Banco de pesas andy

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras que es fácil de maniobrar con un peso bastante ligero, el banco de pesas andy asimismo es lo suficientemente pesado para que un tanque se siente en él.

Usa el banco de pesas andy para cualquier cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras que está chato sobre su espalda.

Tenemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios familiares para instalaciones de gimnasia comercial.

Con varias pulgadas de acolchado en el banco, esta alternativa sostiene sus adiestramientos cómodos sin sacrificar la estabilidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HJHY Banco de pesas ajustable para fitness - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • 💪【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • 💪【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • 💪【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • 💪【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 💪【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
Más vendido Nº 3
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas utilitario para entrenamiento de cuerpo completo, bancos de inclinación/declinación plegables multiusos (negro) grande
  • Banco ajustable: este banco ajustable está diseñado con 6 posiciones de ajuste de respaldo y 4 posiciones de asiento y se adapta a cualquier usuario para entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco almacenable: el banco de entrenamiento plegable es fácil de transportar y no necesita montaje y se puede colocar en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama.
  • Banco seguro y de alta calidad: nuestro banco de pesas ajustable soporta capacidad de carga de 450 libras. Construido con acero de calidad comercial resistente, el banco de pesas es muy estable y duradero.
  • Acolchado de espuma suave y densa: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Compra con confianza: en Flybird, no dudes en comprar nuestro banco plegable. Haz tu pedido hoy y obtén 1 año en el marco, 30 días en las almohadillas. No satisfecho con el reembolso 100% incondicional
Más vendido Nº 4
CCLIFE Mancuernas Ajustables Pesas y Mancuernas con Pesas Barra y Discos 20/30/40KG Juego Pesas 2en1, Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pesas andy

Los bancos olímpicos no son sencillos bancos, sino tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo algunos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios familiares, que necesitan cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas familiares no tienen la posibilidad de ser más fáciles de elegir. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si realmente piensas desplazar el electrónico.