Banco de musculación plegable pro10 es543

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considera la posibilidad de añadir un banco de musculación plegable pro10 es543 a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

Con un peso bastante ligero, el banco de musculación plegable pro10 es543 se puede trasladar del sótano al patio trasero o al garaje o de un apartamento a otro para tener elasticidad a la hora de montar tu gimnasio en el hogar.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste sin dependencia para el asiento dejan su uso como banco plano, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación concreta.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de musculación plegable pro10 es543

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 combinaciones de situación de asiento y respaldo del habitual AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.

La mayor parte de la gente elige hacer press de banca en un banco ancho de solo una almohadilla en vez de tener que lidiar con las almohadillas más angostas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Conque, a menos que tengas un gran presupuesto, es mejor que empieces con un banco chato y añadas uno ajustable más adelante si te interesa.