Banco de musculación plegable bm-210 abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Convierte tu región de entrenamiento en el gimnasio doméstico definitivo con un magnífico banco de musculación plegable bm-210 abdominales.

Fabricado con materiales de alta calidad, introduciendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de musculación plegable bm-210 abdominales soporta los adiestramientos más estrictos.

Un taburete ajustable simple de emplear y un respaldo ajustable te ayudan a hallar el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Los bancos de fitness ajustables te proponen bastante por tu dinero.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de musculación plegable bm-210 abdominales

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo fácilmente graduables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, para que pueda adaptar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran de manera perfecta con otras piezas de la línea para llenar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta definición.

Aunque los bancos de musculación se asocian de manera frecuente con el entrenamiento de fuerza, también tienen la posibilidad de utilizarse para realizar movimientos con el peso corporal e inclusive asistirle a mejorar su cardio. Por ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para realizar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un enorme ejercicio de cardio que mejora la movilidad y la estabilidad.