Banco de pesas básico

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para cualquiera que se tome en serio el entrenamiento en casa, un banco de pesas básico como este es una necesidad absoluta.

Considera la oportunidad de añadir un banco de pesas básico a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir variedad a tu entrenamiento.

Algunos bancos de pesas se pliegan por completo, con lo que tienen la posibilidad de guardarse fácilmente en un armario o debajo de una cama alta.

Los bancos de pesas regulables pueden ajustarse entre una gama cierta de inclinaciones.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, solo tiene que tirar del PERNO RÁPIDO, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • 【Acolchado de espuma suave de 5 cm】 26,92 cm Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y rellenos con un acolchado de espuma suave hasta 5 cm. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real).
  • 【Ahorre 80% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 76,2 cm L x 40,64 cm W x 22,86 cm H. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 2
ZELUS Banco de Pesas Ajustable para Gimnasio en Casa Banco de Musculación con 7 Águlos y Bandas de Resistencia Banco de Ejercicios para Entrenamiento de Fuerza
  • BANCO PARA TODOS LOS PROPÓSITOS: Este banco de entrenamiento y pesas es una base todo en uno en su viaje hacia la aptitud física. Realice cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones, utilizando sus configuraciones ajustables para apuntar a grupos de músculos específicos.
  • AJUSTE PERSONALIZADO: El respaldo acolchado de espuma ofrece 7 ángulos entre 120 y 210 grados para permitirle realizar varios ejercicios, desde abdominales básicos y flexiones hasta rutinas de press de banca y mancuernas.
  • DURABILIDAD SUPERIOR: El potente marco de acero y la espuma viscoelástica de 3,9 mm y el acolchado de EPE están enfundados en una funda protectora de piel sintética transpirable para proporcionar años de uso cómodo y confiable para cargas de hasta 150 kg.
  • JUEGO DE BANDAS DE RESISTENCIA: Se incluyen 2 bandas de ejercicio desmontables para permitir un entrenamiento cardiovascular y de fuerza saludable de bajo impacto con resistencia de peso corporal, maximizando las ganancias y minimizando cualquier posibilidad de lesión.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: Nuestro banco de entrenamiento ajustable se pliega rápida y fácilmente a 1/5 de su tamaño normal para permitir un cómodo transporte y almacenamiento entre sesiones, lo que le permite ahorrar espacio en gimnasios domésticos más pequeños. Las fundas de goma protegen su piso durante y entre los entrenamientos.
Más vendido Nº 3
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 4
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante.banco de musculacion (T-B)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas básico al mejor precio

¿Un banco plano con la anchura bastante para acomodar absolutamente su espalda? ¿O tal vez busque un banco con varias posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son fundamentales para trabajar zonas concretas en el entrenamiento de fuerza. Asimismo proporcionan el apoyo preciso para efectuar determinados ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.

Hay que aceptar que no todo el mundo necesita el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para muchos, tener un banco de pesas simple y plano en el hogar basta para lograr realizar todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.