 6' 4 "
  • 1 soporte de y 3 ajustes de disminución banco y 14 muslo cojín de apoyo ajustes de altura
  • Banco de vinilo resistente al sudor y la humedad doble costura
  • 1 2 pulgadas redondo suave y antideslizante mango de Push Up y DIP bares
  • 36 pulgadas de largo con 8 – 12 pulgadas, anchas, banco con espuma de densidad media de 2 1/2 pulgadas de espesor
Más vendido Nº 3
Hammer Banco de ejercicio ajustable plegable compacto entrenamiento Banco de ejercicio fácil de llevar, músculos del abdomen del hogar multifuncional ejercicio Asistente for el entrenamiento abdominal
  • ★ 【】 Materiales: material metálico, sólido y estable, tela de cuero es cómoda superficie, transpirable, asiento ancho, evitando molestias sedentaria.
  • ★ 【】 multifunción: Altura de ajuste de 4 velocidades, se puede ajustar de acuerdo a la intensidad del ejercicio, los datos deportivos, arreglo científica de la intensidad de la aptitud, plegable, fácil de almacenar y transportar.
  • ★ 【】 Deportes: banco de pesas de múltiples funciones, puede proporcionar una variedad de deportes, ejercicios, pies-abdominales, ejercicios de brazo, flexiones, hombres y mujeres disponibles, también puede ser un cuerpo perfecto en casa.
  • ★ 【】 Detalles: soporte triangular, 150 kg de carga segura, estable y sin fluctuaciones, el movimiento más seguro, cubierta inferior del pie de goma antideslizante, no hace daño a la planta.
  • ★ 【】 Después de venta: Nuestros productos son ventas directas de fábrica, garantía de calidad, la tienda presta gran atención a la experiencia del cliente, vamos a resolver cualquier problema a tiempo, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo.
Más vendido Nº 4
Hammer Banco de Ejercicio, versátil Plana Banco del Entrenamiento Utilidad de Banco de Capacidad, Ajustable Entrenador Abdominal de Longitud Muscular Multifuncional Formación Cátedra Inicio Equipo de
  • ★ 【ejercer eficazmente todo el cuerpo】 Este banco de peso versátil es adecuado para todo tipo de formación, como el entrenamiento de fuerza, peso libre y abdominales.A través de estos ejercicios, puede ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc Usted puede combinar el ejercicio aeróbico adecuado para quemar grasa rápidamente.Ayuda a tener un cuerpo perfecto.
  • ★ 【diseño de engranajes de ajuste múltiple】 La parte posterior de este banco de peso puede ser ajustado por 6 ángulos, y su colchón se puede ajustar por 3 ángulos diferentes para satisfacer sus necesidades.Conveniente para el hombre y la mujer de diferentes alturas que les gusta hacer ejercicio.
  • ★ 【Seguridad Equipo de la aptitud agrandar Esto banco de peso se hace de soporte de acero de metal engrosada y ensanchada con una carga efectiva de 300 kg.Cuando se hace ejercicio, el tubo de acero del banco de peso puede ser de forma estable apoyado, equilibrado, y no se incline ni la vibración.
  • ★ 【cómodo cojín】 El cojín de este banco de peso es de cuero de alta calidad, esponja de alta densidad, espuma de memoria y tela de alta calidad.Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fáciles de limpiar.Se protege la espalda cuando se hace ejercicio.
  • ★ 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estamos muy contentos de servirle.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de musculación hammer

¿Un banco chato con la anchura suficiente para acomodar absolutamente su espalda? ¿O quizás busque un banco con varias posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son fundamentales para trabajar zonas concretas en el entrenamiento de fuerza. También dan el apoyo necesario para efectuar ciertos ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado apoyado en un diseño afín al Banco de Herramienta Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de asiento ajustable.