Banco de musculación pesas entrenamiento fitness multifunción fitfiu fitness

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de musculación pesas entrenamiento fitness multifunción fitfiu fitness no sólo es polivalente para el levantamiento de pesas, sino que puede usarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

Desarrollado para ofrecer apoyo a los atletas, aparte del peso que están levantando, el marco de un banco de musculación pesas entrenamiento fitness multifunción fitfiu fitness está hecho de cilindros de acero de pared gruesa resistente.

Hay bancos de pesas plegables, que resultan singularmente útiles en espacios reducidos, como los gimnasios domésticos.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para facilitar el transporte y muchos son graduables, para otorgar ángulos planos, inclinados y declinados para soportar una amplia gama de ejercicios.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de musculación pesas entrenamiento fitness multifunción fitfiu fitness

Si ahora tienes el banco plano no adquieras un banco inclinado basado en la brecha, cómpralo basado en el número de posiciones de ajuste para el taburete y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha sólo importa para los que tienen un solo banco que van a emplear para plano y declive.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres posiciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar distintas grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto capaz de aguantar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea ideal para los entrenamientos de la parte superior y también inferior del cuerpo.