Banco de pesas asistido

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si adquieres el banco de pesas asistido para gimnasio en casa conveniente, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficaz, seguro y eficiente.

Quema grasa y crea músculo con la ayuda de un increíble banco de pesas asistido.

Muchos bancos de ejercicios de acero tienen dentro reposapiernas acolchados para el trabajo de abdominales y mancuernas.

Con múltiples pulgadas de acolchado en el banco, esta opción mantiene sus entrenamientos cómodos sin sacrificar la estabilidad.

Más vendido Nº 1
Bancos ajustables Banco de Pesas Sentadillas Equipo de Gimnasia en casa asistido Multifuncional Tabla de músculos Abdominales Fly Bird Press de banca Silla de Fitness
  • ●【Details Detalles del producto】: se adopta el ajuste de múltiples ángulos, el cojín del asiento y el cojín del respaldo se pueden ajustar, las funciones se pueden cambiar a voluntad y se pueden usar múltiples ángulos para formular múltiples programas de acondicionamiento físico, que también pueden cumplir con el acondicionamiento físico necesidades de diferentes grupos de personas.
  • ●【Excelente equipo deportivo】: buen rendimiento de seguridad, no se preocupe por lesiones accidentales durante el ejercicio; admite mancuernas, press de banca con mancuernas, remo con mancuernas, abdominales y otros deportes.
  • ●【Apariencia exquisita】: el tubo del marco principal grueso y grueso se utiliza para un rendimiento de soporte súper fuerte y estable. Es más seguro hacer ejercicio. El cuero sin sabor de PU es suave y cómodo, la textura de la superficie es clara y el cuero es fuerte.
  • ●【Figura pequeña】: El banco con mancuernas es pequeño y no ocupa espacio. Al mismo tiempo, es hermoso, conveniente, elegante y otras características.
  • ●【Recordatorio】: La experiencia del cliente de nuestra tienda es muy importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Bancos Ajustables Banco de Entrenamiento bancario de Peso Plegable para Hombres y Mujeres Equipo de Ejercicio con Abdominales asistidos Gimnasio Inicio | Negro (Color: Negro)-Negro
  • ✔ Tablero supino de alta calidad】: Diseño de moda con estructura única, hecha de acero de calidad comercial resistente, que le brinda una experiencia de aptitud segura, sin preocuparse por la estabilidad. Después de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para la capacitación en todo momento, no el banco Mendaz.
  • ✔ 【Diseño cómodo y ergonómico】: El banco de entrenamiento con un cómodo relleno de espuma de alta densidad y asiento asegura firmemente el cuerpo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Tiene un cuero suave que se llena con un relleno de espuma denso para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • ✔ 【Ahorre 70% de espacio】: El banco de plegado es muy fácil de transportar y tiene requisitos mínimos de montaje. Puede plegarte y adherirse fácilmente a la pared, guardar en un armario o debajo de una cama. Banco de viajes grande y traje para almacenamiento en casa.
  • ✔ Máquina de acondicionamiento multifuncional】: este banco de pesas está diseñado para entrenar la parte superior del cuerpo a través de ejercicios, como la prensa de peso de combate, el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento abdominal, los flexiones reclinables y las sentadillas, hace que el culturismo sea más efectivo y con forma de brazos, abdominales, cores y las piernas para ajustar el tono de la piel.
  • ✔ Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta durante la compra y el uso, contáctenos por correo electrónico. ¡Responderemos y responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas!
Más vendido Nº 3
qazxsw Banco de Pesas Inicio Banco asistido Unisex Press Taburetes Taburete con Mancuernas Abdominales Equipo de Ejercicios Sillas de Ejercicios multifunción
  • Diseño: este taburete con mancuernas profesional y un taburete para ejercicios adoptan un diseño ergonómico, que se puede usar cómodamente para diferentes grupos de personas, lo que le permite lograr el propósito del ejercicio de manera más efectiva
  • Súper carga: esta tabla de fitness puede soportar un peso de 150 kg, por lo que puede usarla sin preocuparse por el problema de la carga deficiente.
  • Material: acero de alta calidad y esponja suave se utilizan para llenar el cojín. El material de alta calidad y la mano de obra fina hacen que este taburete de fitness sea muy duradero.
  • Multifunción: este banco de ejercicios puede ejercitar el pecho, el abdomen, las piernas, puede usarse con pesas y otros equipos para hacer ejercicio, muy bueno
  • Nos esforzamos por brindarle una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y le brindaremos el mejor servicio y la respuesta.
Más vendido Nº 4
YXZQ Equipo de Gimnasia, Banco de Pesas: Equipo de Ejercicio portátil Ajustable para Todo el Cuerpo Prensas de Banco de Abdominales Pesas asistidas por Peso, adecuadas para el Pecho, los Hombros,
  • ★  RESISTENCIA A LA CARGA: Playa ajustable, equipada con un tubo de soporte de 50 mm x 50 mm de espesor para asegurar que pesa 770 libras.
  • ★ DISEÑO ERGONÓMICO: la cómoda almohadilla de espuma de alta densidad y el asiento protegen de forma segura el cuerpo y reducen la fatiga muscular durante y después del ejercicio.
  • ★ FÁCIL DE MONTAR: el banco está completamente ensamblado y se puede usar simplemente retirándolo de la caja. Nota: No olvide instalar pasadores de metal grueso antes de usar.
  • ★ MULTIFUNCIÓN: diseño de playa deportiva 7 posiciones de almohadilla para la espalda y 5 coderas para satisfacer todas las necesidades del ejercicio.
  • ★ USO AMPLIO: la silla de levantamiento de pesas YXZQ es muy adecuada para el ejercicio con mancuernas, y puede entrenar perfectamente su pecho, hombros, abdomen, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de pesas asistido

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean de manera fácil accesibles. Asimismo puedes localizar soportes de pesas para mantener tus pesas olímpicas cuando no las uses.

Los bancos de pesas con tabla inclinada se colocan en una situación declinada para asistirle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el apoyo de una cómoda situación plana o declinada, por lo que puede apresurar el desafío en una variedad de ejercicios.