Banco de musculación training 320

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Logre un físico más fuerte, angosto y definido con un banco de musculación training 320 de calidad mayor a un precio inmejorable.

Tanto si andas empezando como en el caso de que seas un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de musculación training 320 funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en el hogar.

El cojín del asiento y el respaldo de los bancos son acolchados y tienden a ser bastante cómodos para la función que ejercen.

La mayor parte de los bancos graduables se puede utilizar en múltiples situaciones, incluyendo la inclinación, el chato y la declinación.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de musculación training 320

El Rogue AB-2 tiene la mayor cantidad de cambios de taburete posibles con 6 situaciones de taburete y 9 ángulos de respaldo que van de plano a 85 grados. Fabricado con acero resistente de calibre 11 como todos los bancos Rogue, el banco ajustable también tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que aguantan la carga y una almohadilla gruesa y estable.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes encontrar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas a fin de que sean de manera fácil accesibles. Asimismo puedes localizar aguantes de pesas para sostener tus pesas olímpicas cuando no las uses.