Banco de pesas asistido

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si adquieres el banco de pesas asistido para gimnasio en casa conveniente, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficaz, seguro y eficiente.

Quema grasa y crea músculo con la ayuda de un increíble banco de pesas asistido.

Muchos bancos de ejercicios de acero tienen dentro reposapiernas acolchados para el trabajo de abdominales y mancuernas.

Con múltiples pulgadas de acolchado en el banco, esta opción mantiene sus entrenamientos cómodos sin sacrificar la estabilidad.

Más vendido Nº 1
AJZGF Banco de Ejercicios Abdominales Equipo de Fitness Abdomen asistido casa Tabla supina Ejercicio de los Hombres músculos Abdominales Banco con Mancuernas Banco de Pesas de Gimnasio Familiar
  • La almohada ajustable y cómoda, la espuma de alta elasticidad se puede ajustar a voluntad. El ejercicio es más seguro.
  • Soporte audaz para reforzar el soporte de carga, seguro y estable, el soporte de carga fuerte no se sacude
  • Fácil de almacenar: compacto y adecuado para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados como un gimnasio en casa.
  • Entrenamiento perfecto: este versátil banco de ejercicios ofrece una variedad de entrenamientos y es una excelente manera de hacer ejercicio en casa o en el gimnasio.
  • Diseño cómodo y ergonómico para reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
Más vendido Nº 2
Rong-- Bancos Banco De Pesas Plegable Pesa De Gimnasia Aparador Silla De Ejercicios para El Hogar Musculacion Ajustable, Multifuncional Abdominales Siéntese para El Cuerpo Completo Entrenamiento
  • Ajustable: el tablero se puede ajustar con 5 ángulos. Es adecuado para personas de diferentes alturas y posturas.
  • Estructura: el marco de soporte principal de la placa supina adopta un tubo de acero de 50x50 mm de espesor. El diámetro del tubo inferior es de 50 mm, el asiento del cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la capacidad de carga de 400 kg protege la seguridad de cada usuario.
  • Cojín de confort: el cojín de cuero con heces con mancuernas tiene 5 capas, capa suave elástica, capa de esponja, algodón perlado, madera contrachapada multicapa encriptada, capa no tejida apretada. Duradero, seguro y confortable.
  • Área de ejercicio: ejercicio con el brazo, tirón asistido, ejercicio abdominal, decir adiós a la cintura del cubo, ejercicio de espalda, ejercicio de pierna, adiós a las piernas de elefante, ejercicio de hombro, bíceps.
  • Cuero de PU de alta calidad: cuero de PU de 6 cm de largo y 26 cm de ancho y de alta calidad, que no solo es suave y cómodo, sino que también amortigua las partes del cuerpo.
Más vendido Nº 3
TAIDENG Banco de Peso Ajustable Entrenamiento Banco Peso Banco Inicio Unisex Asistido Bench Press Taburetes Taburete Mancuerna Sit-Ups Fitness Equipo Multifunción Sillas de Fitness
  • Diseño: este taburete de mancuerna profesional y las heces de acondicionamiento físico adoptan un diseño ergonómico, que se pueden usar cómodamente para diferentes grupos de personas, lo que le permite lograr el propósito de la aptitud de manera más efectiva
  • Super Cargar-cojinete: este tablero de fitness puede soportar un peso de 150 kg, por lo que puede usarlo sin preocuparse por el problema de la mala carga
  • Material: acero de alta calidad y esponja suave se utilizan para llenar el cojín.El material de alta calidad y la mano de obra fina hacen que este taburete de acondicionamiento físico sea muy duradero.
  • Multifunción: este banco de acondicionamiento físico puede ejercer el cofre, el abdomen, las piernas, se puede usar con pesas y otros equipos para hacer ejercicio, muy bueno
  • Nos esforzamos por darle una mejor experiencia de compra.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y le daremos el mejor servicio y responder.
Más vendido Nº 4
ZXQZ Banco Pesas Banco con Mancuernas, Silla de Ejercicios, Equipo de Ejercicios Abdominales, Banco de Pájaros Asistido Multifunción para El Hogar Banco de Pesas
  • [material de banco de ejercicio]: material de PU, tapete grueso, cómodo y transpirable
  • [Ajustable]: ajuste de ángulo múltiple de la almohadilla del respaldo, ajuste de tres posiciones de la almohadilla del codo
  • [La almohadilla antideslizante]: el tubo inferior está diseñado con una funda de goma ampliada, que es segura y antideslizante, y no daña el piso.
  • [Construcción de servicio pesado]: construcción tubular sólida y duradera, que le proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio. El acolchado de alta densidad le brinda más comodidad
  • [Durabilidad]: la viga de losa supina y el tubo de soporte están hechos de un tubo de acero grueso para garantizar la seguridad y la vida útil del tubo de acero.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de pesas asistido

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean de manera fácil accesibles. Asimismo puedes localizar soportes de pesas para mantener tus pesas olímpicas cuando no las uses.

Los bancos de pesas con tabla inclinada se colocan en una situación declinada para asistirle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el apoyo de una cómoda situación plana o declinada, por lo que puede apresurar el desafío en una variedad de ejercicios.