Banco de musculación piernas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge el banco de musculación piernas que se ajuste a los ejercicios que poseas pensado realizar, tu presupuesto y el espacio disponible en el hogar.

Un banco de musculación piernas es bastante simple en su diseño, lo que lleva a una mayor rigidez y menos cosas que pueden ir mal transcurrido un tiempo.

Los bancos de pesas tienen la posibilidad de parecer una cuestión fácil, pero de todos modos proporcionan una sucesión de ventajas tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los experimentados.

Si deseas mover tu banco de un lado a otro, considera que los bancos planos pesan menos que los bancos graduables.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Más vendido Nº 2
Yog&Fit- BP-001 Banco de Pesas Ajustable Multifunción
  • 【IDEAL PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarte a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento. Pesas, abdominales, mancuernas, flexiones,etc.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas está diseñado con 5 posiciones de inclinación para satisfacer todas tus necesidades. Puedes usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como un asiento para ejercicios de pesas y mancuernas. El banco plegable es fácil de transportar y puedes guardarlo en cualquier rincónn de tu casa
  • 【ESTABLE, FUERTE Y SEGURO】 Este banco de pesas brinda gran estabilidad gracias a su estructura metálica elaborada mediante robot de soldadura, lo que asegura una maquina de alta calidad estable y segura para una carga de 150Kg y una gran variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURO】. El respaldo y el cojín están rellenos con una espuma de alta densidad pensada en Tu comodidad. Los apoyos de las rodillas y tobillos están cubiertos con una espuma para sujetar el cuerpo con firmeza y que realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Garantía de devolución 100% del dinero. Prueba el producto durante 30días y si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Musculación Plegable con Altura Ajustable y Ángulo del Respaldo Regulable de 6 Niveles para Levantamiento Abdominales 130x37x45-108 cm Negro
  • RESPALDO Y TOBILLERO AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes usuarios y necesidades de uso, el respaldo de este banco se puede ajustar en 6 posiciones diferentes y el soporte para pies y tobillos tiene 2 posiciones de altura
  • DISTINTOS GRADOS DE INCLINACIÓN: La inclinación del banco permite la práctica de múltiples ejercicios para trabajar zonas diferentes del cuerpo. La posición vertical es ideal para hombros e inclinada para pectorales superiores, por ejemplo
  • BANCO RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de acero resistente, cuenta con 4 puntos de apoyo en el suelo con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo
  • PLEGABLE: Este banco de musculación puede plegarse fácilmente ahorrando espacio de almacenaje y facilitando su transporte. Ideal para el hogar, oficina o gimnasio
  • MEDIDAS TOTALES: 130x37x(45-108) cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 65x37x50 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 36x50x5 cm (LxANxAL); Ajuste del ángulo del respaldo: 180°, 165°, 145°, 130°, 115° y 100°; Carga máxima: 150 kg

 

Cargar más productos

 

Banco de musculación piernas

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas dan acompañamiento para alzar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Si necesitas un banco de pesas que logre plegarse y transportarse fácilmente a cualquier sitio, debes mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas características, puesto que tienen que plegarse, por lo que son bancos planos o graduables.