Banco de musculación olímpico

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto banco de musculación olímpico asimismo marcha bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios sencillos con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el lateral o rutinas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

No importa si estás haciendo banca o algún otro tipo de entrenamiento de fuerza, el banco de musculación olímpico no se va a mover.

La mayor parte de los bancos de pesas son completamente graduables, lo que deja a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, tranquilidad e intención de ejercicio.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste independiente para el taburete permiten su empleo como banco plano, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Más vendido Nº 1
Marcy Banco Olímpico MD857
  • Respaldo 6 ángulos – 2 ganchos 7 alturas y 2 ganchos de seguridad más abajo - Para barra de más de 2,10 m
  • Rack de sentadillas ATRÁS – 2 ganchos de barra atrás – 2 alturas
  • Curl de piernas con pasador de bloqueo - Bíceps Curl extraíble, 2 alturas y con tirador doble asa – Placa de acero protectora en los montantes
  • Peso máximo sobre el banco 270 kg (135 kg del usuario y 135 kg de la carga) - Carga máxima para los bíceps o las piernas 45 kg
  • Dimensiones en cm (alto x ancho x largo): 162 x 120 x 203 cm – GARANTÍA estructura de por vida, piezas 3 años, tapicería 1 año - Conforme con las normas de seguridad europeas EN-957.
Más vendido Nº 2
Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de musculación multifunción, Entrenamiento con Cargas guiadas, Banco de Pesas, Press de banca, Remo, Curler piernas, Carga máxima 280 kg, Acero, Blanco floral
  • COMPLETO: Ideal para entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: Máxima capacidad de carga: aprox. 280 kg. Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Este banco de entrenamiento es especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros.
Más vendido Nº 3
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de fitness todoterreno ofrece posibilidades de entrenamiento casi ilimitadas: Perfecto para press de banca, lagartijas, sentadillas y como estación de inmersión. En la parte superior: dos soportes de pesas para sus placas de pesas
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟: La tapicería, perfectamente moldeada y moderna, con aspecto de cuero auténtico, está fabricada en material EVA resistente al desgaste y a la rotura. Además, la superficie del entrenador abdominal es hidrófuga y transpirable. Un extra: la banda de abdominales incluida amplía tu entrenamiento de forma óptima.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El banco de peso olímpico puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, es ultra compacto y fácil de guardar. También puede cambiar rápidamente entre la posición de entrenamiento inclinado y plano. Basta con plegar el soporte delantero y utilizarlo como banco inclinado.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗦: La construcción robusta y bien pensada del banco de entrenamiento con dos soportes ofrece la posibilidad perfecta de apilar pesas. Además el banco profesional con una protección de goma óptima es un soporte estable y seguro.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones plegado: 131x68x86cm (HxWxP), dimensiones montado: 161x68x106-120cm (LxWxH), altura 6 veces ajustable: mín. 95cm y máx.110cm; superficie del banco: 110x29cm (LxW). peso máx. en banco plano de carga: 170 kg. El banco de botones también tiene dos pasadores de seguridad que aseguran la barra durante un descanso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
TecTake Banco de Pesas con Soporte para Pesas
  • Infinidad de posibilidades de entrenamiento para musculatura de pecho, abdomen, brazo y hombro // Medidas totales: (largo x ancho x alto): 118 x 55 x 106 cm // Peso: 14,5 kg
  • Construcción de acero resistente // Ahorro de espacio muy práctico, plegable // Medidas plegado (largo x ancho x alto): 55 x 37 x 131 cm // Estructura de acero (largo x ancho): 5 x 5 cm
  • Acolchado grueso para mayor comodidad de entrenamiento // Medidas superficie para tumbarse (largo x ancho x alto): 110 x 25 cm // Altura de la camilla: 41 cm // Grosor de acolchado: 3 cm
  • Su robusta construcción de acero convierte a este banco de pesas en tu compañero de entrenamiento perfecto.
  • Peso corporal máximo: 100 kg // Peso máximo de la pesa: 100 kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de musculación olímpico

El Rogue AB-2 tiene la más grande proporción de ajustes de taburete posibles con 6 posiciones de asiento y 9 ángulos de respaldo que van de plano a 85 grados. Fabricado con acero resistente de calibre 11 como todos y cada uno de los bancos Rogue, el banco ajustable también tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que aguantan la carga y una almohadilla gruesa y estable.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino tienen numerosos equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.