Banco de musculación pro10

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un banco de musculación pro10 también permite trabajar los ángulos del músculo, así como las partes más difíciles de lograr de la rutina.

El banco de musculación pro10 da múltiples situaciones graduables, que van desde la posición plana hasta la inclinación y la declinación.

Los conjuntos de bancos de pesas tienen la posibilidad de aguantar una gama completa de ejercicios para proporcionar un entrenamiento bien redondeado.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el correr del tiempo.

Más vendido Nº 1
FIT-FORCE Banco de musculación multifunción Plegable Pro10 Modelo ES544
  • BANCO DE MUSCULACIÓN PLEGABLE ​​​​​​​ El banco Pro10 modelo ES544 está diseñado para utilizar kits de peso olímpicos y dispone de barras ajustables en altura con sistema de ajuste pop-pin de rápida liberación. El respaldo multiposición permite trabajar en varias posiciones planas o inclinadas.
Más vendido Nº 3
Pro 10 Banco de Musculación Multifunción Plegable Modelo Es5430B
  • Características: Construcción tubular de gran resistencia. Acabado superficial de larga duración con revestimiento de pintura en polvo. Respaldo ajustable (inclinado/plano). 4 rodillos acolchados de gran tamaño. Tapicera cosida de alta densidad con acabado en doble tono. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo. Soportes de barra regulables en altura. Permite utilizar discos estándar y olímpicos. Peso: 24Kgs. Garantía de dos años.
Más vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación pro10

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo fácilmente graduables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, para que pueda adaptar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran de manera perfecta con otras piezas de la línea para llenar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta definición.

Se adapta bien a los equipos asociados, caso de que desee mentir a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y pertrechado con pies de goma para proteger el suelo.