Banco de musculación por menos de 150 euros

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de musculación por menos de 150 euros en tu gimnasio en el hogar va a hacer que tus entrenamientos pasen de ser básicos a ser pasmantes.

Puedes llevar a cabo una tonelada de ejercicios sin conjunto, pero un banco de musculación por menos de 150 euros te da un espacio seguro para realizar toda una serie de ejercicios, introduciendo prensas, flys, curls y más.

Los bancos graduables suelen (¿siempre ?) poder ponerse en situación plana, van a ofrecer bastantes ángulos de inclinación diferentes, van a poder o no declinar, y solo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Este modelo pondrá en marcha tu régimen de entrenamiento físico, ya sea que estés buscando fortalecer tus tríceps, dar forma tu núcleo o simplemente establecer una exclusiva marca personal de press de banca.

Más vendido Nº 1
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 2
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Riscko Wonduu Banco De Musculación Multifunción Plegable con Pupitre
  • Banco de abdominales de CUERO SINTÉTICO, duradero y estable.
  • Banco de musculación multifunción imprescindible para el ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA Y EL DESARROLLO MUSCULAR.
  • Material superficie del banco: ESPUMA DE ALTA DENSIDAD recubierta de CUERO SINTÉTICO.
  • ESPESOR DEL TUBO de acero: 0,3 cm | MEDIDA DEL TUBO DE ACERO: 7 x 3 cm.
  • PIES RECUBIERTOS ANTIDESLIZANTES para dar mayor estabilidad y proteger el suelo.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Banco Ajustable banco de musculacion Banco de Pesas Plegable CAPACIDAD PESO 400 KG, Color:DHNTL012A0000000
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • CAPACIDAD DE PESO 400 KG: Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 4 posiciones de espalda y 3 posiciones de piernas para entrenamiento de cuerpo completo, ajuste el lugar que se ajuste a usted mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • ACOLCHADO DE ESPUMA SUAVE DE 5CM: ¡Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y relleno con un acolchado de espuma suave hasta 5CM! Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real)
  • AHORRE 80% DE ESPACIO: Banco plegable, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de musculación por menos de 150 euros

La mayoría de la multitud elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de solo una almohadilla en vez de tener que lidiar con las almohadillas más angostas y el espacio entre el respaldo y el taburete de un banco ajustable. Así que, a menos que tengas un gran presupuesto, es mejor que comiences con un banco plano y agregues uno ajustable más adelante si te interesa.

Por norma general, el banco Rogue Utility 2.0 pertenece a los bancos más probados disponibles en el mercado. Estos bancos se encuentran en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por aguantar algún cosa que se les pueda lanzar. Suma su seguridad, la parte superior de vinilo, el acolchado de espuma, y el valor, es difícil de sobrepasar.