Banco de musculación salter

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considera la posibilidad de añadir un banco de musculación salter a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

Un banco de musculación salter es ajustable en el respaldo y el asiento, con numerosos cambios respectivamente, por lo que puedes utilizar este banco para algún alzamiento que necesites.

Varios de los bancos que hallarás aquí pueden ser empleados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o ajustables.

Este modelo pondrá en marcha tu régimen de entrenamiento físico, ya sea que estés intentando encontrar fortalecer tus tríceps, dar forma tu núcleo o sencillamente establecer una nueva marca personal de press de banca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Reebok Deck Plataforma de Ejercicio, Unisex, Negro, Talla Única
  • El Reebok Deck es una evolución del icónico Reebok Step y es una de las piezas de equipamiento de gimnasia más versátiles del mercado actual
  • Combinando ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza, el diseño reconfigurable de la cubierta le proporciona un control total sobre su entrenamiento
  • Con 20 combinaciones de configuración,hay docenas de ejercicios que se pueden hacer;con dos alturas para elegir (20 cm y 35 cm),puedes dar un paso,saltar y lanzarte para mejorar tu condición aeróbica
  • Cuando cambia la cubierta a una configuración de banco inclinado e integra pesas en su entrenamiento, tiene una manera efectiva de desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo
  • Configure la cubierta para que disminuya y conecte tubos de resistencia para filas de pie y abdominales; hay docenas de combinaciones y los resultados hablarán por sí mismos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 25kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Reebok RAP-15170RD Deck-Rojo, Adultos Unisex
  • La última generación de la popular Reebok Deck sigue siendo uno de los equipos de fitness más versátiles del mercado actual. Combinando el entrenamiento aeróbico y el de fuerza, el exclusivo diseño configurable de la Deck le proporciona un control total sobre su entrenamiento. Con más de 20 combinaciones de configuración, hay docenas de ejercicios que se pueden realizar.
  • Ideal para todo tipo de entrenamiento, el Deck es una plataforma completamente adaptable con configuraciones de banco inclinado, declinado y plano, incluyendo la posibilidad de inclinar el respaldo en cuatro posiciones ajustables. El Deck también ofrece dos niveles de ajuste de altura (20 y 35 cm) para aumentar aún más la intensidad y diversificar sus opciones de ejercicio. Para ayudarte a empezar, tendrás acceso a vídeos de entrenamiento gratuitos en línea para que puedas sacar el máximo partido a tu nueva Reebok Deck.
  • La superficie de entrenamiento con múltiples texturas ha sido rediseñada para proporcionar un mejor agarre y una mayor comodidad acolchada respecto a las generaciones anteriores. Las zonas visuales de destino crean puntos de referencia para una mejor forma y transiciones más nítidas, mientras que los paneles laterales acanalados ofrecen la máxima tracción en los bordes exteriores para darte la confianza que necesitas para los entrenamientos de mayor intensidad. La superficie mejorada hace que sea aún mejor para pisar, saltar y hacer pulmones, así como para sentarse y tumbarse en los ejercicios de levantamiento de pesas.
  • Equipado con puntos de fijación incorporados, el Deck le permite enganchar tubos de resistencia tanto a los pies como al respaldo para ampliar aún más sus opciones de ejercicio. Se puede incorporar cualquier número de accesorios de fitness adicionales a sus entrenamientos en Deck para ayudarle a obtener los resultados que desea. Los accesorios más pequeños pueden guardarse fácilmente después de su uso en el compartimento de almacenamiento interno.
  • El Deck es ligero y fácil de mover y almacenar, pero lo suficientemente sólido y robusto como para soportar los entrenamientos más duros. Con una capacidad de carga máxima de 150 kg, podrá añadir un peso considerable a sus entrenamientos para desarrollar la fuerza junto con los movimientos de peso corporal. Las doce patas de goma antideslizantes ayudan a absorber los impactos y garantizan una plataforma de fitness sólida y estable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de musculación salter

Lograr realizar según que tipo de movimientos en una superficie estable y elevada no solo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te dará la oportunidad de efectuar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y tendrás la oportunidad de fortalecerte aún más al retar a tu cuerpo de una manera diferente.

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado basado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de asiento ajustable.