Banco de musculación profesional

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto banco de musculación profesional también funciona bien para realizar press de banca con una barra o ejercicios sencillos con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el del costado o rutinas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Un banco de musculación profesional es versátil y servible, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Si quieres un banco con utilidad añadida, ciertos aun traen curvadores de brazos y curvadores de piernas incorporados, aunque se necesita algo de montaje.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el paso del tiempo.

Más vendido Nº 1
JX FITNESS Banco Pesas Multifunción, Plegable Adjustable Casa Banco de Fitness, Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional
  • ◆ Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • ◆ Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo
  • ◆ Adelgazamiento multiángulo, solo con uno esto para satisfacer la necesidad de toda la familia: no solo es taburete con mancuernas, sino también es banco de musculación. Haga que nuestro músculo pectoral mayor, músculo bíceps braquial, músculo tríceps braquial, músculo dorsal ancho, abdomen, y las piernas puedan recibir el ejercicio
  • ◆ Múltiples modos hacen que el ejercicio sea más interesante: satisfacer los modos como sentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada, entrenamiento de tire de la cuerda, pájaros oblicuos, remo de un solo brazo y etc., ejercicio no es aburrido, haga que todo el cuerpo haga ejercicio
  • ◆ Diseño plegable, no ocupa espacio el almacenamiento, diseño de humanización, arma afilada para ejercicios en casa; carga máxima de 440 lb
Más vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
CapitalSports Ad Just - Banco musculación, Banco Abdominales hasta 300 kg, Rack musculación con Varios Niveles de Apoyo Ajustables, Asiento Regulable, Auero sintético alcochado, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El objetivo principal del banco de pesas Ad Just de CAPITAL SPORTS es el entrenamiento con mancuernas, que, con la ayuda de los asientos ajustables en altura, permite siempre un entrenamiento individual y extenuante contra la gravedad.
  • INDIVIDUAL: Los ángulos de inclinación ajustables de la maquina multifuncion musculacion del asiento y del respaldo son una ventaja especial, que no sólo permiten el uso como banco plano, sino también una variedad de entrenamientos en una postura erguida o acostada.
  • ERGONÓMICO: Las superficies reclinables del banco pesas CAPITAL SPORTS Adjustar tienen un agradable acolchado de 5 cm de grosor y están recubiertas de polipiel de fácil cuidado.
  • ALTA CALIDAD: El robusto bastidor metálico es de tubo de acero y es apto para cargas de hasta 300 kg, con dos ruedas de goma dura que facilitan su desplazamiento. Un revestimiento de polvo protege las piezas metálicas del banco de musculacion.
  • CALIDAD: Un equipo de entrenadores, atletas y expertos en productos diseñan, desarrollan y ponen a prueba los productos antes de que los boxeadores y atletas los integren en su rutina deportiva diaria como este banco de pesas musculacion.
Más vendido Nº 4
Sinbide Banco de Musculación Multifuncional, 7 en 1 Fitness Banco de Gimnasio Plegable, Banco de Abdominales y Pierna Ajustable en 7 Posición, Banca de Pesas Declinable y Inclinable Hasta 200KG
  • 💪[Banco de Gimnasio Profesional Multiuso]Sinbide banco ajustable tiene 7 posiciones de respaldo acolchado, se pueden ajustar diferentes posiciones de acuerdo con sus necesidades de entrenamiento, que es la mejor opción para su entrenamiento físico. Es perfecto para principiantes, expertos y profesionales, se puede utilizar en el gimnasio, en casa o incluso en el lugar de trabajo.
  • 💪[Estructura Resistente Antideslizante]El banco de pesas multifunción tiene un marco tubular de acero sólido y estable y rodillos acolchados. Con un diseño triangular único, el banco de pesas puede soportar 230 kg, lo que proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable la inclinación del banco durante el entrenamiento y protege el piso de los rasguños, brindándote una experiencia de entrenamiento segura.
  • 💪[Ejercicio de Entrenamiento para Cuerpo Entero]Esto banco de pesas está diseñado no solo como banco de gimnasio, sino también para abdominales, ideal para entrenar hombros, pecho, espalda, abdominales, etc. Aumentarás drásticamente la fuerza de la parte superior de tu cuerpo. Equipado con una cuerda de resistencia al mismo tiempo, puede ejercitar la fuerza del brazo y los músculos al mismo tiempo.
  • 💪[Fitness Banco Plano que Ahorra Espacio]Simplemente siga las instrucciones para montar Sinbide banco de ejercicios de forma rápida y sencilla. Una vez que hayas terminado con el entrenamiento, puedes doblarlo y colocarlo en cualquier rincón de la casa, como en el armario, debajo del sofá, debajo de la cama o en cualquier espacio pequeño. A diferencia de otros equipos de fitness, este puede ahorrarle más espacio.
  • 💪[Diseño Ergonomico]Esto banco multifunción ajustable cuenta con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ejercicio. Con el cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad, puede evitar hacer press de banca con regularidad y definitivamente ayudará a aumentar la salud y la fuerza de los huesos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación profesional

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o simplemente un banco plano? Los principiantes que se empiezan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que deben hacer deberían seleccionar uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un poco el gimnasio van a estar bien con un banco ajustable. Aquellos que compiten, que les agrada tener mucha versatilidad, o que son sencillamente unos cabezas de equipo como nosotros, deberían comprar ambos.

Invertir en un banco de pesas olímpico requiere tanto dinero como espacio. Están pensados para un uso prolongado y, si bien son durables, también son caros. Los bancos de pesas olímpicos requieren la compra de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para soportar mucho peso.