Banco de musculación plegable pro10 es543

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considera la posibilidad de añadir un banco de musculación plegable pro10 es543 a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

Con un peso bastante ligero, el banco de musculación plegable pro10 es543 se puede trasladar del sótano al patio trasero o al garaje o de un apartamento a otro para tener elasticidad a la hora de montar tu gimnasio en el hogar.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste sin dependencia para el asiento dejan su uso como banco plano, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación concreta.

Más vendido Nº 1
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 2
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 3
Ultrasport musculación Plegable multifunción universal 5-1, Acolchado cómodo, Respaldo Regulable, se Puede Usar como Banco Plano, Adecuado para Principiantes y Profesionales, Unisex Adulto
  • Banco de musculación universal plegable, con capacidad de carga máxima de 195 kg, de un robusto tubo de acero con un estable acolchado de gomaespuma: el banco ideal para aficionados al fitness, para el gimnasio de casa o el dormitorio
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 3 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para 21 posiciones de entrenamiento diferentes; con soporte para piernas de 3 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • Este banco de musculación multifunción puede utilizarse como banco plano, inclinado o en negativo, así como banco de abdominales
  • Una vez plegado, el banco de musculación es ideal para guardarlo sin ocupar espacio detrás de la puerta o debajo de la cama; una estación de fitness perfecta y un auténtico banco multiusos para el hogar
  • Dimensiones aproximadas: desplegado máx. 145 x 43 x 115 cm, plegado solo 85 x 43 x 20 cm; el suministro incluye manual de instrucciones con ejemplos de entrenamiento para ejercicios de calentamiento

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de musculación plegable pro10 es543

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 combinaciones de situación de asiento y respaldo del habitual AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.

La mayor parte de la gente elige hacer press de banca en un banco ancho de solo una almohadilla en vez de tener que lidiar con las almohadillas más angostas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Conque, a menos que tengas un gran presupuesto, es mejor que empieces con un banco chato y añadas uno ajustable más adelante si te interesa.