Banco de pesas básico

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para cualquiera que se tome en serio el entrenamiento en casa, un banco de pesas básico como este es una necesidad absoluta.

Considera la oportunidad de añadir un banco de pesas básico a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir variedad a tu entrenamiento.

Algunos bancos de pesas se pliegan por completo, con lo que tienen la posibilidad de guardarse fácilmente en un armario o debajo de una cama alta.

Los bancos de pesas regulables pueden ajustarse entre una gama cierta de inclinaciones.

Más vendido Nº 1
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Más vendido Nº 2
Acobonline Banco de Pesas Plegable para Fitness Extra Resistente Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible diseño Compacto Banco Abdominales (Modelo D)
  • Diseñado con 3 posiciones delanteras y 6 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se pueden ajustar sin desenroscar, solo tira hacia fuera y desliza a la posición que quieras.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos garantizan una alta capacidad de carga de hasta unos impresionantes 700 libras(320KG)
  • El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 86X44X31 cm, y con un peso de 15 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 3
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Más vendido Nº 4
BYCDD Banco Pesas Ajustan, se incorpora el Incline Abs Benchs Banco de Fitness para el Entrenamiento de la Fuerza de formación básica de Entrenamiento/Ejercicio de piernas,Black
  • 👯 Resistente y duradero: Diseñado con un amplio relleno y construcción de acero de alta resistencia, este Siéntese Banco proporciona estabilidad para ejercicios simples, ideal para resaltar los músculos abdominales inferiores.
  • 👯 CONFORTABLE Y DISEÑO ERGONÓMICO: relleno de espuma confortable de alta densidad y cuerpo de asiento asegura firmemente y reduciendo la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 👯 De múltiples funciones: Una variedad de deportes para satisfacer sus necesidades, fácil tener una culturismo. de manera sólida a trabajar en sus objetivos de fitness en la comodidad de su casa!
  • 👯 Ahorrar espacio: Puede colocarse apoyándose en la pared para ahorrar espacio o almacenada debajo de la cama. le permiten fácilmente puede hacer ejercicio en casa.
  • 👯 MEJOR OPCIÓN: Cambio de fitness tradicional, mejorar la eficacia del ejercicio, aumentar la experiencia de fitness, y reducir el espacio.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas básico al mejor precio

¿Un banco plano con la anchura bastante para acomodar absolutamente su espalda? ¿O tal vez busque un banco con varias posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son fundamentales para trabajar zonas concretas en el entrenamiento de fuerza. Asimismo proporcionan el apoyo preciso para efectuar determinados ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.

Hay que aceptar que no todo el mundo necesita el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para muchos, tener un banco de pesas simple y plano en el hogar basta para lograr realizar todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.