Banco de pesas básico

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para cualquiera que se tome en serio el entrenamiento en casa, un banco de pesas básico como este es una necesidad absoluta.

Considera la oportunidad de añadir un banco de pesas básico a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir variedad a tu entrenamiento.

Algunos bancos de pesas se pliegan por completo, con lo que tienen la posibilidad de guardarse fácilmente en un armario o debajo de una cama alta.

Los bancos de pesas regulables pueden ajustarse entre una gama cierta de inclinaciones.

Más vendido Nº 1
BYCDD Banco Pesas Ajustan, se incorpora el Incline Abs Benchs Banco de Fitness para el Entrenamiento de la Fuerza de formación básica de Entrenamiento/Ejercicio de piernas,Black
  • 👯 Resistente y duradero: Diseñado con un amplio relleno y construcción de acero de alta resistencia, este Siéntese Banco proporciona estabilidad para ejercicios simples, ideal para resaltar los músculos abdominales inferiores.
  • 👯 CONFORTABLE Y DISEÑO ERGONÓMICO: relleno de espuma confortable de alta densidad y cuerpo de asiento asegura firmemente y reduciendo la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 👯 De múltiples funciones: Una variedad de deportes para satisfacer sus necesidades, fácil tener una culturismo. de manera sólida a trabajar en sus objetivos de fitness en la comodidad de su casa!
  • 👯 Ahorrar espacio: Puede colocarse apoyándose en la pared para ahorrar espacio o almacenada debajo de la cama. le permiten fácilmente puede hacer ejercicio en casa.
  • 👯 MEJOR OPCIÓN: Cambio de fitness tradicional, mejorar la eficacia del ejercicio, aumentar la experiencia de fitness, y reducir el espacio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido - Versión 2021
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, solo tiene que tirar del PERNO RÁPIDO, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • 【Acolchado de espuma suave de 5 cm】 26,92 cm Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y rellenos con un acolchado de espuma suave hasta 5 cm. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real).
  • 【Ahorre 80% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 76,2 cm L x 40,64 cm W x 22,86 cm H. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
PASYOU Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculacion De múltiples fines ,7 in 1 Banco abdominales plegable,Capacidad de peso:230KG
  • ✅ 【Banco de pesas Ajustable】El banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener los músculos.
  • ✅ 【Estructura de acero pesado】El banco de musculacion está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos.
  • ✅【Cuero resistente al desgarro Banco de Pesas 】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y están rellenos de espuma suave para mejorar la comodidad. Antideslizante y resistente al sudor, no necesita preocuparse de que se arrugue después de un uso prolongado.
  • ✅ 【Fácil de ensamblar】 El banco plegable está casi completamente ensamblado, el paquete incluye herramientas manuales y de instalación, solo necesita ensamblar los tubos de soporte delantero y trasero y los rodillos de espuma, solo toma 2 minutos, fácil de plegar después del entrenamiento puede ahorrar espacio .
  • ✅ 【Nuestra promesa】 Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento. Servicio al cliente 24/7 para resolver sus problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas básico al mejor precio

¿Un banco plano con la anchura bastante para acomodar absolutamente su espalda? ¿O tal vez busque un banco con varias posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son fundamentales para trabajar zonas concretas en el entrenamiento de fuerza. Asimismo proporcionan el apoyo preciso para efectuar determinados ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.

Hay que aceptar que no todo el mundo necesita el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para muchos, tener un banco de pesas simple y plano en el hogar basta para lograr realizar todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.