Banco de musculación weider

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La relevancia de un óptimo banco de musculación weider no puede ser exagerada tratándose de conseguir el entrenamiento especial.

Un banco de musculación weider es una parte fundamental del conjunto que le permitirá afinar casi todos los músculos de su cuerpo.

Los conjuntos de bancos de pesas tienen la posibilidad de soportar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

Los bancos de pesas ofrecen una enorme versatilidad y te dejarán efectuar una mayor pluralidad de ejercicios.

Más vendido Nº 1
Fitness Reality Banco de Pesas 1000 Super MAX con 12 Posiciones Ajustables, Capacidad de Carga de 363 kg (Juego de 1)
  • 800 libras real capacidad de peso hasta 6 '4 pulgadas de altura de usuario.
  • Suave respaldo ajustable en 12 posiciones mediante la utilización de ajuste de la pata delantera con 2 posiciones
  • Respaldo se ajusta a -20 grados descenso a + 80 grados ángulos de inclinación
  • Desmontable pierna pulsado barra ajustable con 3 posiciones para mayor estabilidad durante los ejercicios
  • Puede ser doblado para el almacenamiento Tamaño cuando está plegada: 51 "L x 23,5" W x 9 H
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco Abdominales Plegable 7 en 1, Banco Pesas Ajustable adecuado para el hogar y el gimnasio, Capacidad de peso 230KG
  • 【Banco de Musculacion Ajustable】El Banco Musculación tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. El diseño ranurado le permite ajustar la posición ideal de la espalda simplemente levantando la barra de soporte de la espalda.
  • 【Ahorra un 80% de Espacio】 El Banco de Ejercicios está casi completamente ensamblado, el paquete contiene instrucciones de ensamblaje y herramientas.Solo es necesario montar los tubos de soporte delantero y trasero del press de banca. Después del entrenamiento, simplemente puede doblarlos y colocarlos en la esquina, en el armario o debajo de la cama, Tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm, ahorra un 80% de espacio.
  • 【Construcción Robusta& Antideslizante】El Banco de Abdominales está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos. El brindándote una experiencia de entrenamiento segura!
  • 【Altura Del Usuario Hasta 185cm】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y resistente al desgarro y están rellenos de espuma suave.Buena elasticidad, sin arrugas, antideslizante y resistente al sudor, mejoran la comodidad. La longitud del respaldo mide 75 cm, apto para usuarios de hasta 185 cm de altura.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Servicio al cliente 24/7 para resolver problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Más vendido Nº 3
WINNOW Banco de Musculación Ajustable con Estación de Dominada Banco de Levantamiento de Pesas Plegable Gimnasio de Entrenamiento en Casa Banco de Entrenamiento Multiuso
  • 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL】 : El banco de fitness múltiples 4 en 1 le brinda una gran variedad de entrenamientos, perfecto para entrenamientos populares de todo el cuerpo como press de banca, flexiones, pesas, presiones de pecho, ejercicios musculares, ejercicios para piernas, etc. Equipo de entrenamiento tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • 【ALTURA DE BARRA CON PESAS AJUSTABLE】: El apoyo con barra ajustable de 6 alturas con empuñaduras de dominada puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio. Nuestros bancos de peso innovadores se ajustan con perillas de seguridad, que son más fuertes que los pernos.
  • 【SISTEMA ÚNICO】: Los cómodos cojines se cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento de inclinación y planas. El plano de levantamiento de pesas también se puede hacer inclinado para hacer sit-ups y entrenamiento abdominales (correa para pies incluida). También incluye estación dip para dominadas.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】: Con solo tres movimientos de manos, el banco de musculación se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【ACTUALIZACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN】: Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta estación de banco versátil está diseñada amplia para garantizar la elevación en cualquier rango sin restricciones. Estructura con pies de goma antideslizantes resistentes puede proteger el piso contra rasguños.
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de musculación weider

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de forma fácil ajustables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, a fin de que logre amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro perfectamente con otras piezas de la línea para completar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta definición.

El asiento de cuero es cómodo al tiempo que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras realiza las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenaje sin agobio.