Banco de musculación number one

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al tiempo que es simple de maniobrar con un peso bastante liviano, el banco de musculación number one asimismo es suficientemente pesado como para que un tanque se siente en él.

La relevancia de un buen banco de musculación number one no puede ser exagerada cuando se trata de lograr el entrenamiento perfecto.

Por lo general, tiene asientos graduables para aceptar numerosos adiestramientos y pueden incorporar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Ciertos bancos de pesas se pliegan completamente, con lo que tienen la posibilidad de guardarse de manera fácil en un armario o debajo de una cama alta.

Más vendido Nº 1
Taburete con Mancuernas Multifuncional, Banco de Musculación Multifunción Plegable y Ajustable Negro (Modelo L).
  • Un compañero de entrenamiento multifuncional para trabajar varios grupos de músculos grandes: el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen, etc.
  • Banco de mancuernas totalmente ajustable, 7 grados de ajuste respaldo, y 4 grados de ajuste asiento . Banco de gimnasio apto para hombres y mujeres de diferentes alturas a los que les guste entrenar.
  • Está hecho de un tubo de acero sólido resistente para garantizar su seguridad. El cojín del asiento de este banco de entrenamiento está hecho de cuero PU de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Proporciona la máxima comodidad durante el ejercicio.
  • Las fundas para pies antideslizantes y antideslizantes proporcionan una mayor estabilidad y protegen el suelo. Puedes hacer ejercicio en cualquier momento en casa y fácil de guardar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 25kg.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 4
ANNA-FIT Banco de Pesas Banco de musculación Multifuncional, Plegable, Equipo de Entrenamiento en casa, Abdominales, glúteos, Banda elástica, Entrenamiento Completo de musculación
  • 💪 MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • 💪 CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • 💪 ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • 💪 PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • ✅ GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación number one

¿Por qué deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en el hogar? Los bancos de entrenamiento son una herramienta excelente para sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un grupo de banco de pesas ajustable que integre un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces tendrá todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.

Si ya tienes el banco chato no compres un banco inclinado basado en la brecha, cómpralo apoyado en el número de situaciones de ajuste para el asiento y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha sólo importa para los que tienen un solo banco que van a usar para chato y ocaso.