Banco de musculación multiestación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de musculación multiestación es básicamente lo más similar a tener en el hogar todas esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

Si deseas equipar un gimnasio en el hogar con un equipo interesante pero tu espacio carece de m2, te aconsejamos echarle una ojeada a este polivalente banco de musculación multiestación.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste independiente para el taburete dejan su uso como banco chato, banco inclinado y banco vertical completo para ejercicios de press militar.

Un taburete ajustable simple de usar y un respaldo ajustable te ayudan a conseguir el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ISE Multiestación Máquina de Musculación, Tronco Abdominal Multifuncional con banco plegable y soportes con mancuernas: silla romana, flexiones, dips, flexiones, press de banca SY-4006
  • Barra de tiro: Soportes para barras dobles y elevaciones de piernas
  • La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, tríceps y abdominales.
  • Banco plegable para ejercicios con alteraciones y soportes para la colocación de barras de alteraciones.
  • Las tres posiciones ajustables permiten adaptar los soportes al tamaño de cada usuario. Por supuesto, el banco también se puede usar para practicar muchos ejercicios, con o sin alteraciones. Carga máxima: Banco y soporte de barra: 150kg. Barra de tiro y Dips: 120kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOG&Fit-TM-002. Máquina multifuncion de musculacion. Torre multiestacion de Ejercicios con Banco Plegable y Ajustable para Gimnasio en casa y Entrenamiento Profesional
  • MULTIFUNCION: La torre musculacion multifuncion tambien cuenta con un Banco de Fitness donde puedes hacer abdominales, pesas y flexiones, tienes la posibilidad de quitarlo si lo prefieres.
  • ¿DEFINIMOS TU CUERPO? Esta torre de ejercicios + el banco te brinda la posibilidad de trabajar toda la parte superior del cuerpo, Pecho, Hombros, Tríceps y Abdominales
  • VERSATIL: La torre de ejercicios con banco es ajustable para la realización de ejercicios según tu peso, altura y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un Peso Máximo de 200 KG.
  • ESTABILIDAD: Fabricado de tubo de acero con una base muy amplia, con soportes antideslizamiento el cual garantiza estabilidad y seguridad además de proteger el suelo. El soporte de brazos está totalmente acolchado y las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • FÁCIL MONTAJE: La torre multifunción viene con instrucciones de montaje ilustradas, para facilitar el montaje. Puedes montar tu pequeño gimnasio en casa, gracias a sus reducidas dimensiones. 1800*1115*2355mm con el banco de pesas instalado.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 4
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟: ¡Imposible aburrise! Con nuestra torre de fitness puedes planificar tu entrenamiento personal para fortalecer tus músculos. Más de 45 opciones de ejercicios incluyendo ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper, torre de tracción dorsal o estaci¡on de dips. No hay limites para tu entrenamiento
  • ✅ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘́𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplaza el gimnasio y fortalece todo tu cuerpo desde casa con un solo dispositivo. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el material acolchado de EVA, repelente al agua y duradero, hacen que incluso las largas sesiones de entrenamiento sean muy agradables. Además, puedes plegar el stepper y la estación de dips para tener más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto o las poleas extra anchas. En definitiva, nuestro gimnasio para casa es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Aquí nada se tambalea. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño del gimansio es: 2116 x 1756 x 2196 mm - Nota: La entrega es hasta la acera - ¡No re realizan entregas en islas!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de musculación multiestación

Entre los ejercicios más frecuentes están los levantamientos, los presses y los curls, pero eso es dependiente de las especificaciones de tu banco de pesas olímpico. Aun así, desearás hacer tu propio plan de fitness para tus pretensiones y objetivos concretos. Realiza un rastreo de tus entrenamientos y controla su progreso para saber cuándo y de qué manera mudar y diversificar tus ejercicios.

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado apoyado en un diseño similar al Banco de Herramienta Nebula 1080, utiliza un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de taburete ajustable.