Banco de musculación multifunción

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de musculación multifunción es polivalente y funcional, pero hay que recordar que es un banco de unos pocos de euros.

Tener un banco de musculación multifunción a tu predisposición puede ayudarte a tener un lugar permanente para hacer press, fly y curl, o lo que precises.

Muchos de los bancos que encontrarás aquí tienen la posibilidad de ser empleados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de capacidad y son fijos o ajustables.

Los bancos de pesas regulables tienen la posibilidad de ajustarse entre una gama determinada de inclinaciones.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 25kg.
Más vendido Nº 2
Klarfit Workout Hero 3000 Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento Cuerpo Entero Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio, Gym en Casa 280kg Carga
  • ENTRENA DESDE CASA - Esta máquina multifunción de musculación es el secreto perfecto para entrenar en casa sin tener que ir al gimnasio. Gracias a que tiene multifunciones puedes entrenar todo tu cuerpo. Recomendado para hombres y mujeres.
  • DESCUBRE TU POTENCIAL - Lleva tu entrenamiento al límite con este banco de pesas ajustable. Te permite entrenar el pecho, hombros, espalda, abdominales, brazos y piernas. Haz uso de las pesas, banco inclinado, rulos para piernas y mucho más.
  • ROBUSTO Y MUY ESTABLE - Construcción robusta para que sea tan estable como un banco de fitness profesional. Gracias a su estabilidad no se tambalea y puede ser usado por principiantes y deportistas profesionales.
  • AJUSTABLE PARA UN ENTRENAMIENTO SEGURO - Banco de abdominales ajustable para que sirva para todo tipo de personas independientemente de su altura y así evitar posibles lesiones. Este banco soporta un peso total de 280 kg.
  • LO NECESARIO PARA UN BUEN ENTRENAMIENTO - El banco de levantamiento con almohadillas antideslizantes, cojines de cuero artificial para el respaldo y el asiento, resistentes y fáciles de limpiar. La barra y las pesas se venden por separado.
Más vendido Nº 3
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Más vendido Nº 4
Klarfit Ultimate Gym 5000 Maquina Multifuncion Musculacion con Pesas para Gimnasio en Casa, Barra de Dominadas Musculatura de Espalda, Banco Musculación Multifuncional, Maquina Musculacion con Pesas
  • 50 EJERCICIOS DESDE CASA - Máquina de musculación para casa ideal para potenciar tu fuerza sin necesidad de pagar ninguna cuota ni tener que ir al gimnasio. Incluye máquina de lat pulldown, banco inclinado, barra de inmersión y prensa de piernas.
  • DESPIERTA TU POTENCIAL - Lleva el ejercicio al límite con este banco de musculación multifuncional. Recomendado para principiantes y deportistas avanzados. Entrenamiento completo de pecho, hombros, brazos, espalda, abdominales, brazos y piernas.
  • ROBUSTO Y CON MUCHA ESTABILIDAD - Banco musculación multifuncional viene con 44 kg de pesas de gimnasio que se apoyan fácilmente en un marco de acero súper fuerte para que no se tambalee mientras entrenas. El compañero de gym que nunca te falla.
  • ENTRENAMIENTOS SEGUROS - Diseñado para realizar toda la serie de ejercicios que necesites. Cuenta con las funciones necesarias para que ejercites todo tu cuerpo y no tengas necesidad de ir al gimnasio. Haz deporte en casa y olvídate del gimnasio.
  • ESTACIÓN MULTIFUNCIÓN - Con un respaldo de cuero artificial y cojines son cómodos para sentarse y fáciles de limpiar. Almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad del entrenamiento e incluye mancuernas adicionales de 1,5 kg.

 

Cargar más productos

 

Banco de musculación multifunción

Si ahora tienes el banco chato no compres un banco inclinado basado en la brecha, cómpralo basado en el número de situaciones de ajuste para el taburete y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha solo importa para los que tienen un solo banco que van a emplear para plano y declive.

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno también vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que logre tonificar y hacer mas fuerte la parte de abajo de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con 2 barras de 25 libras.