Banco de musculación resistente

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez colocado, el banco de musculación resistente ofrece una seguridad fiable gracias a sus patas y pies en forma de T invertida.

Un banco de musculación resistente es una parte fundamental del conjunto que le permitirá afinar casi todos los músculos de su cuerpo.

¿Precisa ayuda para elegir el más destacable banco de pesas para sus propósitos de fitness? Perfecto, porque andas en el sitio adecuado.

La mayor parte de los bancos de pesas son totalmente graduables, lo que permite a los usuarios personalizarlos para un ajuste óptimo, comodidad e intención de ejercicio.

Más vendido Nº 1
ZELUS Banco de Musculación Plegable con Bandas de Resistencia Banco de Pesas para Entrenamiento en Casa Banco de Pesa Ajustable para Fitness de Cuerpo Completo (6 en 1)
  • MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento y peso de Zelus es una base todo en uno en tu viaje a fitness físico, capaz de trabajar como un banco de mancuernas, banco de sentadillas, banco plano, silla romana y mucho más. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones y utiliza sus ajustes ajustables para dirigirse a grupos musculares específicos.
  • DURABILIDAD: El potente marco de acero y el acolchado de algodón de 2 pulgadas están recubiertos en un revestimiento protector y cuero artificial de calidad para proporcionar años de uso cómodo y fiable para cargas de hasta 330 libras.
  • AJUSTE PERSONALIZADO: El taburete sacerdote y los rodillos acolchados de espuma se ajustan y bloquean para adaptarse a tu cuerpo, y el respaldo ofrece 7 ángulos entre 120 y 200 grados para centrar el ejercicio justo donde lo necesites.
  • JUEGO DE BANDAS DE RESISTENCIA: 2 bandas de ejercicio desmontables vienen incluidas para permitir un entrenamiento saludable de cardio y fuerza de bajo impacto con resistencia al peso corporal, maximizando las ganancias mientras minimiza cualquier posibilidad de lesiones.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: Nuestro banco de entrenamiento ajustable se pliega rápida y fácilmente a 1/5 de su tamaño normal para permitir un fácil transporte y almacenamiento entre sesiones, lo que te permite ahorrar espacio en pequeños gimnasios en casa. Las fundas de goma protegen el suelo durante y entre entrenamientos.
Más vendido Nº 2
Marcy UB9000 – Banco de musculación hasta 270 kg – Curl de piernas – Asiento y Respaldo multiángulos - Posición Abdo Crunch
  • Peso máximo del usuario: 135 kg
  • Respaldo reforzado, con un acolchado de 6,35 cm de grosor
  • Gran capacidad de carga - Marco Acero 5 X 5 cm - Pintura epoxi anti-rayones
  • Curl de piernas doble función - Para isquiotibiales y cuádriceps. Ajustable en altura
  • Garantía: estructura de por vida, piezas de 3 años, tapicería de 1 año - Conforme con las normas de seguridad europeas EN-957
Más vendido Nº 3
PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco Abdominales Plegable 7 en 1, Banco Pesas Ajustable adecuado para el hogar y el gimnasio, Capacidad de peso 230KG
  • 【Banco de Musculacion Ajustable】El Banco Musculación tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. El diseño ranurado le permite ajustar la posición ideal de la espalda simplemente levantando la barra de soporte de la espalda.
  • 【Ahorra un 80% de Espacio】 El Banco de Ejercicios está casi completamente ensamblado, el paquete contiene instrucciones de ensamblaje y herramientas.Solo es necesario montar los tubos de soporte delantero y trasero del press de banca. Después del entrenamiento, simplemente puede doblarlos y colocarlos en la esquina, en el armario o debajo de la cama, Tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm, ahorra un 80% de espacio.
  • 【Construcción Robusta& Antideslizante】El Banco de Abdominales está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos. El brindándote una experiencia de entrenamiento segura!
  • 【Altura Del Usuario Hasta 185cm】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y resistente al desgarro y están rellenos de espuma suave.Buena elasticidad, sin arrugas, antideslizante y resistente al sudor, mejoran la comodidad. La longitud del respaldo mide 75 cm, apto para usuarios de hasta 185 cm de altura.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Servicio al cliente 24/7 para resolver problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de musculación resistente

¿Desea sostener su situación de entrenamiento en casa lo más fácil viable? Un banco de pesas chato básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo hace muy robusto y la almohadilla de espuma de alta densidad es suficientemente estable como para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado basado en un diseño similar al Banco de Utilidad Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.