Banco de musculación reclinable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los levantadores que buscan progresar su banco de pesas con algo más oficial, recomendamos echarle una ojeada a un banco de musculación reclinable.

El banco de musculación reclinable se mueve poco o nada, con independencia del ángulo de inclinación.

Los ajustes multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste sin dependencia para el asiento permiten su empleo como banco plano, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Si quieres un banco con herramienta añadida, ciertos incluso vienen con curvadores de brazos y curvadores de piernas incorporados, más allá de que se necesita algo de montaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Riscko Torre de Ejercicios Multiestación de Acero con Banco Reclinable
  • Fabricado en Acero resistente, el peso total de la torre multiestación es de 35 Kg.
  • Podrás trabajar PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • PESO MÁXIMO SOPORTADO de 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE y RECLINABLE.
  • MATERIAL: Acero.
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 3
YOLEO - Banco de musculación ajustable para el entrenamiento completo del cuerpo, banco reclinable para ejercicio, gimnasia en casa o oficina
  • 【Ejercicio completo del cuerpo】: esta nueva versión del banco ofrece 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para el entrenamiento completo del cuerpo, simplemente tira de la barra de apoyo, ajusta el lugar que quieras y todo.
  • 【Ajuste multiángulo】: el respaldo es ajustable en 6 posiciones, de 0 a 180 grados. Estas diferentes posiciones permiten varias opciones de entrenamiento: abdominales, tumbado, extensión de piernas, butterfly, flexión de piernas.
  • 【Construcción robusta, fácil de transportar】: el banco ajustable puede soportar hasta 550 lb. Banco de pesas plegable y ahorra espacio. Patas de goma antideslizantes para mantener el marco metálico para evitar daños en el suelo y mantener el banco en su lugar.
  • 【Diseño cómodo y ergonómico】: el acolchado y el asiento de espuma de alta densidad garantizan el cuerpo y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de musculación está hecho de piel suave que está relleno de espuma densa que le permite realizar muchos ejercicios con total comodidad.
  • 【Fácil de usar y almacenar】: la encimera viene con su propia instalación, simplemente saca de la caja y úsalo. El diseño plegable permite guardar fácilmente el banco de trabajo, dependiendo de la pared o la tienda situada debajo de la cama.
Más vendido Nº 4
PROIRON Banco de Musculacion, Banco Ajustable, Banco de Pesas Plegable, Banco Abdominales Multifunción, Banco reclinable Gimnasio para Entrenamiento en Casa
  • ✅ [Instalación rápida de 30s]: Las instrucciones de instalación concisas y claras hacen que solo necesite 30 segundos para obtener un banco de pesas que solo le pertenece a usted.
  • ✅ [Seguro y firme]: La base de estructura triangular compuesta por un marco de acero de 1,5 mm es segura y firme. El producto pesa solo 12 kg pero puede soportar un peso de 440 libras. Los pies de goma anchos brindan una capacidad antideslizante de alta calidad al tiempo que protegen el piso contra rasguños.
  • ✅ [Ajustable en múltiples ángulos]: el respaldo proporciona 6 posiciones de ajuste, el asiento proporciona 4 posiciones de ajuste y el ángulo ajustable es de 90 ° -200 °, lo que le permite hacer ejercicio de acuerdo con sus propias ideas y hacer lo que quiera.
  • ✅ [Ahorre 80% de espacio]: El diseño de doble plegado ahorra el 80% del espacio de almacenamiento. Después de plegarse, mide solo 84 x 38 x 28 cm, lo que es conveniente para el almacenamiento y solo ocupa un espacio muy pequeño en su hogar.
  • ✅ [Uso amplio]: Realice una variedad de entrenamientos con las bandas de resistencia incluidas: press de banca, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo, flexiones con mancuernas, abdominals.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en banco de musculación reclinable que no te puedes perder

Por norma general, el banco Rogue Utility 2.0 pertenece a los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos se encuentran en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son populares por soportar cualquier cosa que se les logre lanzar. Suma su estabilidad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es bien difícil de sobrepasar.

Algunos bancos de pesas pueden incluir componentes auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los soportes para sentadillas son sumes comunes, aunque algunas opciones también tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.