Banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acero pesado y las soldaduras claramente grandes te van a dar la comodidad de entender que este banco de musculación cuida tu espalda.

Consigue de forma fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el banco de musculación.

Desde bancos más económicos hasta la serie de bancos y máquinas Pro-Maxima, nuestro catálogo da la más extensa selección de bancos de pesas y conjuntos de bancos de pesas del mercado.

El mejor banco ajustable te ofrecerá más versatilidad en cuanto a la inclinación/descenso y al número de ejercicios que puedes realizar en él.

Más vendido Nº 1
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CCLIFE ZERRO Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco Banco de Entrenamiento Ajustable 126/178/217 cm
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
  • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos (L/An/Alt): Aprox. 38/24/4 cm
  • Dimensión (L/An/Alt): aprox. 126/178/217 cm / Dimensión del soporte para la barra con pesas (alto): aprox. 114,5 a 145 cm / Respaldo, ajustable en 4 posiciones (alto): aprox. 42-91 cm / Peso: 27.75 kg
Más vendido Nº 3
Ninabei Banco de Pesas Plegable,Banco de Pesas Musculación,Banco de Musculación Gimnasio adecuada para el hogar y el gimnasio peso maximo 140kg
  • Este banco puede ayudarlo con múltiples ejercicios de entrenamiento, como flexiones con mancuernas, abdominales, flexiones de brazos, prensas de banco, prensas de hombros y más, centrándose en el entrenamiento de fuerza para brazos, piernas, pecho y abdominales. Es el mejor dispositivo para tener en casa o en la oficina.
  • Diseño totalmente ajustable y plegable: 9 posiciones de respaldo de 105° a 225°, 2 reposacabezas y 6 asientos (todas las posiciones usan ranuras para tarjetas para un ajuste rápido y fácil)
  • Fabricado en acero comercial de alta resistencia, muy duradero y fuerte. El diseño triangular único y los pies paralelos con mancuernas hacen que el entrenamiento sea más estable. También puede hacer ejercicio a voluntad.
  • Hecho de cuero flexible, este banco de pesas está relleno de espuma densa para múltiples entrenamientos con comodidad.
  • Almacenamiento conveniente, se puede colocar en cualquier lugar y ocupa poco espacio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente a través de la plataforma de Amazon.
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Pesas Plegable con Soporte de Barbells, Banca de Musculación Multifuncional con Estante de Mancuernas Ajustable para Entrenamiento, Maquina de Gimnasio Gym Negro para Casa Hogar, SY-544
  • MULTIFUNCIÓN: SY-544 no solo es un banco plano sino también una pequeña estación de buceo, también como soporte para sentadillas, se puede colocar un soporte para barra de 5 cm de diámetro en la parte superior opciones de entrenamiento versátiles para entrenamiento de senos, abdomen, brazos y hombros. Realizar el entrenamiento preciso de un músculo o un grupo de músculos.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas es ajustable en 5 niveles de 91cm-110cm, para que pueda elegir su altura, logre un efecto deportivo perfecto. Adecuado para diferentes requisitos de entrenamiento. Horizontal plane dimensions: 110 x 25 cm. Para conocer las dimensiones detalladas, consulte la foto.
  • ¡LA CAPACIDAD MÁXIMA DE CARGA ES DE 150 KG! DISEÑO: SY-544-BK, el banco plano es con estante de seguridad y cinturón de seguridad, por lo que si te permites estar más seguro, la superficie acolchada hecha de cuero sintético robusto, bien procesada y reforzada, más comodidad. Para sentadillas, baja el extremo del banco al suelo y fija tus pies con la banda. Los músculos abdominales serán más firmes.
  • ¡LA CAPACIDAD MÁXIMA DE CARGA ES DE 150 KG! DISEÑO: SY-544-BK, el banco plano es con estante de seguridad y cinturón de seguridad, por lo que si te permites estar más seguro, la superficie acolchada hecha de cuero sintético robusto, bien procesada y reforzada, más comodidad. Para sentadillas, baja el extremo del banco al suelo y fija tus pies con la banda. Los músculos abdominales serán más firmes.
  • MONTAJE: Para el ensamblaje, busque SY-544, el video de instalación está disponible en Youtube. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estamos listos para ayudarlo. Establecido en Francia desde 2010, ISE tiene un servicio al cliente profesional. ISE se compromete a proporcionar a sus clientes mejores productos, su desarrollo es inseparable de su asistencia. 1 año de garantia. Tenga la seguridad de las compras.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de musculación

El Rogue AB-2 tiene la más grande proporción de cambios de taburete posibles con 6 posiciones de taburete y 9 ángulos de respaldo que van de chato a 85 grados. Fabricado con acero fuerte de calibre 11 como todos los bancos Rogue, el banco ajustable también tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que soportan la carga y una almohadilla gruesa y estable.

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que logre tonificar y fortalecer la parte inferior de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.