Banco de musculación tensor

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue de forma fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el banco de musculación tensor.

Un equipo fundamental para cualquier gimnasio o sala de pesas, el banco de musculación tensor da una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

La piedra angular de algún estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en el hogar, los bancos de pesas ofrecen provecho tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para hacer más simple el transporte y varios son ajustables, para otorgar ángulos planos, inclinados y declinados para soportar una amplia gama de ejercicios.

Más vendido Nº 1
GHH Tensores Musculacion Asistencia de Press de banca Ajustable con Barra Desmontable Entrenamiento de los músculos del Pecho Equipo de Fitness en el Gimnasio en casa,105.8lbs
  • [Tensores Musculacion unisex] - Hombres y mujeres pueden usar los tensores musculacion para cualquier ejercicio para tonificar los brazos, piernas, muslos y glúteos. Las personas mayores y las personas en fisioterapia también pueden usar esto para fortalecer los huesos y rehabilitar los músculos lesionados.
  • [¿Cómo elegir?] - La longitud es de 33,5 pulgadas y la longitud máxima de estiramiento es de 90,5 pulgadas. El juego de 80 libras es adecuado para mujeres principiantes, el juego de 105 libras es adecuado para hombres principiantes y mujeres avanzadas, el juego de 150 libras es adecuado para hombres avanzados y 198 libras. el juego es adecuado para hombres profesionales
  • [Seguridad] -Protección con las mangas adicionales basadas en tubos de resistencia, nunca tendrá que preocuparse por lesionarse o ser azotado si es poco probable que el tubo de resistencia se rompa durante el uso. Las mangas tienen el efecto de reducir la oxidación del tubo de látex.
  • [Útil y Cómodo] - La barra de metal de 38 "para tensores musculacion está hecha de un núcleo interno de acero de calidad para mayor resistencia y durabilidad (carga máxima de 800 libras de resistencia). El cuerpo exterior de la barra tiene una cubierta de goma espuma cómoda de alta resistencia que evita resbalones y manos callosas .
  • [Uso en cualquier momento en cualquier lugar] -Los tensores musculacion son compactos y portátiles, por lo que puede llevar su entrenamiento a cualquier lugar. Ideal para una amplia variedad de usos relacionados con el fitness, que incluyen fisioterapia, pérdida de peso, Pilates, tonificación muscular, fortalecimiento muscular, estiramiento, rehabilitación y salud y estado físico en general.
Más vendido Nº 2
Ryher Gomas elasticas musculacion - Kit de Cuerdas elasticas de Fitness con 5 Bandas de Resistencia - Elasticos Fitness para Entrenamiento - Gimnasio en casa
  • Bandas elasticas de Fitness para hacer ejercicio en casa: como pesas para muñecas y tobillos, etc
  • Cintas elasticas musculacion que se pueden combinar entre ellos hasta un máximo de 45 kg de fuerza
  • Cuerdas elásticas con Sistema Anti-Roturas - Para fortalecer piernas, gluteos, espalda, pectorales
  • Ten un gimnasio en casa con la ayuda de los accesorios. Gomas elasticas fitness para hombre y mujer
  • 5 Gomas de Entrenamiento Funcional, Bolsa de Transporte, Manual con Ejercicios en papel y en PDF
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 4 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex, Bandas Elásticas Musculacion Resistance Bands de Caucho Natural para Yoga Pilates Crossfit
  • 💪【Increíble entrenamiento para todo el cuerpo】No es necesario un costoso equipo de ejercicios. Combinando Bandas Elásticas Fitness con estiramientos musculares, rehabilitación fisioterapéutica, yoga, gimnasia y otros movimientos, puedes entrenar todos los grupos musculares de tu cuerpo. Un entrenamiento total del cuerpo. Si quieres quemar grasa o construir músculo, ¡no puedes equivocarte con esto!
  • 💪【Látex 100% natural】Las Cinta elastica ejercicio están hechas de látex 100% natural y no contienen proteínas solubles (alérgenos del látex). El juego de cinta elastica fitness de 4,5 mm de grosor es muy resistente al desgarro y duradero. Puede utilizarlo sin preocuparse por las alergias y las lesiones.
  • 💪【4 tamaños disponibles】Rojo (15-35 libras), para estiramientos musculares y rehabilitación fisioterapéutica. Negro (25-65 libras), para el entrenamiento de principiantes, como el estiramiento estacionario y la construcción de la fuerza del brazo. Púrpura (35-85 libras) para el entrenamiento de press de banca, flexiones y asistencia a las dominadas. Verde (50-125 lbs), ideal para hacer pull-ups, estiramientos de alta intensidad y entrenamiento de flexiones.
  • 💪【Trene en cualquier lugar y en cualquier momento】Puedes empezar a hacer ejercicio cuando quieras, ya sea en el gimnasio, al aire libre o de viaje, sin horarios ni costes, ¡puedes empezar a hacer ejercicio cuando quieras! Cuando no esté seguro de los movimientos de entrenamiento específicos o tenga movimientos de entrenamiento limitados, los movimientos de entrenamiento de la guía de entrenamiento pueden proporcionarle algunas sugerencias.
  • 💪【Fácil de transportar】El individuo Bandas Elásticas Musculación no mide más de 2080 x 43 x 4,5 mm y no pesa más de 400 g. Es muy compacto. Después de usarla, puede plegarla y guardarla en la bolsa de transporte incluida. No ocupa mucho espacio. Incluso cuando viajas, puedes llevarlo contigo y continuar con tu régimen de fitness.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Sentadillas Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 137x51x50-66 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • MEDIDAS: 137x51x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de musculación tensor

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento perfecto para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente utilizará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja cambiar entre seis posiciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, chato, 30°.

Lograr realizar según que género de movimientos en una área estable y elevada no sólo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te dará la posibilidad de realizar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y vas a tener la oportunidad de fortalecerte aún más al retar a tu cuerpo de una manera diferente.