Banco de musculación profesional

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto banco de musculación profesional también funciona bien para realizar press de banca con una barra o ejercicios sencillos con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el del costado o rutinas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Un banco de musculación profesional es versátil y servible, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Si quieres un banco con utilidad añadida, ciertos aun traen curvadores de brazos y curvadores de piernas incorporados, aunque se necesita algo de montaje.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el paso del tiempo.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Musculación Multifuncional Banco de Pesas con Respaldo Inclinable y Soporte de Barras Altura Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo 187x140x117-136 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de pesas tiene múltiples funciones y es ideal para diferentes tipos de ejercicios. Tiene soporte para barras, soporte para mancuernas, coderas, entre otros. Ofrece en un solo espacio un lugar para trabajar las diferentes partes del cuerpo de una manera específica
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de acero con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia. Superficie de PU en asiento y respaldo, fácil de limpiar. Su diseño compacto proporciona un soporte ideal para un entrenamiento diario completo sin ocupar un espacio excesivo
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Tanto el asiento como el soporte de la barra son completamente ajustables. El respaldo del asiento es ajustable en 4 ángulos diferentes (-10°, 180°, 165° y 150°), el soporte de la barra es ajustable entre 117-136 cm y el cojín abdominal y para los codos entre 90-110 cm
  • MÁXIMA COMODIDAD: El asiento, el respaldo y las coderas tienen un acolchado adicional para una mayor comodidad durante tus entrenamientos. Tiene una capacidad máxima de 300 kg, siendo 150 kg el peso máximo del soporte para las barras (no incluidas) y 50 kg para el soporte de pies
  • MEDIDAS TOTALES: 187x140x117-136 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 40x33 cm (LxAN). Medidas del respaldo: 78x27 cm (LxAN). Certificaciones: EN 20957. Carga máxima: 300 kg (total), 150 kg (soporte barras de pesas) y 50 kg (reposapiés)
Más vendido Nº 2
ALYR Ajustable Banco de Pesas, Banco con MusculacióN Multiusos Banco de Abdominales/Banco de Entrenamiento/Tablero Supino/Banco Fitness para Whole Body Ejercicio,Style1
  • El banco de multi-posición hace que sea conveniente y fácil de tono y definir los músculos, mientras que apunta específicamente superior e inferior abdominal, pectoral, y otros grupos musculares.
  • Puede elegir diferentes ángulos ángulo de inclinación para satisfacer sus necesidades de fitness diferentes, siguiendo los principios de la aptitud de paso a paso.
  • Esta placa tiene un ejercicio de alta densidad backboard con relleno de espuma que proporciona la ayuda a mantener la forma apropiada mientras hace ejercicio.
  • Los rodillos de espuma confortables utilizan espuma de alta densidad para asegurar su comodidad asegurando al mismo tiempo sus piernas y tobillos durante los entrenamientos.
  • Esta tabla inclinada tiene un marco de tubo de acero de alta resistencia terminado con un acabado de recubrimiento en polvo que ofrece resistencia fiable contra los arañazos y el desgaste.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 4
CapitalSports Compactar Plus - Banco musculación, Banco Abdominales Ajustable, Rack musculación inclinable, Capacidad Carga máxima 500 kg, Acolchado, Estructura metálica, Ruedas de Transporte, Negro
  • AJSTABLE: Banco de pesas ajustable y combinable con jaula para realizar ejercicios de halterofilia. Asiento y banco con ángulo de inclinación ajustable. Superficies equipadas con acolchado de 6,5 cm de grosor y revestidas con piel sintética
  • CAPACIDAD: Maquina multifuncion musculacion con ruedines para mayor facilidad de transporte. Su capacidad de carga máxima es de 500 kg.
  • MATERIAL: La estructura del banco pesas es de acero revestido con pintura en polvo.
  • COMBINACIONES: El banco de musculacion Compactar Plus de CAPITAL SPORTS es el aparato perfecto para realizar unos entrenamientos de lo más diversos, ya sean de abdominales, con barra olímpica o ejercicios libres de levantamiento de pesas. Además, se puede combinar con una jaula de musculación.
  • VERSÁTIL: Una de las mayores ventajas del banco de pesas musculacion es la posibilidad de ajustar tanto el asiento (en 4 inclinaciones distintas) como el banco (en 8 inclinaciones) para tumbarse totalmente plano o inclinado a distintas alturas y adaptarse así a las necesidades individuales.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación profesional

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o simplemente un banco plano? Los principiantes que se empiezan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que deben hacer deberían seleccionar uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un poco el gimnasio van a estar bien con un banco ajustable. Aquellos que compiten, que les agrada tener mucha versatilidad, o que son sencillamente unos cabezas de equipo como nosotros, deberían comprar ambos.

Invertir en un banco de pesas olímpico requiere tanto dinero como espacio. Están pensados para un uso prolongado y, si bien son durables, también son caros. Los bancos de pesas olímpicos requieren la compra de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para soportar mucho peso.