Banco de musculación pectorales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de musculación pectorales en tu gimnasio en casa hará que tus adiestramientos pasen de ser básicos a ser pasmantes.

La importancia de un buen banco de musculación pectorales no puede ser exagerada tratándose de lograr el entrenamiento perfecto.

El cojín del taburete y el respaldo de los bancos son acolchados y tienden a ser bastante cómodos para la función que ejercen.

Piensa si realmente precisas realizar tantos ejercicios como para optar por el banco ajustable o simplemente andas bien con un banco chato ligero para empezar.

Más vendido Nº 1
Banco de musculación ajustable con soporte para sentadillas, abdominal, mosca pectoral, etc.
  • El banco de musculación es un accesorio imprescindible para los atletas. Está hecho de metal y espuma de alta densidad, la principal pieza es un soporte para mancuernas largas. Junto con el respaldo ajustable en varios niveles, esta pieza permite entrenamientos adaptados a diferentes corpulencias y necesidades.
  • En el exterior, ambos lados del soporte para la pesa, dos curleros para los brazos permiten ejercer eficazmente la espalda y los brazos. El curler para las piernas ayuda a hacer progresos en la musculatura de piernas y abdominales.
  • Los dos asientos del banco son agradablemente acolchados y son muy resistentes. Sus superficies son además muy fáciles de limpiar, ya que se trata de piel sintética, material resistente a los desgarros y se seca muy rápidamente.
  • Este banco de musculación multifuncional es para entrenamientos individuales en casa. Tiene una capacidad de carga de 120 kg y permite la realización de ejercicios como curl, mariposa y estiramiento de piernas. Además, está recubierto con una pintura en polvo que la protege contra la corrosión y las marcas de desgaste.
  • ENTREGA A FRANCIA
Más vendido Nº 2
FFitness - Banco de pesas plegable - Multifunción - Ideal para entrenar - Banco de pesas para trabajar pectorales con soporte de barra y respaldo ajustable
  • Anti-rayado: estructura caracterizada por un press de banca (plano o inclinado), respaldo ajustable, para ejercicios butterfly, extensión de piernas, soporte para barra.
  • Entrenamiento personalizable: banco con respaldo reclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar flexiones de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femoral. Entrenamiento personalizable en función de los discos / pesos insertados (diámetro del orificio = 30 mm).
  • Multifuncionalidad: banco adecuado para entrenamiento físico en el hogar, musculación, inmersiones, levantamiento, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • Capacidad de carga: flexión de piernas con pesos máximos de 30 kg; mariposa máx. 35kg cada lado; apoya-barra máx. 80 kg.
Más vendido Nº 3
FITFIU Fitness BP-30 - Banco de Musculacion Press de Banca Multifunción entrenamiento pesas, Banco de Ejercicios ajustable en 5 niveles para abdominales, pectorales, espalda, bíceps, piernas
  • Respaldo acolchado ajustable en 5 posiciones
  • Rack ajustable en 5 alturas distintas
  • Dispone de barra de seguridad para el respaldo
  • maAgarre suave y soportes acolchados para piernas y pies
  • Carga máxima de usuario 110kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CARE FITNESS - Banco de musculación CB-320 - Banco inclinable, máquina para ejercitar pectorales Butterfly PEC Deck - Banco de musculación plegable - Musculación en casa, de color negro (50320)
  • MUSCLER COCCIAS Y PECTORAALES ESPECIAL: Con el banco de musculación CB-320 de Care Fitness, trabaja tus muslos y pectorales con eficacia sin salir de la comodidad de su casa. Práctico, cómodo y resistente, este banco de entrenamiento plegable te ayudará a mantenerse al día tras día y a esculpir la silueta de tus sueños.
  • Un ahorro de espacio para cada día: el banco de entrenamiento en casa CB-320 se ha creado con el objetivo de facilitar la vida diaria de sus usuarios. Una vez terminada la sesión, dobla con facilidad y guárdala para ahorrar espacio y no ocupar el espacio. Dimensiones montado: 146 x 125 x 107 cm. Tamaño plegado: 62 x 125 x 153 cm.
  • Una estructura sólida para tus ejercicios: con su estructura rígida de tubo de acero de 38 x 38 mm, el banco de musculación en casa CB-320 de Care Fitness te asegurará sesiones deportivas seguras. Opte por la eficacia en cualquier circunstancia con este banco de entrenamiento fácil de usar y su respaldo ajustable inclinado 13°/17°/22°.
  • Un banco para trabajar tus pectorales a diario con el banco de musculación CB-320. El pec deck, o Butterfly, te permitirá garantizar un entrenamiento específico que estimulará con eficacia la zona pectoral para un resultado óptimo. Con este dispositivo de pectorales, encadenar inclinados y butterfly para una sesión completa. La distancia entre el soporte de barra es de 56,5 cm.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El banco de musculación en casa CB-320 pesa 20 kg y es adecuado para usuarios con un peso máximo de 110 kg. El soporte para barra soporta una carga máxima de 80 kg, el dispositivo de muslos es adecuado para hasta 35 kg y el dispositivo de pectorales puede soportar 25 kg a cada lado. Banco garantizado 5 años en el chasis y 2 años en las piezas de desgaste.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en banco de musculación pectorales que no te puedes perder

El banco plano clásico de Weider tiene una aptitud de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayoría de los ejercicios que puede realizar con él. Además, el taburete de vinilo cosido es fuerte y fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento de un espacio de entrenamiento higiénico.

Si ahora tienes el banco chato no compres un banco inclinado apoyado en la brecha, cómpralo apoyado en el número de situaciones de ajuste para el asiento y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha solo importa para los que tienen un solo banco que van a utilizar para chato y declive.