Banco de musculación oferta

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Localizar el más destacable banco de musculación oferta para tu gimnasio en casa puede resultar más difícil de lo que uno pensaba inicialmente, ¿verdad?

Puedes hacer una tonelada de ejercicios sin ningún conjunto, pero un banco de musculación oferta te da un lugar seguro para efectuar toda una serie de ejercicios, introduciendo prensas, flys, curls y más.

Los bancos de pesas olímpicos son más resistentes y proponen más apoyo que los bancos de pesas estándar, lo que los transforma en una pieza central esencial de cualquier rutina de fitness en casa.

Algunos bancos de pesas ajustables son perfectos para viajar de manera fácil o para guardarlos en tu casa.

Más vendido Nº 1
Plegable Banco de Pesas,UKing Ajustable Banco de Musculacion Carga Máxima de 400 kg, banco de musculacion para Sit Up,Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional (Grande)
  • 【Banco de Entrenamiento Versátil】Este banco de gimnasio está diseñado con 7 ajustes de posición de la espalda. Adapte el banco a su entrenamiento y colóquelo en una posición inclinada, descendente o plana para ejercicios de levantamiento de pesas y sin equipo, como abdominales y rizos. El diseño plegable ahorra espacio y es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Diseño Ergonómico y Portátil】Este banco de pesas presenta un cuero de PU suave y un marco de acero duradero que está relleno con un acolchado de espuma denso. ¡Proporciona una cantidad óptima de soporte y comodidad para aprovechar al máximo sus entrenamientos!
  • 【Construction Construcción de Acero de Servicio Pesado】 El banco de mancuernas ajustable maneja hasta 400 libras con una tubería soportada más gruesa, que proporciona soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • 【Funda de Goma Antideslizante de Plástico】 Evite que la tabla supina se deslice durante el ejercicio, garantice la seguridad de los deportes y evite que la tubería de acero roce y raye el piso.
  • 【Equipo Versátil】 Se puede usar para apuntar a múltiples grupos musculares para un entrenamiento de cuerpo completo en casa. Permite una amplia gama de ejercicios de entrenamiento de fuerza que se centran en los brazos, piernas, pecho y núcleo. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Soporte de Barras para Fitness Entrenamiento Completo 105x150x112 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas con soporte para discos, ideal para hacer diferentes ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura, etc.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad al entrenarte y menor riesgo de lesiones. Y todos los puntos de contacto con el cuerpo como rodillos, mangos y curl, están cubiertos de espuma
  • RESPALDO AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes usuarios y necesidades de uso, el respaldo de este banco se puede ajustar en 3 posiciones diferentes
  • BANCO RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Cuenta con 4 puntos de apoyo en el suelo con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 105x150x112 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (soporte para la barra de pesas), 150 kg (asiento). Certificaciones: EN20957-1-4. Se requiere montaje
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Más vendido Nº 4
Grupo k-2 Wonduu Banco de Musculación Multifunción Plegable Acolchado | con Respaldo Abatible de 8 Posiciones | Banco de Pesas y Abdominales Ajustable
  • Banco de musculación AJUSTABLE EN 8 POSICIONES DIFERENTES. ¡Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda!
  • El MARCO es de ACERO REFORZADO y la pintura de alta calidad. Cuenta con cuatro puntos de APOYO ANTIDESLIZANTES de polipropileno para fijar el banco durante el entrenamiento y evitar que el marco metálico dañe el suelo.
  • Su asiento es de PIEL SINTÉTICA con acolchado ergonómico HIPO ALÉRGICO DE 4,5 CM DE ESPESOR que se adapta a tu cuerpo. Los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en las piernas y tobillos.
  • Para un ENTRENAMIENTO TOTAL, ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. COMPATIBLE CON PESAS, MANCUERNAS, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • PESO aproximado que soporta 120 KG.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación oferta

Entre los ejercicios más comunes se encuentran los alzamientos, los presses y los curls, pero eso depende de las especificaciones de tu banco de pesas olímpico. Aun de esta forma, querrás hacer tu plan de fitness para tus necesidades y objetivos concretos. Efectúa un rastreo de tus entrenamientos y controla su avance para comprender cuándo y cómo mudar y diversificar tus ejercicios.

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno también vienen equipados con un desarrollador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que logre tonificar y hacer mas fuerte la parte inferior de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que también viene con dos barras de 25 libras.