Banco de pesas basic

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La relevancia de un óptimo banco de pesas basic no puede ser exagerada tratándose de lograr el entrenamiento perfecto.

El acero pesado y las soldaduras claramente enormes te darán la comodidad de comprender que este banco de pesas basic cuida tu espalda.

La piedra angular de algún estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en casa, los bancos de pesas ofrecen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Si deseas desplazar tu banco por todos lados, cree que los bancos planos pesan menos que los bancos ajustables.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, solo tiene que tirar del PERNO RÁPIDO, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • 【Acolchado de espuma suave de 5 cm】 26,92 cm Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y rellenos con un acolchado de espuma suave hasta 5 cm. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real).
  • 【Ahorre 80% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 76,2 cm L x 40,64 cm W x 22,86 cm H. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 2
Tunturi WB20 Basic Weight Bench Banco de Pesas, Negro, 1
  • Banco de pesas ajustables con estación de Dip
  • Práctico diseño, sobrecama Beans prucht cuando no uso apenas espacio
  • Límite de peso máximo de usuario: 120 kg.
  • Tamaño: 122 x 56 x 105 (LBH en cm)
  • Tirar: 50 x 57 x 130 (LBH en cm)
Más vendido Nº 3
Physionics Banco de Abdominales - Plegable, 51-63,5 cm Ajustable en Altura (4 Niveles), Fijación de Piernas, Negro - Banco de Pesas Multifunción
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Banco de pesas de dimensiones 123 x 32 x 63 cm en estado abierto, y de 124 x 32 x 22 cm en estado plegado, con una capacidad máxima de 100 kg y 6 kg de peso;
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ EXPLOSIVIDAD: Gracias a este banco de entrenamiento podrás trabajar duro la explosividad de tus abdominales empleando tu propio peso corporal;
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ACTÍVATE: Te permitirá, en especial, fortalecer tu abdomen y espalda realizando ejercicios de una manera más efectiva. Una vez terminada la sesión, puedes plegar el equipo fácilmente;
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ NO TE RINDAS: Los ejercios de entrenamiento que se realizan en este banco multifunción son muy completos y pueden realizarse individualmente o combinados;
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ RECOMPÉNSATE: Es adecuado tanto para principiantes que realizan ejercicios básicos como para avanzados con rutinas de entrenamiento más complejas.
Más vendido Nº 4
Banco Musculacion, Banco de Peso Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco Plegable de Ejercicio en el Hogar, Gimnasio de Entrenamiento de Fitness para uso General
  • Entrenamiento completo: este versátil banco de pesas puede proporcionarte una variedad de ejercicios, permite un montón de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como abdominales, bíceps, prensa de hombro, navegación con un solo brazo, etc. Equipo de entrenamiento ideal tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • Banco ajustable: el banco ajustable está diseñado con 7 posiciones de ajuste de espalda para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. Se puede utilizar como un banco plano, banco inclinado o banco.
  • Banco de alta calidad: Respaldo de 31 cm de ancho, y la almohadilla está rellena de espuma suave de 4,6 cm de grosor y hecha de piel de alta calidad. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness principal o medio.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado cuando llega y puedes empezar a entrenar en pocos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicio plegable se puede almacenar fácil y rápidamente, y se puede ahorrar espacio después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • El banco multifuncional ajustable está equipado con un cojín de espuma con memoria de alta densidad que proporciona un excelente soporte para una variedad de actividades de entrenamiento. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante los entrenamientos y puede conducir a una mejor experiencia de fitness.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas basic al mejor precio

El rack de capacidad es una gran herramienta, ya que le permite alzar pesos pesados seguramente. A diferencia de las máquinas habituales del gimnasio, el rack de capacidad es increíblemente versátil. Puedes utilizarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.

Los bancos de pesas con tabla inclinada se colocan en una posición declinada para asistirle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el acompañamiento de una cómoda posición plana o declinada, con lo que puede apresurar el desafío en una pluralidad de ejercicios.