Banco de pesas barra guía

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mejora tu gimnasio en casa con un magnífico banco de pesas barra guía.

Un banco de pesas barra guía es básicamente lo más similar a tener en el hogar todas y cada una de esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

Desde bancos más económicos hasta la serie de bancos y máquinas Pro-Maxima, nuestro catálogo proporciona la más amplia gama de bancos de pesas y conjuntos de bancos de pesas del mercado.

Más vendido Nº 1
Marcy Smith machine MP3100, Rack de musculación multifunción, Sentadillas con Peso Guiado, Polea alta y baja, Pec Dec, Barra EZ, Banco de musculación completo e independiente
  • Esta máquina de musculación te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Destaca la carga máxima de 135 Kg. que se obtiene en la realización de sentadillas o press de banca (Hasta 270 kg sobre el banco)
  • Curl de piernas con manguito de espuma termoformado de gran calidad y confort. Permite aislar los músculos de las piernas y ejecutar correctamente los movimientos.
Más vendido Nº 2
Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de musculación multifunción, Entrenamiento con Cargas guiadas, Banco de Pesas, Press de banca, Remo, Curler piernas, Carga máxima 280 kg, Acero, Blanco floral
  • COMPLETO: Ideal para entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: Máxima capacidad de carga: aprox. 280 kg. Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Este banco de entrenamiento es especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros.
Más vendido Nº 3
Tornillo de inclinación de 0-90 °, tornillo de prensa de taladro inclinable, abrazadera de banco de barra de guía de servicio pesado para carpintería y metalurgia(4")
  • El cuerpo del tornillo puede inclinarse libremente dentro de los 90 grados y bloquearse.
  • El cuerpo del tornillo puede inclinarse libremente dentro de los 90 grados y bloquearse.
  • Construcción de hierro fundido de alta resistencia, duradera con larga vida útil
  • Las mordazas de sujeción se procesan con la técnica de forjado, mediante tratamiento térmico, con una fuerte fuerza de sujeción.
  • Varilla de tornillo endurecida de alta resistencia, no es fácil de deslizar o deformar.
Más vendido Nº 4
Marcy SM1050 - Squat Rack sentadillas con barra olímpica guiada y con Banco de pesas completo independiente
  • Barra de 2 metros ultra deslizante con peso guiado - Para Sentadillas o Press de banca sentado – Adaptador olímpico 5cm – 9 puntos de anclaje de la barra– Hasta 135 kg
  • Segunda barra para levantamiento de peso libre - Sentadillas posibles gracias a los ganchos de seguridad en los montantes delanteros – Hasta 135 kg
  • Segunda barra para levantamiento de peso libre - Sentadillas posibles gracias a los ganchos de seguridad en los montantes delanteros – Hasta 135 kg
  • Dimensiones en cm: Altura 211, anchura 200, profundidad 208 cm (Banco, jaula y barra) - Peso del producto: 72 kg - Cargas máximas: rack 135 kg, banco 135 kg, Curl de piernas & Curl de bíceps 45 kg
  • Garantía de la estructura de por vida, 3 años en piezas, bujes, soportes, pasadores y 1 año en tapicería - Conforme a las normas europeas de seguridad EN-957

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pesas barra guía

Por ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más fácilmente algunas zonas musculares, como el deltoides posterior, que en el momento en que estás parado.

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón impresionantemente simple de usar para alzar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y cuenta con ruedas para moverlo. Aunque el banco de pesas familiar Bowflex no se pliega a la perfección, se pliega suficientemente bien para su construcción de alta calidad y por norma general es de los mejores bancos de pesas para el hogar.