Banco de musculación salter

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considera la posibilidad de añadir un banco de musculación salter a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

Un banco de musculación salter es ajustable en el respaldo y el asiento, con numerosos cambios respectivamente, por lo que puedes utilizar este banco para algún alzamiento que necesites.

Varios de los bancos que hallarás aquí pueden ser empleados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o ajustables.

Este modelo pondrá en marcha tu régimen de entrenamiento físico, ya sea que estés intentando encontrar fortalecer tus tríceps, dar forma tu núcleo o sencillamente establecer una nueva marca personal de press de banca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Reebok Deck Plataforma de Ejercicio, Unisex, Negro, Talla Única
  • El Reebok Deck es una evolución del icónico Reebok Step y es una de las piezas de equipamiento de gimnasia más versátiles del mercado actual
  • Combinando ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza, el diseño reconfigurable de la cubierta le proporciona un control total sobre su entrenamiento
  • Con 20 combinaciones de configuración,hay docenas de ejercicios que se pueden hacer;con dos alturas para elegir (20 cm y 35 cm),puedes dar un paso,saltar y lanzarte para mejorar tu condición aeróbica
  • Cuando cambia la cubierta a una configuración de banco inclinado e integra pesas en su entrenamiento, tiene una manera efectiva de desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo
  • Configure la cubierta para que disminuya y conecte tubos de resistencia para filas de pie y abdominales; hay docenas de combinaciones y los resultados hablarán por sí mismos
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 25kg.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 4
JX FITNESS Banco de Musculación Ajustable Multifuncional de Casa Banco de Entrenamiento de Fitness (Negro)
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento multifuncional proporciona innumerables posibilidades de entrenamiento, perfecto para ejercicios como sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más. Así como para flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.
  • AJÚSTELO EN SEGUNDOS: El banco de pesas plana se puede convertir fácilmente en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, para nuevos estímulos de entrenamiento y ejercicios, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y transporte. El ahorro de espacio de liberación rápida se adapta a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado protege su suelo contra los molestos rasguños y aporta una mayor estabilidad.
  • Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo;Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • Dimensiones del montaje: Longitud: 46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 16.9pulgada | Dimensiones plegadas: Longitud:46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 6.5pulgada; Carga máxima (Usuario and pesos): 600lbs | Peso máximo del usuario 300lbs

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de musculación salter

Lograr realizar según que tipo de movimientos en una superficie estable y elevada no solo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te dará la oportunidad de efectuar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y tendrás la oportunidad de fortalecerte aún más al retar a tu cuerpo de una manera diferente.

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado basado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de asiento ajustable.