Banco de pesas ajustable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si adquieres el banco de pesas ajustable para gimnasio en el hogar adecuado, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficaz, seguro y eficaz.

El banco de pesas ajustable puede conjuntarse con otros equipos de levantamiento de pesas para acrecentar el número de ejercicios que se tienen la posibilidad de realizar.

Te ofrecemos una amplia selección de bancos de pesas plegables graduables entre los que seleccionar para tu gimnasio en el hogar.

La mayor parte de los bancos de pesas son totalmente ajustables, lo que deja a los usuarios personalizarlos para un ajuste óptimo, comodidad y también intención de ejercicio.

Más vendido Nº 1
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante.banco de musculacion
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 3
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Más vendido Nº 4
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, inclinación/declinación plegable Banco de ejercicio en el hogar, gimnasio de entrenamiento de fitness para uso general
  • Entrenamiento completo: este versátil banco de pesas puede proporcionarte una variedad de ejercicios, permite un montón de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como abdominales, bíceps, prensa de hombro, navegación con un solo brazo, etc. Equipo de entrenamiento ideal tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • Banco ajustable: el banco ajustable está diseñado con 7 posiciones de ajuste de espalda para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. Se puede utilizar como un banco plano, banco inclinado o banco.
  • Banco de alta calidad. Respaldo de 31 cm de ancho, y la almohadilla está rellena de espuma suave de 4,6 cm de grosor y hecha de piel de alta calidad. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness principal o medio.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado cuando llega y puedes empezar a entrenar en pocos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicio plegable se puede almacenar fácil y rápidamente, y se puede ahorrar espacio después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas ajustable al mejor precio

Se amolda bien a los equipos socios, en el caso de que desee mentir a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para proteger el suelo.

Es un banco completamente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y situación de declive de 17 grados. Este gadget en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.