Banco de pesas barra guía

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mejora tu gimnasio en casa con un magnífico banco de pesas barra guía.

Un banco de pesas barra guía es básicamente lo más similar a tener en el hogar todas y cada una de esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

Desde bancos más económicos hasta la serie de bancos y máquinas Pro-Maxima, nuestro catálogo proporciona la más amplia gama de bancos de pesas y conjuntos de bancos de pesas del mercado.

Más vendido Nº 1
Barra de dominadas para Marco de la Puerta sin Tornillos/Taladro + guía de Entrenamiento - Barra de tracción Profesional con empuñaduras Acolchadas - Extra Ancha para fijación en Puertas en casa
  • 💪 INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • 💪 MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • 💪 AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • 💪 GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL EJERCICIO PERFECTO - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • 💪 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendido Nº 2
Soporte para Barra Soporte Pesas Rack Sentadilla?el Press De Banca De Pie Ajustable Es Adecuado para Equipos De Fitness De Entrenamiento con Pesas En El Hogar Al Aire Libre
  • EQUIPO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: soporte de dos piezas libremente ajustable. El bipedestador es adecuado para todo tipo de ejercicios de fitness en el hogar, como levantamiento de pesas, sentadillas, abdominales y otros métodos de entrenamiento. Puede ejercitar eficazmente los músculos de los brazos, piernas, piernas y pecho, fortaleciendo así el cuerpo y manteniendo la salud. Este es un buen ejercicio aeróbico, es muy efectivo para crear un cuerpo perfecto.
  • ROBUSTO YESTABLE: el mango adopta un tubo de esponja ecológico, de alta calidad, suave y cómodo. El mango y la varilla de ajuste están soldados entre sí para hacerlos más fuertes y estables. Pasador de bloqueo y bloqueo elástico, fácil de ajustar, fuerte rotación. Se ha agregado un estabilizador de enlace y la longitud se puede ajustar mientras se mejora y se estabiliza.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la rejilla para sentadillas está hecha de acero de alta calidad (placa de acero engrosada), que es fuerte y duradera. La parte inferior de la rejilla para sentadillas está equipada con un protector antideslizante sólido triangular, que es más estable, más firme y no fácil de sacudir. Le brinda un soporte fuerte y hace que su ejercicio sea más seguro.
  • AUDIENCIA APLICABLE: ideal para entusiastas del fitness. Ya sea que sea una oficinista ocupada, una madre en el posparto o un padre de mediana edad, puede usar este soporte para sentadillas para hacer ejercicio. Puedes quemar grasa rápidamente en la sala de estar, estudiar, en el jardín o realizar ejercicios aeróbicos y realizar entrenamiento con pesas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ahorra tiempo y es fácil de montar. Puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones de instalación proporcionadas por nosotros y completar la instalación de inmediato. Si encuentra varios problemas durante el proceso de instalación, contáctenos y lo ayudaremos a completar la instalación.
Más vendido Nº 4
JX FITNESS Banco de musculacion Banco de Pesas multifunción Plano y declinado Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pesas barra guía

Por ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más fácilmente algunas zonas musculares, como el deltoides posterior, que en el momento en que estás parado.

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón impresionantemente simple de usar para alzar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y cuenta con ruedas para moverlo. Aunque el banco de pesas familiar Bowflex no se pliega a la perfección, se pliega suficientemente bien para su construcción de alta calidad y por norma general es de los mejores bancos de pesas para el hogar.