Banco de musculación olímpico

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto banco de musculación olímpico asimismo marcha bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios sencillos con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el lateral o rutinas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

No importa si estás haciendo banca o algún otro tipo de entrenamiento de fuerza, el banco de musculación olímpico no se va a mover.

La mayor parte de los bancos de pesas son completamente graduables, lo que deja a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, tranquilidad e intención de ejercicio.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste independiente para el taburete permiten su empleo como banco plano, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Más vendido Nº 1
Marcy Banco Olímpico MD857
  • Respaldo 6 ángulos – 2 ganchos 7 alturas y 2 ganchos de seguridad más abajo - Para barra de más de 2,10 m
  • Rack de sentadillas ATRÁS – 2 ganchos de barra atrás – 2 alturas
  • Curl de piernas con pasador de bloqueo - Bíceps Curl extraíble, 2 alturas y con tirador doble asa – Placa de acero protectora en los montantes
  • Peso máximo sobre el banco 270 kg (135 kg del usuario y 135 kg de la carga) - Carga máxima para los bíceps o las piernas 45 kg
  • Dimensiones en cm (alto x ancho x largo): 162 x 120 x 203 cm – GARANTÍA estructura de por vida, piezas 3 años, tapicería 1 año - Conforme con las normas de seguridad europeas EN-957.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco de peso olímpico Marcy SM600 - Máquina ejercicios Smith - Banco ajustable - Color gris
  • Incluye un banco independiente con múltiples ángulos: asiento y respaldo ajustables (posición plana, inclinada, de ángulo declinado y de prensa militar).
  • Rack de sentadillas con barra Smith: compatible con discos de estándares 25 mm y olímpicos 50 mm
  • Sistema de ganchos para la barra y de topes inferiores con amortiguadores de caucho - estructura construida con una inclinación de 7 grados que facilita el movimiento.
  • Dimensiones del banco en cm: altura 176; ancho 194; profundidad 137 - Dimensiones sin el banco: altura 176; ancho 194; profundidad 100.
  • GARANTÍA: Estructura de por vida; piezas 3 años y tapicería 1 año – Conforme con las normas europeas de seguridad EN-957
Más vendido Nº 3
FIT-FORCE Banco de musculación multifunción Plegable Pro10 Modelo ES544
  • BANCO DE MUSCULACIÓN PLEGABLE ​​​​​​​ El banco Pro10 modelo ES544 está diseñado para utilizar kits de peso olímpicos y dispone de barras ajustables en altura con sistema de ajuste pop-pin de rápida liberación. El respaldo multiposición permite trabajar en varias posiciones planas o inclinadas.
Más vendido Nº 4
Autovictoria Bancos de Peso Banco de Entrenamiento Banco de Pesas Multifuncional para Músculo con Capacidad de 300kg / 400kg Equipo Ideal para Ejercicios de Interior (Desmontable)
  • ✔Máxima Capacidad del banco de pesas: 400kg; Ancho de bastidor de sentadillas: 41 pulgadas; Altura ajustable del estante de sentadillas: 35-52 pulgadas
  • ✔Autovictoria banco de pesas cuenta con el diseño plegable y altura ajustable que le se sienten más cómodo al hacer el deporte
  • ✔Con tubo de acero resistente, material durable de PU resistente al agua y al aceite, ganchos de seguridad incorporados y sin pellizco evita lesiones en las manos y el agarre
  • ✔Este banco multifuncional le ofrece un entrenamiento completo. Le ayuda a tonificar tus músculos pectorales y de las piernas, y es ideal para el entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio
  • ✔ Cuenta con almohadillas de espuma de mayor tamaño que ofrece mayor seguridad y comodidad, y es aplicable para placas estándar u olímpicas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de musculación olímpico

El Rogue AB-2 tiene la más grande proporción de ajustes de taburete posibles con 6 posiciones de asiento y 9 ángulos de respaldo que van de plano a 85 grados. Fabricado con acero resistente de calibre 11 como todos y cada uno de los bancos Rogue, el banco ajustable también tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que aguantan la carga y una almohadilla gruesa y estable.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino tienen numerosos equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.