Banco de musculación plegable bm-210 abdominale

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considera la posibilidad de añadir un banco de musculación plegable bm-210 abdominale a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir variedad a tu entrenamiento.

No importa si estás haciendo banca o algún otro tipo de entrenamiento de fuerza, el banco de musculación plegable bm-210 abdominale no se moverá.

Los conjuntos de bancos de pesas pueden soportar una gama completa de ejercicios para proporcionar un entrenamiento bien redondeado.

Nuestra web de ventas en línea incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y considerablemente más.

Más vendido Nº 1
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 2
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas utilitario para entrenamiento de cuerpo completo, bancos de inclinación/declinación plegables multiusos (negro) grande
  • Banco ajustable: este banco ajustable está diseñado con 6 posiciones de ajuste de respaldo y 4 posiciones de asiento y se adapta a cualquier usuario para entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco almacenable: el banco de entrenamiento plegable es fácil de transportar y no necesita montaje y se puede colocar en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama.
  • Banco seguro y de alta calidad: nuestro banco de pesas ajustable soporta capacidad de carga de 450 libras. Construido con acero de calidad comercial resistente, el banco de pesas es muy estable y duradero.
  • Acolchado de espuma suave y densa: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Compra con confianza: en Flybird, no dudes en comprar nuestro banco plegable. Haz tu pedido hoy y obtén 1 año en el marco, 30 días en las almohadillas. No satisfecho con el reembolso 100% incondicional
Más vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Nergo)
  • 【PERFECTO PARA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, fondos y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】Este banco de pesas está diseñado con 7 posiciones de respaldo de nivel para satisfacer todas sus necesidades cuando hace ejercicio. Te ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable es fácil de almacenar rápidamente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO GRUESO DE TRABAJO PESADO】 Este banco de pesas está diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y brinda un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal para que no dañe el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un acolchado de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【NO SE PREOCUPE DE COMPRAR】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos falsos. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 4
LAZY SPORTS Banco de Pesas Ajustables,Banco de Musculación Multifunción,Banco Abdominales inclidable con 7 Posiciones (BANCO-B)
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en banco de musculación plegable bm-210 abdominale que no te puedes perder

Es un banco totalmente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, situación plana y posición de ocaso de 17 grados. Este dispositivo en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con elementos cromados.

Hay que admitir que no todo el mundo precisa el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para muchos, tener un banco de pesas simple y plano en casa basta para lograr realizar todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.