Banco de musculación multiple

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabaja la parte de arriba de tu cuerpo al límite con este banco de musculación multiple, que facilita llevar a cabo múltiples ejercicios de press de pecho a fin de que consigas trabajar los principales grupos musculares desde todos los ángulos.

El banco de musculación multiple se mueve poco o nada, con independencia del ángulo de inclinación.

Un asiento ajustable fácil de utilizar y un respaldo ajustable te ayudan a conseguir el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Cuando esté listo para guardarlo, algunos bancos pueden colocarse en situación vertical a lo largo de una pared o en otro sitio que quiera gracias al soporte en el poste trasero del banco.

Más vendido Nº 1
PASYOU Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculacion De múltiples fines ,7 in 1 Banco abdominales plegable,Capacidad de peso:230KG
  • ✅ 【Banco de pesas Ajustable】El banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener los músculos.
  • ✅ 【Estructura de acero pesado】El banco de musculacion está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos.
  • ✅【Cuero resistente al desgarro Banco de Pesas 】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y están rellenos de espuma suave para mejorar la comodidad. Antideslizante y resistente al sudor, no necesita preocuparse de que se arrugue después de un uso prolongado.
  • ✅ 【Fácil de ensamblar】 El banco plegable está casi completamente ensamblado, el paquete incluye herramientas manuales y de instalación, solo necesita ensamblar los tubos de soporte delantero y trasero y los rodillos de espuma, solo toma 2 minutos, fácil de plegar después del entrenamiento puede ahorrar espacio .
  • ✅ 【Nuestra promesa】 Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento. Servicio al cliente 24/7 para resolver sus problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 3
EXF Banco de pesas ajustable, banco de entrenamiento de fuerza para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido (Black)
  • Construcción resistente: construcción tubular sólida y duradera, que te proporciona más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de alta densidad te da más comodidad. Carga máxima: 300 kg (incluyendo Usuario)
  • Perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para bíceps, press de banco, prensa de hombros, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas y mucho más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento completo en casa o en el gimnasio.
  • Banco de pesas totalmente ajustable: negro – 8 posiciones de respaldo para la versatilidad de entrenamiento, banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios de mancuernas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de sentado.
  • Fácil de guardar: plegable, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • Nota: debido a la luz y las diferencias personales en la comprensión del color, habrá pequeñas diferencias de color.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.

 

Cargar más productos

 

Banco de musculación multiple al mejor precio

El Rogue AB-2 tiene la más grande cantidad de ajustes de asiento probables con 6 situaciones de asiento y 9 ángulos de respaldo que van de plano a 85 grados. Fabricado con acero fuerte de calibre 11 como todos y cada uno de los bancos Rogue, el banco ajustable asimismo tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que aguantan la carga y una almohadilla gruesa y estable.

El banco plano tradicional de Weider tiene una capacidad de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayor parte de los ejercicios que puede realizar con él. Además de esto, el taburete de vinilo cosido es resistente y fácil de adecentar, lo que facilita el cuidado de un espacio de entrenamiento higiénico.