Banco de musculación multiple

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabaja la parte de arriba de tu cuerpo al límite con este banco de musculación multiple, que facilita llevar a cabo múltiples ejercicios de press de pecho a fin de que consigas trabajar los principales grupos musculares desde todos los ángulos.

El banco de musculación multiple se mueve poco o nada, con independencia del ángulo de inclinación.

Un asiento ajustable fácil de utilizar y un respaldo ajustable te ayudan a conseguir el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Cuando esté listo para guardarlo, algunos bancos pueden colocarse en situación vertical a lo largo de una pared o en otro sitio que quiera gracias al soporte en el poste trasero del banco.

Más vendido Nº 1
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
NIMO Taburete para trabajar con Mancuernas FITNESS Multifunción Plegable y Ajustable Negro (Negro)
  • Está hecho de un tubo de acero sólido resistente para garantizar su seguridad. El cojín del asiento de este banco de entrenamiento está hecho de cuero PU de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Proporciona la máxima comodidad durante el ejercicio.
  • Las fundas para pies antideslizantes y antideslizantes proporcionan una mayor estabilidad y protegen el suelo. Puedes hacer ejercicio en cualquier momento en casa y facir de guardar.
  • Un compañero de entrenamiento multifuncional para trabajar varios grupos de músculos grandes:el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen, etc.
  • Experiencia de gimnasio en casa: este banco de servicios públicos ofrece una manera segura y conveniente de trabajar en sus objetivos de acondicionamiento físico desde la comodidad de su hogar. ¡Con su característica de diseño ergonómico y compacto, puede guardarlo fácilmente en casa!
  • Estructura estable y de apoyo: Banco de entrenamiento plegable y banco de gimnasio construidos con acero de alta resistencia para proporcionar una base sólida mientras trabaja con confianza hacia sus objetivos de acondicionamiento físico.
Más vendido Nº 3
Acobonline Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Banco de Musculación Plegable Entrenamiento Completo tu Gimnasio Fitness tu Banco de musculacion ajustable Pro
  • Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 160 Kg. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 70x30x30cm, y con un peso de 9 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

 

Cargar más productos

 

Banco de musculación multiple al mejor precio

El Rogue AB-2 tiene la más grande cantidad de ajustes de asiento probables con 6 situaciones de asiento y 9 ángulos de respaldo que van de plano a 85 grados. Fabricado con acero fuerte de calibre 11 como todos y cada uno de los bancos Rogue, el banco ajustable asimismo tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que aguantan la carga y una almohadilla gruesa y estable.

El banco plano tradicional de Weider tiene una capacidad de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayor parte de los ejercicios que puede realizar con él. Además de esto, el taburete de vinilo cosido es resistente y fácil de adecentar, lo que facilita el cuidado de un espacio de entrenamiento higiénico.