Banco de musculación ocasión

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si andas comenzando como si eres un entrenador experimentado listo para aumentar de nivel, el versátil banco de musculación ocasión marcha como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en el hogar.

El acero pesado y las soldaduras claramente grandes te darán la tranquilidad de entender que este banco de musculación ocasión protege tu espalda.

Los bancos de fitness graduables te proponen mucho por tu dinero.

Fíjate en cuántas situaciones de asiento y respaldo puede ajustar el banco: cuantas más opciones, más diversos pueden ser los ejercicios.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
LDM Banco de Ejercicios multifunción, Banco de Pesas con extensión de piernas y flexión de piernas, Banco de Entrenamiento Ajustable, Banco de Pesas Equipo de Gimnasio en casa para Hombres Mujeres
  • VENTAJA: la esponja de alta calidad puede amortiguar las piernas durante el ejercicio. También puedes masajear las piernas. Se recomienda cargar las piernas dentro de 20 kg. Nota: Este producto no contiene pesas ni barra. El diámetro del agujero con mancuernas es de 25 mm.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Hecho de acero inoxidable duradero, este banco de pesas resistente puede transportar un peso máximo de 440 lb (200 kg). Material de PU duradero, resistente al agua y resistente al aceite. Tubería de acero gruesa y gruesa, estable y sin sacudidas. Con una sólida base antideslizante para mayor seguridad.
  • ENTRENAMIENTO DE FUERZA: El banco de pesas multifuncional es adecuado para varios ejercicios, como ejercicios de brazo, ejercicios de espalda, ejercicios abdominales y press de banca. Apto para principiantes o atletas profesionales.
  • BANCO AJUSTABLE: Ajuste de ángulo de cinco niveles del tablero de mentira: 95 °, 125 °, 145 °, 170 °, 190 °. Adecuado para personas con diferentes necesidades de ejercicio.
  • OCASIONES APLICABLES: Debido a sus características anteriores, es ampliamente utilizado por amigos que aman el ejercicio. Puedes verlo en casa, en el gimnasio y en la oficina.
Más vendido Nº 3
HaoLi Bancos de Pesas Taburete Plegable con Mancuernas para el hogar Multifunción Sentado en la Mesa Ejercicio Muscular Abs Banco de Prensa Taburete Equipo de Fitness
  • Materiales de alta calidad: el marco está hecho de acero de alta calidad y cojinetes de goma, que son duraderos.Proporcionan una protección efectiva para el piso.
  • Ampliamente utilizado: uso en el lugar: soporte para mancuernas, adecuado para cualquier ocasión, como estadía familiar, balcón; gimnasio, escuela, tienda, etc.
  • Sencillo y elegante: muy adecuado para racks de mancuernas. Puede estar de pie o mover mancuernas. El diseño lo hace más elegante y hace que los deportes sean más interesantes.
  • Fácil de almacenar, no ocupa espacio: este taburete de manillar es de estructura compacta, fácil de recibir y transportar, también es fácil de almacenar y no ocupa espacio.
  • ESTRUCTURA ESTABLE Y DE APOYO: Banco de entrenamiento plegable y banco de gimnasio construidos con acero de alta resistencia para proporcionar una base sólida mientras trabaja con confianza hacia sus objetivos de acondicionamiento físico.
Más vendido Nº 4
Múltiples Funciones Silla Gimnasio con Mancuernas Plegable con mancuernas fecal en casa de múltiples funciones sentado en la mesa Abs banco de ejercicio muscular Prensa heces equipo de la aptitud
  • Materiales de alta calidad: el marco está hecho de rodamientos de acero y caucho de alta calidad, que son duraderos.Proporcionar una protección eficaz para el piso
  • Sencillo y elegante: muy adecuado para bastidores con mancuernas.Puede soportar pesas en posición vertical o mover.El diseño hace que sea más elegante y deportivo hace más interesante.
  • Ampliamente utilizado: en el lugar de uso: Dumbbell Rack, adecuado para cualquier ocasión, como estancia familiar, balcón;gimnasio, escuela, tienda, etc.
  • Fácil de almacenar, no ocupa espacio: este taburete del manillar es de estructura compacta, fácil de recibir y transportar.También es fácil de almacenar y no ocupa espacio.
  • Banco de alta calidad: hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación ocasión

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo apoyado en un diseño similar al Banco de Utilidad Nebula 1080, emplea un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de taburete ajustable.

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios familiares, que requieren cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más sencillos de escoger. Hay bancos planos resistentes, bancos graduables y bancos con ruedas si realmente piensas desplazar el electrónico.