Banco de musculación ocasión

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si andas comenzando como si eres un entrenador experimentado listo para aumentar de nivel, el versátil banco de musculación ocasión marcha como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en el hogar.

El acero pesado y las soldaduras claramente grandes te darán la tranquilidad de entender que este banco de musculación ocasión protege tu espalda.

Los bancos de fitness graduables te proponen mucho por tu dinero.

Fíjate en cuántas situaciones de asiento y respaldo puede ajustar el banco: cuantas más opciones, más diversos pueden ser los ejercicios.

Más vendido Nº 1
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 2
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Más vendido Nº 3
Sinbide Banco de Pesas Ajustable en Altura Banco de Abdominales para Piernas Ergonómico Banco de Musculación Entrenamiento Multifuncional para Fitness Inclinado Tablero Gimnasio Equipo Carga de 200Kg
  • Banco de Pesas Multifuncional: Esto 3-en-1 banco de Entrenamiento Ejercicio tiene innumerables posibilidades de entrenamiento. Es ideal para ejercicios Multi-tipo como ejercicios para piernas, abdominales, sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas y más. Además, se sirve también para bíceps, entrenamiento de espalda, flexiones de brazos y press de banca.
  • Material de Calidad suprema: Banco para abdominales es hecho del cuero PU de alta calidad, que es más cómodo, durable y más seguro. Con tubos de acero pesado, es más estable y resistente. Las esponja, que es más grande y gruesa, puede amortiguar la presión de la rodilla y el tobillo.
  • Banco de Levantamiento de Peso con 2 Ángulo: Soporta hasta 200kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. Fácilmente se puede convertir en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Tamaño: Esto banco de deportes Musculación es 120×41×55 cm, con la almohadilla de 115×33×5cm. Banco de entrenamiento multifuncional unisexo carga con máxima 200kg peso, con 14kg peso neto.
  • Bancos portátiles para uso mútiple: Es fácil para facilitar el almacenamiento y transporte. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
Más vendido Nº 4
FR&RF Chaqueta de Chaleco con calefacción Mujer Abrigo Ropa Inteligente Calefacción Eléctrica Termal Ropa Caliente Termal Caza Calentado Invierno,Negro,M
  • ★ [5 zonas de calefacción] El chaleco calentado está diseñado con 5 calefacción de fibra de carbono, que puede calentar todo el área del cuerpo del núcleo (abdomen, cintura y espalda). Puede calentar efectivamente el cuerpo y dragar a los meridianos, y el material de calentamiento de infrarrojo lejano promueve la microcirculación de la sangre, lo que es beneficioso para aliviar el dolor muscular.
  • ★ [3 tipos de ajuste de temperatura] Un botón puede realizar 3 tipos de ajustes de calefacción, y el sistema de calefacción inteligente es de 40 ℃ -50 ℃. (Debido a la temperatura ambiente diferente, la temperatura de funcionamiento puede variar)
  • ★ [impermeable y lavado de agua] La interfaz de potencia está aislada y a prueba de agua, y el interior está hecho de cable de fibra de carbono. A diferencia del cable de cobre metálico, que conduce la electricidad, se puede limpiar libremente en la lavadora, y no hay necesidad de preocuparse por la limpieza de la ropa de calefacción.
  • ★ [Cable de calentamiento de fibra de carbono] El alambre de metal no ordinario tiene muchas propiedades excelentes, como alta resistencia, alto módulo, resistencia a alta temperatura, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a la cría, conductividad eléctrica y térmica, etc.
  • ★ [Ocasiones aplicables] Es muy adecuado para el desplazamiento diario, la equitación de motocicletas, el senderismo, el camping, la pesca y otras actividades al aire libre, así como las actividades comerciales en otoño e invierno. Es un regalo ideal para miembros de la familia, amigos y empleados.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación ocasión

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo apoyado en un diseño similar al Banco de Utilidad Nebula 1080, emplea un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de taburete ajustable.

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios familiares, que requieren cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más sencillos de escoger. Hay bancos planos resistentes, bancos graduables y bancos con ruedas si realmente piensas desplazar el electrónico.