Banco de musculación titan

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con materiales de alta calidad, introduciendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de musculación titan soporta los adiestramientos más rigurosos.

Consigue fácilmente un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el banco de musculación titan.

Este banco le va a acompañar por medio de cada rutina sudorosa, ya sea que se constituya en inclinación, declinación o chato.

Desde bancos más económicos hasta la serie de bancos y máquinas Pro-Maxima, nuestro catálogo ofrece la más amplia gama de bancos de pesas y conjuntos de bancos de pesas del mercado.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, solo tiene que tirar del PERNO RÁPIDO, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • 【Acolchado de espuma suave de 5 cm】 26,92 cm Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y rellenos con un acolchado de espuma suave hasta 5 cm. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real).
  • 【Ahorre 80% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 76,2 cm L x 40,64 cm W x 22,86 cm H. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Star Wars The Child Animatronic Edition
  • SONIDOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Toca el tope de la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar sonidos inspirados en The Mandalorian, incluyendo sonidos de alegría y emoción
  • JUGUETE ANIMADO: El juguete cuenta con movimientos motorizados, incluyendo de cabeza hacia arriba y hacia abajo, orejas que se mueven hacia delante y hacia atrás, ojos que se abren y se cierran
  • ACTIVACIÓN DE LA FUERZA: Niños y niñas de 4 años en adelante se divertirán tocando 3 veces la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar la Fuerza, el juguete animatrónico levantará un brazo
  • SIESTA DE LA FUERZA: Utilizar la Fuerza requiere de mucha energía y sucesivamente de descanso,acuesta el juguete The Child y este cerrará los ojos para tomar una siesta de la Fuerza
  • APARIENCIA AUTÉNTICA INSPIRADA EN LA SERIE DE DISNEY PLUS: El juguete Star Wars está inspirado en el personaje de los fans de la serie The Mandalorian, incluye un collar removible y una suave túnica
Más vendido Nº 3
Banco plano plegable Finer Form, multiusos, de calidad de gimnasio, para entrenamiento con pesas y ejercicios abdominales
  • De calidad de gimnasio, con capacidad para 1.000 libras de peso – Construido con acero de alto grado con una estructura de diseño único de 4 formas, que permite realizar las rutinas de ejercicio sin tambalearse ni moverse.
  • Conveniente para espacios pequeños – Se dobla fácilmente y se guarda rápidamente debajo de la cama o en el armario. Es el banco de ejercicios plegable ideal para apartamentos pequeños, oficinas o gimnasios pequeños en casa.
  • Cómodo y resistente – El cómodo asiento de 3 pulgadas de espesor proporciona una comodidad consistente y soporta su tronco para una variedad de ejercicios. Mejor que la mayoría de los bancos plegables de ejercicios en el mercado.
  • No se necesita ensamblaje – Este banco de ejercicios de peso viene totalmente ensamblado. Solamente necesita abrir la caja, ajustar las patas del banco y estará listo para levantamiento de pesos.
  • Compre con confianza – Todos los bancos de pesos de Finer Form están respaldados por una garantía del fabricante de 1 año, y nuestro excelente equipo de atención al cliente responderá siempre a sus preguntas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.

 

Cargar más productos

 

Banco de musculación titan

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente empleará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja cambiar entre seis posiciones para mayor versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.

El banco plano tradicional de Weider tiene una aptitud de peso total de 460 libras que es más que suficiente para la mayoría de los ejercicios que puede efectuar con él. Además de esto, el asiento de vinilo cosido es fuerte y fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento de un espacio de entrenamiento higiénico.