Banco de musculación outdor

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción y la comodidad son sólidas en un banco de musculación outdor, pero esto es algo que encontrarías en un gimnasio doméstico y jamás en un entorno de gimnasio comercial.

Ningún gimnasio en casa que se precie está completo sin un banco de musculación outdor.

Los bancos de pesas ofrecen una enorme versatilidad y te dejarán realizar una más grande pluralidad de ejercicios.

Los bancos de pesas olímpicos son más resistentes y ofrecen más acompañamiento que los bancos de pesas estándar, lo que los transforma en una pieza central fundamental de algún rutina de fitness en el hogar.

Más vendido Nº 1
sogesfurniture Power Tower Estación de Fondos, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza de la Gimnasia Casera Equipo de la Aptitud, BH-PSBB002-N
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 190-23cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 4
Wonduu Banco de Musculación Multifunción Inclinado | con Soporte para Barra y Pesas Ajustable | Banco de Pesas y Abdominales Plegable
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Relleno de espuma de alta densidad cómoda y el asiento que es engrosamiento, confortable y transpirable, protege el cuerpo con firmeza y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • MATERIAL: Hecho de acero muy resistente que le proporciona una mayor estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad.
  • MULTIFUNCIÓN: estante para sentadillas, estante para barra, estante de press de banca, etc.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Apto para profesionales y principiantes. Esta estación multifuncional es perfecta para casa. Es plegable y ocupa poco espacio.
  • Ajustable para VARIAS MEDIDAS, de acuerdo a tus necesidades y PLEGABLE | PESO MÁXIMO: 150 Kg.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de musculación outdor

La tapicería enrollada de mucho lujo, fabricada con espuma de alta densidad de primera calidad, hace que la sesión de entrenamiento de fuerza sea perfecta. Al paso que la composición de tubos de acero de alta resistencia con un acabado duradero con revestimiento de polvo garantiza años de empleo.

El rack de potencia es una gran herramienta, puesto que le deja levantar pesos pesados seguramente. En contraste a las máquinas habituales del gimnasio, el rack de capacidad es increíblemente versátil. Puedes utilizarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso fallecido, press de banca y remo pesado.